Samsung se mofa de los iPhone 6 con su nuevo Note 4

Escrito por Carlos González
Telefonía

La rivalidad entre estas dos compañías, Samsung y Apple, no es sorpresa para nadie. Y no aquí en España, pero en Estados Unidos la publicidad es mucho más agresiva y, como vemos prácticamente a diario, las compañías de tecnología se burlan unas de otras y se parodian. En esta ocasión, con su Samsung Galaxy Note 4, al coreana se mofa de los iPhone 6.

Desde que fueran presentados los nuevos iPhone 6 el pasado día 9 de septiembre, la crítica no ha tardado un instante en tratar de apagar el éxito que, como siempre, Apple conseguirá en cuanto ponga sus nuevos teléfonos inteligentes “en la calle”. ¿Es un terminal con componentes de hardware de 2012? ¿Ha cambiado sólo el tamaño de la pantalla? Como es evidente, este tipo de afirmaciones están basadas únicamente en particularidades de los nuevos modelos, pero no se ajustan en absoluto a la realidad de los nuevos equipos.

Donde sí ha dado en el clavo la surcoreana líder en tecnología de consumo, Samsung, ha sido criticando el streaming que nos “dejó” ver el evento. Un fallo técnico impidió que millones de personas en todo el mundo pudieran ver correctamente el evento que tuvo lugar en el Flint Center, y Samsung se ríe de ello en el siguiente vídeo:

Pero este no es el único aspecto relacionado con el evento del que Samsung se ha mofado. En el vídeo que podéis ver a continuación, de nuevo, nos encontramos con los dos chicos que parodian a los Genius de las tiendas Apple Store. Siguiendo el evento, Apple presenta sus nuevos teléfonos inteligentes y… ¿en qué han cambiado? ¡tienen la pantalla más grande! Sin duda, una nueva característica sobre la que los competidores pasaran meses lanzando críticas, y todo por lo que dijo Steve Jobs en su momento: “Nadie va a comprar un teléfono grande”.

En un tercer vídeo, Samsung ha mordido directamente sobre el software. Critican, de iOS 8 en los nuevos teléfonos inteligentes, que no permite hacer labores de “multitarea”. En realidad no es así, puesto que iOS sí que ofrece multitarea, pero lo que quieren decirnos desde la surcoreana es que los iPhone 6 no pueden mostrar dos aplicaciones en pantalla dividida.

La batería también es otro componente en el que Samsung ha querido enfocar su crítica. La surcoreana presume, con respecto a los teléfonos inteligentes iPhone, de tener un sistema de carga rápida. Es cierto, y con el USB 3.0 que fue introducido el año pasado pudimos notar un enorme cambio en el Samsung Galaxy Note 3.

Llegamos al último vídeo y, en este caso, Samsung ha podido “meter la pata”. La compañía surcoreana ha ido directamente a por el Apple Watch, un producto que parece no estar “del todo terminado”, pero en el catálogo de Samsung vemos productos con un software minoritario, sin aplicaciones y con una autonomía pobre. Luego, en el campo de los wearables, quizá Apple no debería hacer este tipo de críticas.

Fuente > ADSLZone

Continúa leyendo
Comentarios
88 comentarios
  1. Anónimo
    Usuario no registrado
    11 Sep, 14 11:29 am

    Que obsesión tiene Samsung con Apple!

    1. Javier Sanz 11 Sep, 14 11:52 am

      A mí tampoco me gustan este tipo de campañas, eso sí los vídeos están currados…

      Apple pensará…. ¿Es lo único que pueden hacer contra nuestros productos?

      1. Anónimo
        Usuario no registrado
        11 Sep, 14 12:44 pm

        Seguro que no solo pensaran que es lo único que pueden hacer, Apple ya hace tiempo que le vio las orejas al lobo.
        Fueron ellos los que criticaban los tamaños grandes, otros se cachondeaban, que si ladrillos, que si mochilas… ahora qué? vuelve a ser el tamaño perfecto?

        El problema que tiene un iFan, es que asocia la empresa como propia, por eso lo pasa mal con estos anuncios. Ijjjnorantes.

        1. Anónimo
          Usuario no registrado
          11 Sep, 14 1:00 pm

          Lo saque Samsung o los saque Apple una torta es una torta. Para mí escapa de las necesidades lógicas del teléfono en sí, y para eso ya están las tablets. También entiendo que haya gente que necesita ese concepto, pero… joder, sigue siendo una torta!!!

