Sorteamos un router neutro D-Link DIR-880L: Participa en nuestro concurso

Escrito por Claudio Valero
Redes

Hoy comenzamos un nuevo concurso en ADSLZone en el que podrás ganar un router neutro D-Link DIR-880L. Este router es el actual tope de gama del fabricante D-Link, y con motivo de la Navidad, vamos a sortear este router de alto rendimiento con tecnología Wi-Fi AC entre todos vosotros. Este equipo está valorado en más de 160€, por lo que es un gran premio para aquellos que quieran sacar el máximo partido a su red local doméstica.

Cambiar el router que nos proporciona nuestro operador, o al menos incorporar un router de alto rendimiento a nuestra red y utilizar el del operador únicamente como módem, es fundamental para poder exprimir al máximo la velocidad de Internet.

Características técnicas del DIR-880L

Las principales características de este router es que incorpora doble banda simultánea con Wi-Fi AC, podremos conseguir hasta 600Mbps en la banda de 2.4GHz y hasta 1.300Mbps en la banda de 5GHz, todo ello gracias a sus tres antenas en cada banda de frecuencias. Tener una alta velocidad inalámbrica y una buena cobertura es fundamental para poder utilizar nuestros portátiles, smartphones o tablets sin tener problemas de cobertura o velocidad. La doble banda simultánea nos permite conectarnos a la banda de 5GHz que está totalmente libre en comparación con la saturada banda de 2.4GHz.

DIR-880L_A1_Image-L(Front)

En cuanto a las características cableadas, incorpora cuatro puertos Gigabit Ethernet para la LAN y un puerto Gigabit Ethernet para la WAN, lo que nos garantiza tener el máximo rendimiento siempre, sin que el switch Ethernet haga cuello de botella como ocurre con las interfaces Fast-Ethernet.

Asimismo, este router también incorpora un puerto USB 3.0 de alto rendimiento con el que podremos compartir archivos en red local y reproducir contenido gracias a su servidor de medios DLNA.

Nuestros compañeros de RedesZone han realizado un análisis a fondo de este D-Link DIR-880L donde podréis ver su rendimiento real y las aplicaciones para dispositivos móviles iOS y Android desde donde podréis administrar el router y también acceder a sus USB entre otras funciones.

Participa en nuestro concurso

En Facebook hemos comenzado este sorteo en el que podrás ganar un magnífico D-Link DIR-880L, tan sólo tienes que entrar en nuestra página de Facebook y pinchar en la pestaña “Giveaway” y rellenar el formulario de Rafflecopter, el único requisito es hacer “like” a la página de Facebook de D-Link Iberia.

Fuente > ADSLZone

Continúa leyendo
Comentarios
7 comentarios
  1. iporque 23 Dic, 14 10:33 am

    Gracias por el sorteo 😀

  2. Anónimo
    Usuario no registrado
    23 Dic, 14 5:11 pm

    Espero que esta vez me toque algo porque de todos los sorteos que se han hecho lo único que me ha tocado ha sido mogollón de publi en mis redes sociales, que mi perfil parece un banner asqueroso

  3. Desjek-T 23 Dic, 14 7:41 pm

    Haber si hay suerte, saludos!!

    1. TheV1ruSS 23 Dic, 14 7:58 pm

      Un usuario ayer me decía que cuide mis faltas ortográficas….sinceramente, no se a cual falta en particular se referiría.

      1. Anónimo
        Usuario no registrado
        25 Dic, 14 9:00 pm

        Jaja quizá deberíamos “ver” mejor en vez de “haber” escrito cosas raras.

  4. Anónimo
    Usuario no registrado
    23 Dic, 14 9:04 pm

    Hola soy juanantofb, los ciegos no podemo susar el raflecopter ese ya que no es compatible con los lectores de pantalla, a ver si se pudiese buscar una forma de que los ciegos podamos tambien participar, si no voy a tener que pensar que la gente de adslzone excluye a los ciegos de su portal.

    Saludos.

  5. Anónimo
    Usuario no registrado
    24 Dic, 14 11:36 am

    Nadie regala nada en Facebook, son estafas, vosotros mismos habéis dado varias noticias sobre eso xD.

    Por cierto deberíais hacer rellenar un formulario en la propia web para participar para los que no queremos ser usuarios de “eso”, independientemente de si lo promocionáis también en las redes sociales como medio de difusión.