Comienza la fiesta del cine: pelis a 2,90 euros hasta el miercoles

Escrito por Carlos González
P2P

¡Ya ha llegado! Hoy comienza la séptima edición de la “Fiesta del Cine”. Desde hoy y hasta el miércoles, es decir, durante los días 27, 28 y 29 de octubre, con entradas a 2,90 euros en unas 3.000 salas de exhibición en toda España.

Un año más, comienza la que durante varios años ha venido demostrando a la industria que la piratería no es el único problema que tienen. El bajo precio del que podremos disfrutar durante estos tres días de la semana -de lunes a miércoles inclusive- se prevé que vuelva a evidenciar que, aunque se continúa asistiendo, el público de las salas de exhibición ha caído durante los últimos años dado el precio de las películas. Y es que, durante los días 27, 28 y 29 de octubre, la “Fiesta del Cine” abre las puertas a los espectadores con entradas a 2,90 euros en casi 3.000 salas en toda España.

 

De nuevo las federaciones de productores (FAPAE), distribuidores (FEDICINE) y los cines (FECE), han contado con el apoyo del Instituto del Cine y las Artes Audiovisuales (ICAA) del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte, para llevar a cabo la Fiesta del Cine en su séptima edición. Para acudir durante estos días con el atractivo precio que venimos viendo desde hace una semanas, 2,90 euros, podremos comprar nuestras entradas directamente en nuestro cine más cercano, a través de su tienda online, o a través de los servicios online de la propia Fiesta del Cine.

apertura-fiesta-del-cine-pirateria

¿Podrá la piratería con la Fiesta del Cine?

Las previsiones con respecto a esta séptima Fiesta del Cine son, evidentemente, muy optimistas. Y es que después de seis exitosas ediciones, los organizadores están plenamente convencidos de que la piratería, foco de críticas de la industria, no puede acabar con el éxito de una promoción así, puesto que ellos consideran que, en realidad, el verdadero enemigo de la industria es el precio, y no sólo la piratería. Y precisamente esto es lo que podremos ver y, además de estar deseando ver alguna película por 2,90 euros, también estamos deseando conocer las estadísticas derivadas de esta séptima Fiesta del Cine.

Fuente > ADSLZone

Continúa leyendo
Comentarios
6 comentarios
  1. Anónimo
    Usuario no registrado
    27 Oct, 14 1:01 pm

    Para las pelis que hacen, ni aunque fuese gratis, además soy un pirata y un pendejo electrónico, (entre otros muchos insultos que dedican a sus propios clientes a la mínima oportunidad)

  2. Anónimo
    Usuario no registrado
    27 Oct, 14 2:23 pm

    Ni una lista ni una página donde ver los cines aderidos a este evento 🙁

    1. Anónimo
      Usuario no registrado
      27 Oct, 14 2:28 pm

      adheridos*

  3. Anónimo
    Usuario no registrado
    27 Oct, 14 2:24 pm

    Fiesta del cine sería viernes sábado y domingo…..¿Quien coño va ir un lunes martes y miércoles? ¿Los que no trabajan?¿Los que trabajan?
    Si hay cines que las entradas valen 3 o 4 euros los días de cada día…..
    Esto es una falsa para reírse de nosotros en nuestra cara.

  4. Anónimo
    Usuario no registrado
    27 Oct, 14 6:29 pm

    Un euro, y va que chuta.

  5. Anónimo
    Usuario no registrado
    27 Oct, 14 9:32 pm

    Me van a comer el rabo la industria y la sgae y todos estos parasitos inutiles, porque les va a dar igual si triunfa o que fracase, porque seguiran lloriqueando por la pirateria.Vamos que se que metan la fiesta del cine por donde les quepa, que para ver la mierda de peliculas españolas, antes me voy a borracharme.