        2. Anónimo
          Usuario no registrado
          12 Sep, 14 1:35 pm

          jajajajaj mas razon que un santo.

      2. ccartola 11 Sep, 14 1:25 pm

        Si ya copian de Apple hasta la estrategia comercial (que se usó con los anuncios I’m a Windows – I’m a Mac) mal va Samsung.

        Les falta originalidad a raudales. Ya me los imagino con una libreta de notas copiando todo lo que se decía en la keynote.

        PD: aún así me han gustado los vídeos…

        1. oiluj 11 Sep, 14 1:41 pm

          Aquí no hay ninguna mención expresa a Apple ni a ninguno de sus productos.
          Parecido al anuncio “1984” de Apple… donde tampoco se nombraba a IBM y/o Microsoft.

          Y ¿qué es lo que exactamente tenían que copiar de la keynote?
          – “Pongamos pantallas grandes de 4,7 y 5,5″ en nuestros productos también! Ah no, espera…”
          – “Pongamos VIDRIO en nuestras pantallas también! Ah no, espera…”
          – “Hagamos que nuestros teléfonos se carguen por USB, conectado al ordenador o a un adaptador de pared!!!! Ah no, espera…”
          – “Saquemos un reloj inteligente también!!! Ah no, espera…”
          – etc. etc. etc. etc. etc. etc. etc. etc. etc. etc.

          1. ccartola 11 Sep, 14 1:53 pm

            Se hace a los “genius” de Apple, de hecho copia el logo que llevan.

            ¿Qué tendrían que copiar exactamente? Veamos:

            Pongamos Samsung Pay…
            Copiemos las funciones del Apple Watch que no tenemos, o su diseño con una corona…
            Hagamos los terminales más delgados…
            Subamos la autonomía de la batería para que podamos seguir metiéndonos con Apple…
            Pongamos un chip que haga que el terminal no se caliente tanto… o de 64 bits…

            Ah, no espera!

            1. oiluj 11 Sep, 14 2:20 pm

              MENTIRA: El logo no es igual al de los “genius” (no diré nada al respecto) de Apple. NO MIENTAS
              ¿Que es evidente a quiénes se refieren? POR SUPUESTO. Y ahí está la gracia de decir las cosas sin decirlas…

              – ¿Samsung Pay? Pues qué quieres que te diga, ojalá no lo copien. Ah, y avísame cuando tú puedas utilizar Apple Pay, ¿ok?
              – Lo de la corona del reloj es lo único en lo que podría (que no lo hago) darte la razón. Con lo de las funciones has dicho una payasada como una catedral.
              – ¿Más delgados? Pues chico qué quieres que te diga. 8,1mm el S5 frente a 7,1mm del iPhone 6 Plus. 1mm más el Samsung… con la VENTAJA de poder intercambiar su batería en cualquier momento. Prefiero ese mm de más con esa VENTAJA.
              – ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿Autonomía?????????????????? Alguien te puso una captura de un S4 durando 3 días. El mío, con un montón de chorraditas instaladas (que no uso y comen batería, y debería desinstalarlas), me dura 2 – 2,5 días. Y por cierto, tengo otra batería alemana… que intercambio cuando se me gasta la otra. Sin esperas porque ya está cargada… y así sucesivamente. Ni siquiera he necesitado nunca un PowerBank. Con 2 baterías y un cargador de pared… no veas qué comodidad, chico, y no depender en absoluto del cargador cableado.
              – No he notado ningún calentamiento anormal en mi terminal, qué quieres que te diga. Si acaso después de ver algún capítulo en FullHD de alguna serie en el avión, aunque para éso prefiero la tablet. Y en ese momento… pues está “caliente”… como lo estaban otros teléfonos (no smartphones) de hace unos años después de una conversación larga. Nada anormal. Nada alarmante. Nada incómodo.
              – Los 64 bits, mientras en una plataforma móvil no se necesiten más de 4GB de RAM, no los quiero PARA NADA. Y mucho menos para que una marca me intente ENGAÑAR con ese “argumento”.

              Espero, espero… vamos, que sigo esperando a que digas algo CON sentido.

              1. Anónimo
                Usuario no registrado
                11 Sep, 14 3:07 pm

                Oiluj no le humilles otra vez anda,dejale q bastante ridiculo hace ya el solito.no es rival digno

                1. ccartola 11 Sep, 14 3:09 pm

                  Mira, tuvo que salir el abogado del diablo que no tiene más argumento que lavarle la baba al que lleva la voz cantante. Juas.

