OnePlus disponible sin invitación con entrega garantizada en Navidad

OnePlus disponible sin invitación con entrega garantizada en Navidad

David Valero

Buenas noticias para los interesados en hacerse con un OnePlus One para las compras navideñas, y es que la compañía OnePlus acaba de lanzar como oferta promocional hasta agotar existencias una nueva campaña para poder adquirir sin invitación su popular y exclusivo terminal móvil. El reparto del smartphone se haría además antes del 25 de diciembre.

Si estas Navidades tienes pensado hacerte con un OnePlus One  pero no tienes invitación para ello, el momento ha llegado. Y es que a través de la página web ya de la compañía ya es posible hacerse con uno de estos cotizados teléfonos móviles que en condiciones normales sólo puede comprarse por medio de invitación. Parece que OnePlus quiere aprovechar la cercanía de las próximas fechas para seguir popularizando uno de los terminales con mejor relación calidad precio.

Además, adquirirlo ahora podrá tener la recompensa de poder recibirlo incluso antes de Navidad en el caso de que el envío se gestione en breve, aunque OnePlus advierte que esta condición está sujeta a posibles retrasos derivados de causas de fuerza mayor como una mala climatología que impidan el reparto de la mercancía. Como suele suceder en este tipo de casos, todo apunta a que las unidades que se han puesto a la venta directa sin necesidad de invitación no tardarán demasiado en agotarse ya que siempre que se ha realizado alguna oferta similar ha ocurrido lo mismo. La última vez fue en la pasada edición del Black Friday donde a modo de promoción la compañía quiso poner a disposición de cualquiera su terminal de gama alta. En cuanto al precio del mismo, podremos encontrar por 299 euros la versión con 64 GB de almacenamiento interno en color negro arenisca, o por 269 euros la opción de 16 GB de almacenamiento interno en tonalidad blanco seda.

OnePlusOne-negro

OnePlus One, prestaciones de alta gama a precio económico

El teléfono móvil tiene una diagonal de pantalla de 5,5 pulgadas y cuenta con procesador Quadcore Snapdragon 801 a 2,5 GHz, además de 3GB de memoria RAM. Su batería de 3100 mAh promete una considerable autonomía. Una de las cosas que se le han achacado a este terminal es que no incorpora soporte para conectividad a redes 4G que usen la banda de frecuencias de 800 MHz, pero por lo demás tanto en cuanto a componentes como a precio es sin duda una de las ofertas más interesantes del mercado.

Si estas interesado en hacerte con uno, no deberías pensarlo mucho ya que estas ofertas basadas en el número de existencias duran en función de la demanda del terminal, que en este caso suele ser bastante elevada, y aunque si bien es cierto que cada vez suelen ser más frecuentes, no se ha anunciado otra futura disponibilidad de compra sin invitación para el OnePlus One.