Sorteamos un router neutro D-Link DIR-880L: Participa en nuestro concurso

Sorteamos un router neutro D-Link DIR-880L: Participa en nuestro concurso

Claudio Valero

Hoy comenzamos un nuevo concurso en ADSLZone en el que podrás ganar un router neutro D-Link DIR-880L. Este router es el actual tope de gama del fabricante D-Link, y con motivo de la Navidad, vamos a sortear este router de alto rendimiento con tecnología Wi-Fi AC entre todos vosotros. Este equipo está valorado en más de 160€, por lo que es un gran premio para aquellos que quieran sacar el máximo partido a su red local doméstica.

Cambiar el router que nos proporciona nuestro operador, o al menos incorporar un router de alto rendimiento a nuestra red y utilizar el del operador únicamente como módem, es fundamental para poder exprimir al máximo la velocidad de Internet.

Características técnicas del DIR-880L

Las principales características de este router es que incorpora doble banda simultánea con Wi-Fi AC, podremos conseguir hasta 600Mbps en la banda de 2.4GHz y hasta 1.300Mbps en la banda de 5GHz, todo ello gracias a sus tres antenas en cada banda de frecuencias. Tener una alta velocidad inalámbrica y una buena cobertura es fundamental para poder utilizar nuestros portátiles, smartphones o tablets sin tener problemas de cobertura o velocidad. La doble banda simultánea nos permite conectarnos a la banda de 5GHz que está totalmente libre en comparación con la saturada banda de 2.4GHz.

DIR-880L_A1_Image-L(Front)

En cuanto a las características cableadas, incorpora cuatro puertos Gigabit Ethernet para la LAN y un puerto Gigabit Ethernet para la WAN, lo que nos garantiza tener el máximo rendimiento siempre, sin que el switch Ethernet haga cuello de botella como ocurre con las interfaces Fast-Ethernet.

Asimismo, este router también incorpora un puerto USB 3.0 de alto rendimiento con el que podremos compartir archivos en red local y reproducir contenido gracias a su servidor de medios DLNA.

Nuestros compañeros de RedesZone han realizado un análisis a fondo de este D-Link DIR-880L donde podréis ver su rendimiento real y las aplicaciones para dispositivos móviles iOS y Android desde donde podréis administrar el router y también acceder a sus USB entre otras funciones.

Participa en nuestro concurso

En Facebook hemos comenzado este sorteo en el que podrás ganar un magnífico D-Link DIR-880L, tan sólo tienes que entrar en nuestra página de Facebook y pinchar en la pestaña “Giveaway” y rellenar el formulario de Rafflecopter, el único requisito es hacer “like” a la página de Facebook de D-Link Iberia.