                2. Anónimo
                  Usuario no registrado
                  11 Sep, 14 3:43 pm

                  que si que si ccartolita, pero que te ha partido por la mitad otra vez!!!!

                3. ccartola 11 Sep, 14 3:51 pm

                  ¿A mí? ¿Seguro? Pero si lo único que hace es no querer entender lo que se le dice y tergiversarlo continuamente…

                  Ya estoy empezando a pensar que es un problema genérico que os venía de serie a los androidiotas.

                  Sigue aplaudiendo mono, sigue…

                4. Anónimo
                  Usuario no registrado
                  11 Sep, 14 5:10 pm

                  si,ati,seguro.yo veo q entiende perfectamente todo lo q le dices,y despues,t humilla,y esto no es nuevo

                5. ccartola 11 Sep, 14 8:14 pm

                  Lo que no es nuevo es que uno conteste desviando el tema de atención y 4 monos entren a aplaudirle la gracia porque tampoco tienen argumentos.

                  Esa es la realidad. Tú estás incluido.

                6. Anónimo
                  Usuario no registrado
                  11 Sep, 14 9:15 pm

                  la unica realidad es q t ha humillado y no puedes con el.t guste o no.

              2. ccartola 11 Sep, 14 3:21 pm

                Yo no sé en serio si lo haces a propósito o por qué, pero lo del símbolo genius es una declaración de intenciones a Apple. No es igual, claro que no, pero ¿tan tonto eres en serio que pensabas que lo decía lo de copiar literalmente? Uff, OILUJ, serás un Dios en la materia, pero en comprensión no pasas del 4.

                – Samsung Pay, sí, y te vas del tema. No digo para usar yo, sino como novedad. Esperemos cuánto tardan en sacarlo ¿ok?
                – 1 mm es una inmensidad cuando se habla de diseño y colocación de materiales dentro. Lo sabes, claro que lo sabes.
                – Autonomía sí. Creo que no has leído las autonomías. ¿Qué me quieres decir que tienes 2 baterías? ¿Que es más eficaz? ¿Que es más práctico?
                – Calentamiento del chip. A más núcleos, más calentamiento. Mira las especificaciones del A8 anda.
                – 64 bits, si los tuviera tu Samsung seguro que desviarías el tema por ahí. No los quieres, pero nadie te ha preguntado si los quieres. Como siempre desviando la atención por la parte que te interesa.

                Y respecto a lo último, paso de contestar. Es más de lo mismo. Siempre acudís a lo mismo. Paso, pero paso de contestarte ya porque tergiversas los temas según te apetece y encima CREES que sales ganando. P’a ti la perra gorda, pero déjame tranquilo anda.

                1. oiluj 11 Sep, 14 4:34 pm

                  Te habrás quedado calvo!!!! El símbolo del átomo, las camisetas azules… ¿todo, absolutamente TODO en esos vídeos, es una “declaración de intenciones”? PUES CLARO, COÑO!!!! jajajaja. Ya te lo dije: Es OBVIO a quién se refieren… pero no lo dicen ni citan ni copian ni mentan EXPLÍCITAMENTE nada de Apple ni de sus productos. Ahí está la “gracia”, el quid de la cuestión, precisamente.
                  No me des clases de comprensión, anda. Ni de nada. Más que nada porque NO puedes.

