Yomvi Play, el servicio de películas y series a la carta por 6 euros al mes de Canal+

Escrito por Carlos González
Actualidad

Hasta ahora, el único producto similar a Netflix que encontrábamos en España es Wuaki, que en ningún caso ha estado a la altura de las expectativas. Sin embargo, Canal+, que cuenta con una excelente reputación en el sector, ha presentado Yomvi Play, su propio servicio de suscripción con contenido bajo demanda.

La retransmisión de eventos deportivos y canales de otro tipo en directo ha quedado atrás cuando echamos un vistazo a Yomvi Play, el nuevo servicio de suscripción premium. En esta modalidad de Yomvi que Canal+ ha puesto en estreno con sólo algunos de sus clientes, lo que encontramos es todo contenido bajo demanda, tanto películas, como series y documentales. Es, en definitiva, una tarifa plana de acceso a este tipo de contenidos multimedia. La clave de Yomvi Play está en que, para Canal+, en este servicio prima el cine de estreno y las series más exitosas, de las cuales podemos encontrar temporadas completas en muy alta calidad de imagen.

Por otra parte tenemos el precio, que se presenta igual de interesante que el propio contenido al que da acceso, o incluso más. Estamos hablando de 6,05 euros al mes, IVA ya incluido, que dan al usuario acceso directo y sin ningún tipo de restricción a un enorme catálogo de películas, series y documentales que pueden ser reproducidos desde web, ordenadores de escritorio y portátiles, teléfonos inteligentes Android e iOS, iPad y diferentes modelos de Smart TV de LG y Samsung con aplicación propia, o bien desde cualquier televisor con navegador web, claro.

yomvi-play-catalogo

 

Yomvi Play: 5.000 películas y series por sólo 6 euros al mes

Como adelantábamos, Yomvi Play es independiente del resto de servicios de la familia Yomvi, aunque puede comprarse también con el resto de “packs” de canales. Evidentemente, si sólo contratamos Yomvi Play estaremos hablando de contenido bajo demanda, nada de retransmisiones en directo ni canales de televisión Ahora bien, las expectativas de Canal+ pasan por lanzar el producto próximamente -al público general- con más de 5.000 posibilidades entre las que escoger, teniendo en cuenta que estarán accesibles no sólo películas de estreno y “clásicos del cine”, sino también temporadas completas de series.

Fuente > ADSLZone TV

Continúa leyendo
Comentarios
10 comentarios
  1. AdslZoneAdicto 02 Oct, 14 5:30 pm

    Era una porquería. Y digo era porque me di de baja del servicio ya que en Android tenía muchos menos características que en iOS, lo cual es una soberana estupidez, viendo el número de smartphones de Android que hay en España.
    No sé si a día de hoy está solventado esa escasez de productos via Android, pero el que no cuenta con mi sistema operativo favorito, no obtiene un céntimo mío.

    1. Anónimo
      Usuario no registrado
      02 Oct, 14 6:00 pm

      En Android durante este verano han nueva app de Yomvi. Ya se pueden ver todos los canales disponibles para ver on-line y ver películas bajo demanda.

      Yo lo tengo contratado con Cine+ y va perfectamente.

    2. Anónimo
      Usuario no registrado
      02 Oct, 14 9:20 pm

      Parece que no les importa la calidad del servicio.
      Para usarlo en Windows, requieren Silverlight, la plataforma antigua y fracasada de Microsoft. Ademas, requiere instalacion de modulos a tu pc solo para yomvi… Gracias pero no.

      La aplicion de Android esta muy mal disenado.
      la interfaz principal funciona solo en modo Portrait, y la pelicula vez en landscape mode.
      la gente programando esto no iban a usar el servicio, obvio.

      si pinchas el boton ATRAS sin querrer, la pelicula para, y empeiza a 00:00.
      asi que siempre tienes que memorizar a que altura estas, para poder volver regresar al punto interrumpido.

      una verguenza! para un producto de la corporacion de este tamano.
      y no hay excusas.

  2. Anónimo
    Usuario no registrado
    02 Oct, 14 5:39 pm

    Si no mejoran los servidores no merece la pena. Tuve Yomvi y eran numerosos los cortes durante las retransmisiones de partidos de liga o champions… y con 50mb de fibra optica…

    1. CanarioADSL 02 Oct, 14 8:27 pm

      El servicio funciona bastante bien desde haces muchos meses. Yo también sufrí los cortes durante 2012 y gran parte de 2013

    2. Anónimo
      Usuario no registrado
      03 Oct, 14 9:38 am

      Ahora lo tengo yo y ni un solo corte. Ni siquiera en los partidos más importantes.

  3. Anónimo
    Usuario no registrado
    02 Oct, 14 9:17 pm

    ¿Años ofreciendo basura a precios altos por falta de competencia, y ahora que se acerca Netflix empiezan a hacer algo? No, gracias. Ya me daré de alta en Netflix cuando llegue.

    1. Anónimo
      Usuario no registrado
      02 Oct, 14 10:18 pm

      Pues a mí con series y cine , princip
      almemte, no he
      tenido nunca ningún problema