Samsung S9W, así es el nuevo televisor curvo UHD de 105 pulgadas que llegará a España

Escrito por Claudio Valero
Televisión

Samsung ha presentado su nuevo televisor curvo UHD de 105 pulgadas que se convierte en el más grandes de su categoría, con un diseño Premium y la tecnología más avanzada del mercado. Llegará a nuestro país a partir del mes de enero, aunque ya os podemos adelantar sus características.

El fabricante coreano sigue apostando por la tecnología curva para sus paneles de altísima resolución con la llegada de un nuevo modelo, el Samsung S9W. Este modelo, el más grande del mundo en su segmento, está diseñado con el máximo cuidado en los detalles y la tecnología más avanzada del momento. Estará disponible el próximo año y lo hará con un nuevo servicio que permitirá llevar el televisor directamente de fábrica a la casa de cada usuario.

El Samsung S9W está acabado en aluminio anodizado con un diseño Timeless Gallery. La pantalla cuenta con un tamaño de 105 pulgadas y una panorámica 21:9 con 11 millones de píxeles para ofrecer una mejor experiencia de visionado. Una vez más, han apostado por transformar la sensación de los espectadores para que sientan que están en un sala de cine. La resolución UHD de 5120 por 2160 píxeles será clave para esta experiencia, siendo además capaz de adaptar cualquier contenido a ella con UHD Upscaling. En cuanto a tecnologías de imagen, se completa con Peak Illuminator, capaz de distinguir las diferencias de brillo de la pantalla y potenciarlas. En formato 4:3 ofrece 90 pulgadas y cuenta con procesador quad-core 1.8 GHz con 2 gigas de RAM.

es_UE105S9WALXZF_010_L-Perspective_black

El nuevo televisor curvo UHD de Samsung se completa con Autodepth Enhancer, que permite una experiencia 3D sin necesidad de utilizar gafas y PurColour, que consigue un tratamiento más natural del color y muestra las imágenes tal y como fueron concebidas. Finalizando con el nuevo televisor curvo UHD de Samsung, tenemos los altavoces integrados en la pantalla para ofrecer una experiencia envolvente. Su precio confirmado es de 12.500 euros.

Según Raúl Martín, director de la división CE de Samsung, han intentado crear una ventana al mundo, ofreciendo una sensación de inmersión única y añadiendo nuevas posibilidades para todos los usuarios. Señala que han querido ir más allá en todos los sentidos para, una vez más, ser los pioneros del mercado. Explica que Samsung sigue comprometido con redefinir los estándares de la industria y mejorar la experiencia del visionado.

Toda la info en este enlace

Galería de imágenes

Fuente > ADSLZone

Continúa leyendo
Comentarios
10 comentarios
  1. Anónimo
    Usuario no registrado
    27 Nov, 14 10:57 am

    Mi próxima tele jejeje (ojalá)

    1. Anónimo
      Usuario no registrado
      27 Nov, 14 11:07 am

      ¿Pero ahi se ve la TDT o no?

      1. Anónimo
        Usuario no registrado
        27 Nov, 14 1:29 pm

        No, Solo coge UHF

  2. Islander 27 Nov, 14 12:04 pm

    Un formato muy peculiar. UHD es 3840×2160. Vale, así que han añadido ancho para conseguir el formato anamórfico, de puta madre para películas de las buenas. Pero claro, van a pasar dos cosas, o bien desperdiciamos pantalla a la izquierda y a la derecha, o bien tendremos una imagen escalada y por tanto con pérdida de calidad (y contenido si es 16:9). Que a esa densidad sea inapreciable es otro tema, pero para eso mejor me quedo con una pantalla UHD y me ahorro un buen puñado de dinero, aparte de poder tener una imagen en resolución nativa.

  3. Anónimo
    Usuario no registrado
    27 Nov, 14 12:57 pm

    meloco mpraria

  4. Anónimo
    Usuario no registrado
    27 Nov, 14 4:51 pm

    ¿Y el precio? Supongo que mas de 10.000 €. Espero que Samsung respete las Apps que cada usuario tiene instalados y no hagan lo que hacen con sus Smart TVs, de poner, quitar y modificar Apps a su capricho y sin consentimiento de los usuarios. 🙁

  5. Anónimo
    Usuario no registrado
    27 Nov, 14 6:53 pm

    Menudo pie.
    Una cosa así tiene que medir como 2 metros y no se puede poner en ninguna parte. Y las patas de atrás bien abiertas para arreglar el desastre.
    Estos de Samsung es mejor que vuelvan a las neveras. El diseño, cuando no se copian, es pésimo.

  6. Anónimo
    Usuario no registrado
    27 Nov, 14 9:14 pm

    Ya está Samsung como siempre. Copiando a Apple en lo de las pantallas curvas, es que no aprender. Pronto recibirá una demanda de Apple por violar una de sus patentes. Hasta que Apple no saque sus tv con pantalla curva ningua empresa triunfará. Aunque por lo menos quizás triufe donde en otros sitios no tirunfa como es en la telefonía porque no puede con Apple y tiene que copiarse de ella.

    Saludos de vuestro bufon, Islander.

    1. Anónimo
      Usuario no registrado
      27 Nov, 14 10:42 pm

      Apple nunca diseñaría semejante engendro.
      Los pobres de Samsung es que no dan más de sí.

  7. Anónimo
    Usuario no registrado
    27 Nov, 14 9:15 pm

    Islandés cariño no pierdas el tiempo con ellos, no tienen clase para relacionarse con los usuarios de Apple. Saludos de vuestro amigo CCARTOLA,