                  – Samsung Pay… pues que lo saquen. Yo NO lo usaré. Como mucho, en un futuro, usaré el NFC si MI BANCO me ofrece una pasarela segura para hacerlo. E independiente de otras empresas que no sean estrictamente financieras (y por lo tanto, reguladas para ello). De la misma manera que NO uso PayPal para pagar una caña en el bar, etc. Para la cañita, uso monedas. Más fácil, rápido y seguro.
                  – Una inmensidad no: el iPhone 6 plus es, exactamente, un 12,34568% más estrecho que el S5. Yo no considero un 12,5% como “una inmensidad”. Y te repito: Si el que tenga una tapa que se pueda abrir, y darme la oportunidad de intercambiar la batería a voluntad, supone 1mm más… BIENVENIDO SEA.
                  – Autonomía: Sí, te estoy diciendo que cambio de batería cada 2-2,5 días. NUNCA tengo el teléfono conectado al cable del cargador. NUNCA me quedo sin batería en la calle, porque pongo la otra y no tengo que esperar a encontrar un enchufe, ni esperar a que se carge un x%. Etc. Si ésto es más eficaz, práctico, etc. lo dejo a tu elección. Por ejemplo, gracias a ésto tampoco encuentro utilidad a los PowerBanks (para mí) ni tengo que comprármelos. Así que fíjate: con 1mm más y que la tapa pueda abrirse. Menuda innovación!!!
                  – 64bits: Si los tuviera el Samsung te diría exactamente lo mismo (mientras no tuviera más de 4GB de RAM). Igual que te lo digo de MI ordenador de sobremesa desde el cual te escribo. DIEZ años tienen ya los procesadores de 64bits en sobremesas/portátiles. Y aún hoy el 90% de los programas que usamos siguen siendo de 32bits… Así que HOY, en sobremesas/portátiles… casi la única utilidad REAL de los 64bits es el poder direccionar más de 4GB de RAM (con lo que éso supone para el rendimiento del ordenador).
                  Por lo tanto: HOY, 64bits en un equipo móvil (con el que no renderizarás objetos en 3D, por ejemplo, ni harás grandes esfuerzos computacionales) con 1GB de RAM… no es más que un anzuelo para que piquen mentes poco preparadas.

                  ¿Tienes algo más que decir? Porque to puedo contestarte… a TODO. SIEMPRE.

                2. ccartola 11 Sep, 14 7:43 pm

                  OILUJ CANSINO PESAO.
                  Sigues evitando dar datos, sigues diciendo cosas subjetivas y sigues cansando al personal. Trabajarás mucho porque en casa cualquiera te aguanta siendo tan coñazo. Te voy a ignorar por cansino y por pesado. Hartas tío. Búscate amigos.

                  En cuanto al otro, a ver, como digo esto sin descojonarme en tu cara. Mi sueldo mensual me da para bastante más (pero bastante más) que para eso gracias a Dios.

                  Y no, no trabajo para Apple. Pero TRABAJO, cosa que otros igual no pueden decir.

                3. Anónimo
                  Usuario no registrado
                  11 Sep, 14 9:17 pm

                  ccartola, pero si te ha humillado otra vez!!!!!!!por todas partes!!!!!!

                4. ccartola 11 Sep, 14 9:31 pm

                  Humillación. Yo no sé qué es eso, tú seguro que sí que me lo puedes enseñar…

                5. Anónimo
                  Usuario no registrado
                  11 Sep, 14 10:04 pm

                  pues es facilisimo:el como estas a la altura de la mierda a su lado,y como te ha vapuleado en todo.

              3. Anónimo
                Usuario no registrado
                15 Sep, 14 10:19 am

                dentro de un año prueba a actualizar el software de tu “maravilloso” terminal dónde todo son ventajas.

          2. ccartola 11 Sep, 14 2:19 pm

            Y hablando del Apple Watch continúo:

            – Copiemos su forma cuadrada que la redonda es una puta mierda para ver fotos (recortadas por todos lados), leer textos…
            – Copiemos los materiales.
            – Copiemos su sistema de carga magnética.
            – Hagamos como ellos sacando correas para poder cambiar y tener así 72 modelos en uno.
            – Hagamos del software y su ecosistema algo como ellos.
            – Subamos la autonomía de mierda que tenemos como mínimo a lo de ellos de 24 horas.

