Xbox One cumple un año y lo celebra con regalos entre sus usuarios

Escrito por David Valero
Videojuegos

Xbox One cumple un año y quiere celebrarlo con todos sus usuarios regalando algunos obsequios de forma gratuita entre los primeros compradores de la consola de nueva generación de Microsoft. Para poder optar a los premios será necesario tener al menos 10 horas de juego y haber comprado la consola antes del pasado 11 de noviembre.

Se acerca la Navidad y es tiempo de regalos anticipados para los poseedores de una Xbox One. No obstante, el motivo de los obsequios no se debe a las fechas que se avecinan, si no a la celebración del primer aniversario de la consola de Microsoft que se cumplirá el próximo sábado 22 de noviembre. Ya se han hecho públicos cuáles van a ser los regalos que los usuarios de Xbox One van a tener disponibles y aunque tampoco han tirado la casa por la ventana, siempre se agradece que las compañías tengan estos gestos con la comunidad de usuarios para estrechar los lazos entre ambos.

En España, como en casi todo el mundo saldrá el paquete básico “Año Uno”, que incluirá una foto de jugador “Año Uno”, nuevos fondos para la consola, una imagen especial para la ocasión para usar en el escritorio o en aplicaciones como Twitter y por último lo más jugoso, el alquiler gratuito de la película Halo 4: Forward Unto Dawn por tiempo limitado que servirá para que aquellos que no la hayan visto, puedan completar la historia de la franquicia de juegos más reconocida de Xbox en el mundo de los videojuegos.

xbox-one

En Estados Unidos y Canadá, este paquete básico de promoción se amplía con el alquiler gratuito de la película de animación Dragon Ball Z: La batalla de los dioses junto con algunos capítulos sueltos de la popular serie creada por Akira Toriyama. Algunos usuarios han demandado ya que se incluya en el pack algún juego completo gratis aunque sea de forma temporal, como ocurre en casos de incidencias del servicio online, pero es algo que por ahora no parece que vaya a ocurrir.

Los usuarios de Xbox One en España recibirán el pack “Año Uno” y optarán a regalos aleatorios

Microsoft regalará juegos y consolas aleatoriamente entre los usuarios

Si bien Microsoft no ha considerado oportuno incluir algo más interesante, sí que es consciente que la fidelidad que han demostrado millones de compradores de Xbox One debe ser reconocida y más tras la desventaja en ventas que lleva con PlayStation 4, y por ello algunos afortunados usuarios pertenecientes a las 13 regiones de lanzamiento, recibirán de forma aleatoria alguno de los siguientes regalos:

  • Edición limitada de Xbox One y juego Call of Duty: Advanced Warfare
  • Edición especial de Xbox One y juego Sunset Overdrive
  • Un mes de suscripción exclusivo de Xbox One para EA Access
  • Tarjeta de crédito Tiger Shark para GTA V con 200.000 dólares in-game de GTA Online
  • Pack de regalos Forza: Gorra RallyCross, réplica 1:24 de un Lamborghini Huracán y un mando Xbox One “launch team edition” firmado por Tanner Foust
  • Edición limitada de Forza Horizon 2 y reloj digital Casio G-Shock
  • Pack de regalos GTA V con gorra Los Santos Sheriff Trucker, posters de los tres protagonistas y un surtido de pegatinas.
  • 12 meses de suscripción para Xbox Live Gold
  • Killer Instinct Season 1 Combo Breaker Pack
  • Nissan 370Z edición limitada para Forza Horizon 2
  • Acceso inmediato a los vehículos aéreos de Battlefield 4
  • Rapier francés de Arno en Assassin’s Creed Unity
  • 75 Platinum en Warframe
  • Paquete de disfraces de Plant vs. Zombies: Garden Warfare para Peggle 2
  • Epic Quest Table en Pinball FX2
  • Juego completo Dance Central Spotlight
  • Pase de 15 días de Project Spark Premium

Para poder acceder a los regalos los únicos requisitos que pone Microsoft son haber comprado la consola antes del 11 de noviembre de 2014, tener 10 horas de juego registradas con la consola y tener más de 17 años.

Fuente > El Otro Lado

Continúa leyendo
Comentarios
3 comentarios
  1. Anónimo
    Usuario no registrado
    21 Nov, 14 8:04 am

    Es un gran reconocimiento de Microsoft a sus clientes (era una de las peticiones en su web de feedback), y tenga “desventaja en ventas” o ventaja es algo que debería aplicarse Sony, cuando esa ventaja es, en gran medida, porque siempre ha estado y está a la venta en más del doble de países, muy raro sería que no tuviera ventaja…

    1. Anónimo
      Usuario no registrado
      21 Nov, 14 3:40 pm

      Estan las dos en todos los mercados importantes, en los que no esta xbox no representan ni el 5% del volumen de ventas que tendra la consola. Si xbox vende menos es porque ha sido mas cara, menos potente y los exclusivos de sony tienen mas tirada.

    2. Anónimo
      Usuario no registrado
      21 Nov, 14 3:42 pm

      Estan las dos en todos los mercados importantes, en los que no esta xbox no representan ni el 5% del volumen de ventas que tendra la consola. Si xbox vende menos es porque ha sido mas cara, menos potente y los exclusivos de sony tienen mas tirada. 😉