Yomvi Play, el servicio de películas y series a la carta por 6 euros al mes de Canal+

Hasta ahora, el único producto similar a Netflix que encontrábamos en España es Wuaki, que en ningún caso ha estado a la altura de las expectativas. Sin embargo, Canal+, que cuenta con una excelente reputación en el sector, ha presentado Yomvi Play, su propio servicio de suscripción con contenido bajo demanda.

La retransmisión de eventos deportivos y canales de otro tipo en directo ha quedado atrás cuando echamos un vistazo a Yomvi Play, el nuevo servicio de suscripción premium. En esta modalidad de Yomvi que Canal+ ha puesto en estreno con sólo algunos de sus clientes, lo que encontramos es todo contenido bajo demanda, tanto películas, como series y documentales. Es, en definitiva, una tarifa plana de acceso a este tipo de contenidos multimedia. La clave de Yomvi Play está en que, para Canal+, en este servicio prima el cine de estreno y las series más exitosas, de las cuales podemos encontrar temporadas completas en muy alta calidad de imagen.

Por otra parte tenemos el precio, que se presenta igual de interesante que el propio contenido al que da acceso, o incluso más. Estamos hablando de 6,05 euros al mes, IVA ya incluido, que dan al usuario acceso directo y sin ningún tipo de restricción a un enorme catálogo de películas, series y documentales que pueden ser reproducidos desde web, ordenadores de escritorio y portátiles, teléfonos inteligentes Android e iOS, iPad y diferentes modelos de Smart TV de LG y Samsung con aplicación propia, o bien desde cualquier televisor con navegador web, claro.

yomvi-play-catalogo

Yomvi Play: 5.000 películas y series por sólo 6 euros al mes

Como adelantábamos, Yomvi Play es independiente del resto de servicios de la familia Yomvi, aunque puede comprarse también con el resto de «packs» de canales. Evidentemente, si sólo contratamos Yomvi Play estaremos hablando de contenido bajo demanda, nada de retransmisiones en directo ni canales de televisión Ahora bien, las expectativas de Canal+ pasan por lanzar el producto próximamente -al público general- con más de 5.000 posibilidades entre las que escoger, teniendo en cuenta que estarán accesibles no sólo películas de estreno y «clásicos del cine», sino también temporadas completas de series.