            1. oiluj 11 Sep, 14 2:39 pm

              – ¿Samsung (me refiero a Samsung porque es la autora de estos videos, y es de la guerra que estamos hablando aquí) tiene algún SmartWatch redondo? NO QUE YO SEPA. Huy… son rectangulares desde el primero que salió!!!! Como el Apple Watch que acaba de salir ahora!!!
              Redondos, que me vengan a la mente ahora mismo, el Moto360 y el LG G Watch R (y LG también tiene el G Watch normal… rectangular y bastante anterior al de Apple).
              – ¿Qué materiales? ¿Te refieres al ZAFIRO que iba a ir en los iPhones? ¿O a algún otro?
              – ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿Carga magnética??????????? Madre de Dios… La carga es NORMAL Y CORRIENTE. Lo “magnético” es para fijar el cargador NORMAL al reloj y el tema de tirones. NO MIENTAS. NO hay ninguna carga “magnética” (apuesto a que lo que querías decir es… por inducción, pero claro… es lo que tiene la IGNORANCIA).
              – Prefiero que las medidas de las correas sean estándar, y poder poner LA QUE A MÍ ME DÉ LA GANA, de cualquier fabricante (hasta de marroquinería del mercadillo), gracias. No quiero 72 modelos en uno. Quiero los MILLONES de posibilidades que me da poner LA QUE A MÍ ME APETEZCA, porque la medida del pasador es estándar y punto.
              – ¿Ecosistema como ellos? NO GRACIAS.
              Por cierto: no deja de sorprenderme como el anuncio de Apple “1984” era una oda a la rebelión de una sociedad “abducida” por el “ecosistema” establecido de entonces (IBM/Microsoft)
              Me parece irónico que ahora mismo, si hay un ecosistema que “abduce” y controla a sus usuarios, coartando cualquier libertad de éstos… ése es el ecosistema Apple, en el cual tienes que hacer lo que ellos digan, como ellos digan, cuando ellos digan… etc.
              – ¿¿¿¿¿¿Autonomía?????? Primero habrá que ver la autonomía REAL DE LA GENTE del Apple Watch, ¿no crees?
              Porque si nos fiamos de las especificaciones oficiales… pues el Samsung Gear 2 dicen que 2-3 días de uso moderado (éso son más de 24h, ¿no?), y hasta 6 días de poco uso. ¿Me lo creo? NO. Igual que NO me creo lo que diga el “papelito equivalente” de Apple…

              ¿Tienes algo más a lo que rebatirte… de una forma un poco más elaborada? Porque hasta ahora esto es un juego de niños…

              1. ccartola 11 Sep, 14 3:15 pm

                – Ah, que hay uno redondo… vale. Contestado.
                – Materiales como ha hecho Samsung con su último modelo en … ¿qué material era?
                – Carga magnética sabes a lo que me refería de sobras. El resto ni lo he leído.
                – Claro, prefieres las correas estándar. Muy bien. Lo raro es que dijeras que no.

                Desde luego que es un juego de niños…
                No veo que hayas rebatido NADA, solo que no estás de acuerdo.
                No das datos REALES: uno que sacó una imagen, el mío que me dura…
                ¿Y sabes cuál es el problema? Que haya monos bailando a tu alrededor pensando que las cosas que interpretas según te parecen a ti (porque quieres especificar más, pero totalmente comprensibles para el común de los mortales) son razones para ellos.

                1. oiluj 11 Sep, 14 3:36 pm

                  – Ah, que como hay UNO (o dos) redondos… y muchos más cuadrados/rectangulares… el de Apple sacado AHORA, cuadrado/rectangular… se lo van a copiar?????? Pero que BOBADAS dices???????????? Dios mio de mi vida…
                  – No veo absolutamente ningún material innovador para un reloj en el Apple Watch ¿tú sí?. Entonces… si son materiales utilizados ya hasta la saciedad en relojes… ¿qué es lo que hay que copiar a Apple, con respecto a los materiales usados para un reloj?
                  Como mucho… el zafiro para smartwatches… y veremos como se comporta ese zafiro en la vida real (sí, ése que iba a ir en las pantallas de los iPhones pero que se ve que… al final va a ser que NO).
                  – “Carga magnética”… has dicho lo que has dicho. Punto. NO existe ninguna “carga magnética” en el Apple Watch. Es un conector magnético (para otros menesteres), sin más, con carga tradicional. El magnetismo NO tiene nada que ver con la carga, ahí.
                  – Lo raro sería que tú dijeras que prefieres algo que no sea de Apple. Quieres tener “72 modelos en uno”… gracias a las correas (de Apple). Pues bien, TAMPOCO hay nada que copiar por el resto del mundo ahí, puesto que el intercambio de correas (siempre que tengan medidas normalizadas) se lleva haciendo mucho tiempo.
                  Ah, y esperemos al precio de esas correítas de Apple. Creo que tendrán aún más margen de beneficio que las PowerBalance en su día.

                  Ah, sí, tienes razón: Los datos que has dado tú acerca de la autonomía del Apple Watch son REALES… y además de reales, comprobados por ti. Venga macho… déjalo ya y no hagas más el ridículo (otra vez).

                  Ah, y si te das cuenta, NUNCA JAMÁS he contestado ni he dado pábulo a ésos que tú, desde tu (falso) pedestal, llamas “monos” (si no están registrados).
                  Pero oye, que si ven más lógicos mis comentarios que los tuyos… a mí no me culpes. Pregúntales a ellos el por qué… A mí me da lo mismo.

