Toshiba renueva su gama de portátiles con cuatro nuevos modelos

Escrito por Claudio Valero
Hardware

Toshiba ha presentado en nuestro país sus cuatro nuevos portátiles que llegan para cubrir todas las necesidades. Entre ellos encontramos un nuevo convertible 2 en 1, un portátil económico de 11 pulgadas para trabajar en la nube y dos potentes opciones multimedia de 17 pulgadas para exprimir al máximo los videojuegos. Os contamos todos los detalles a continuación.

La compañía nos ha explicado que con estos nuevos cuatro modelos busca reforzar su oferta en España y satisfacer la demanda de un mercado que cada vez está más fragmentado. Es cierto que durante los últimos años se han creado nuevas necesidades que antes no existían y los portátiles deben adaptarse a estas realidades para no quedarse estancados. Os presentamos la nueva gama de portátiles de Toshiba:

Toshiba Satellite Radius 11

El primero de los modelos es un convertible 2 en 1 de 11,6 pulgadas y un peso de sólo 1,3 kilogramos. Como su propia descripción indica, puede funcionar indistintamente como portátil o como tableta. Ofrece cinco modos de funcionamiento según la apertura de la bisagra, que son: portátil, para trabajar y escribir, tableta, para navegar y ver vídeos, 180 grados con teclado desactivado, modo audiencia para usarlo sin manos y modo presentación para un uso individual en espacios reducidos.

Satellite_L10W-B_Datasheet 2pp_1913x1825

En el interior encontramos procesadores Intel Celeron, gráficas Intel integradas y baterías prismáticas de larga duración, hasta 5 horas. En este modelo tendremos también un disco duro de 500 gigas, 4 gigas de RAM. Se completa con USB 3.0 y USB 2.0, HDMI, ranura SD/SDHC, webcam HD con micrófono integrado y altavoces estéreo con tecnología DTS Sound. Su precio es de 429 euros.

Toshiba Satellite CL10-B

Este modelo está totalmente enfocado al trabajo en la nube y se convierte en la versión más económica de la gama, cuyo precio empieza en 269 euros. En este caso hablamos de un aspecto exterior igual al modelo anterior, con pantalla de 1,,6 pulgadas, pero en este caso el peso es de 1,1 kilogramos. El equipo integra Windows 8.1 con Bing con 100 gigas de almacenamiento gratuito en OneDrive y acceso a Office Online.

Satellite_CL10-B_Family_img

Contaremos de nuevo con procesadores Intel Celeron, gráficos también Intel, baterías prismáticas de larga duración, 2 gigas de RAM y 32 gigas de almacenamiento eMMC. El conjunto se completa de la misma forma que el anterior, es decir, USB 3.0 y USB 2.0, HDMI, ranura SD/SDHC, webcam HD con micrófono integrado y altavoces estéreo con tecnología DTS Sound.

Galería de imágenes Radius 11 y CL10-B

Toshiba Qosmio X70 y Satellite P70

Por último tenemos las dos configuraciones multimedia con gran potencia y rendimiento, enfocados principalmente al “gaming” y al uso intensivo del equipo. Externamente se aprecia el acabado negro plateado con detalles en rojo mate del Qosmio y aluminio plateado del Satellite P70, ambos con teclado retroiluminado y touchpad panorámico. La pantalla de 17 pulgadas cuenta con resolución Full HD y alta luminosidad (300 nit). Los altavoces están fabricados por Harman Kardon con DTS Sound con 3 W de potencia total.

Qosmio X70-B_Full Product_beauty_01

Los procesadores son de la gama Intel Core i7 de cuarta generación junto a tarjetas AMD con hasta 4 gigas de memoria DDR5. La RAM de los equipos es de 16 gigas y los discos duros pueden ser de 2 TB o bien una unidad hibrida SSD-HD de 1 TB. El peso total de los equipos es inferior a 2,95 kilogramos y su precio parte desde 1.499 euros.

Galería de imágenes Qosmio X70

Galería de imágenes Satellite P70

Fuente > ADSLZone

Continúa leyendo
Comentarios
2 comentarios
  1. lloyd 11 Nov, 14 10:19 pm

    Pero no decían que dejaban de hacer portátiles??

  2. Anónimo
    Usuario no registrado
    12 Nov, 14 9:18 am

    Se parecen mucho a los macbooks, que casualidad no?