El ZTE Nubia Z5S mini llega a España por 239 euros

Escrito por David Valero
Telefonía

El trineo de ZTE  pasará por España estas navidades. La compañía china traerá a España uno de los teléfonos compactos más interesantes del mercado en cuanto a prestaciones, diseño y precio. Hablamos del ZTE Nubia Z5S mini que se lanzará el próximo mes en nuestro país a un precio de 239 euros.

Antes de cerrar el año, el mercado de smartphones en España recibirá a un nuevo contendiente, en esta ocasión hablamos de uno los teléfonos inteligentes más atractivos del catálogo del fabricante asiático ZTE, quien ya deslumbró el pasado verano con el lanzamiento del ZTE Nubia Z7. A partir del mes que viene, el ZTE Nubia Z5S mini, uno de los hermanos pequeños de la familia Nubia de ZTE y uno de los móviles que pretendían ser de importación, se podrá comercializar directamente en nuestro país, aunque no obstante llega sin soporte para LTE.

Este dispositivo de 120 gramos de peso, cuenta con una pantalla LCD de 4,7 pulgadas de resolución 720p, que lo sitúan en la gama media en cuanto a tamaño de pantalla. Unas dimensiones que no obstantes le sirven para situarse en el abanico de los compactos comparándolo con terminales como el ZTE Nubia Z7 cuyo display se iba a las 5,5 pulgadas de diagonal. Para los cálculos se ha echado mano de un procesador quadcore de 1,2 GHz, completándose con 2 GB de memoria RAM, incorporando a su vez el sistema operativo Android 4.3 Jelly Bean.

El almacenamiento interno será de 16 GB aunque dicha capacidad podrá ser ampliable a 32 GB. Cuenta además con una pareja de lentes que prometen unas prestaciones considerables. Para empezar, la cámara HD principal trasera, se va a los 13 megapíxeles, mientras que la frontal se a los 5 megapíxeles. Destacan la función de bloqueo autofocus y exposición de la cámara. Por lo que respecta a la conectividad, además de Bluetooth, el terminal cuenta con soporte para Wi-Fi en las bandas de frecuencia de 2,4 y 5GHz, pero en España no se comercializará la opción compatible con redes de telefonía 4G por el momento, algo que se especulaba que fuera a suceder  en nuestro país al lanzar el smartphone en otros mercados.

Disponibilidad y precio

Aunque era un secreto a voces, ahora ya es oficial y está previsto que ZTE ofrezca detalles más precisos en cuanto a la disponibilidad del ZTE Nubia Z5S mini, pero ya se ha adelantado que su lanzamiento se producirá para Navidad, durante el próximo mes de diciembre, con un precio de venta al público de 239 euros.

Fuente > ADSLZone

Continúa leyendo
Comentarios
2 comentarios
  1. Anónimo
    Usuario no registrado
    26 Nov, 14 8:22 am

    Llega tarde y sin LTE 4g

    Por ese precio espero el último pepino de Meizu…

    Un saludo

  2. Anónimo
    Usuario no registrado
    26 Nov, 14 10:07 am

    Os falto decir que el procesador es un Qualcomm Snapdragon 600 (1,7GHz), que no esta nada mal para el precio que tiene. Y si es un poco raro que a esta altura no tenga 4G.