                2. ccartola 11 Sep, 14 3:44 pm

                  Porque siguen a Android, y cualquier peo que salga de tu boca a ellos les sonará a un silbido melódico, que es lo que suele suceder aquí: habla uno y salen 40 en manada.

                  Eres muy cansino OILUJ, de verdad. Cansas demasiado. Hasta decir basta cansas interpretando a tu manera, sacando las cosas de contexto y llevando la conversación hacia cosas totalmente subjetivas (un amigo de mi amigo tenía un amigo que su terminal estuvo 30 días sin cargar, XDD) y encima acusas de decir cosas sin sentido. Te lo repito pero ahora con un ¡por favor! Déjame en paz, cansino.

                  Venga, resto de acólitos de Android saluden al supremo: ¡¡¡Oh, el que todo lo sabe!!!

                3. Anónimo
                  Usuario no registrado
                  11 Sep, 14 3:46 pm

                  La Carlota está es que es retrasada. Lleva meses defendiendo a la manzana podrida. Antes porque las pantallas de 4” eran lo mejor. Ahora porque las 4.7” es la “altura y anchura perfecta”. Esta mujer está colgada OILUJ, no sé porque le das cuerda… :S

                4. ccartola 11 Sep, 14 3:49 pm

                  Otro que además de mono está cegareto y es retrasado. Anda, argumenta o calla, que con lo poco que pones pareces más un monigote de feria que otra cosa.

                5. oiluj 11 Sep, 14 3:50 pm

                  A mí me da igual lo que hagan con lo que salga de mi boca. Éso es SU problema, no el mío.

                  ¿Que te deje en paz? Ya sabes lo que tienes que hacer: Dejar de decir BOBADAS.

                  Y por supuesto que interpreto las cosas a mi manera. ¿Qué quieres, que las interprete a tu manera y te dé la razón? Va a ser imposible… mientras sigas diciendo tonterías.
                  Por ejemplo: que lo que digo es MI opinión e interpretación es algo absolutamente OBVIO, puesto que soy YO quien la emite. De perogrullo, vamos. Si esperas que YO diga lo que TÚ opinas… pues vas dao. Básicamente porque no me gusta estar equivocado, ni disfruto hablando desde la ignorancia.

                6. ccartola 11 Sep, 14 3:55 pm

                  Mientras tú no asciendas tu nivel de comprensión, cosa que veo difícil, sé que no me dejarás en paz.

                  En tus últimas palabras se refleja lo que eres: un ser que no admite discusión, y que se cree Yoigo (verdad verdadera). Cansino.

                  Y mientras no me dejes en paz seguiré llamándote cansino y pesado mil veces. Ve a predicar al monte anda.

                7. Anónimo
                  Usuario no registrado
                  11 Sep, 14 3:58 pm

                  A Carlota hay que llevarla al manicomio para que se lo hagan mirar porque no se puede estar tan mal de la azotea. Es como si el mismísimo Steve Jobs le mandara dinero desde la tumba para defender lo indefendible xD qué mujer más loca esta Carlota

                8. ccartola 11 Sep, 14 4:02 pm

                  Sin comentarios al último. Vaya tonto muy tonto (próxima pareja de Jim Carrey?)

                  ¡Qué argumentos! ¡Qué poder de palabra! ¡QUÉ GILIPOLLAS!

                9. ccartola 11 Sep, 14 4:14 pm

                  Nos viene de familia, sobrino. Tu madre tanto o más que yo…

                10. oiluj 11 Sep, 14 4:39 pm

                  ccartola, te contesto al comentario de las 3:55pm, puesto que los posteriores no es mi conversación.
                  – Mi nivel de comprensión está perfecto, no te preocupes por él. Tanto como para comprender que no has sido capaz de rebatirme argumentadamente ABSOLUTAMENTE NADA (como ya viene siendo costumbre).
                  – En cuanto a lo que soy, pues tranquilo que yo ya sé perfectamente lo que soy. No tengo la verdad absoluta, pero… con mis conocimientos ya me sirve para rebatirte TODO lo que tú puedas decir (que no es mucho, la verdad).
                  – Ya te he comentado que para que te deje en paz, si es lo que quieres, lo tienes facilísimo: dejar de decir BOBADAS sin sentido.

                11. ccartola 11 Sep, 14 7:49 pm

                  – Tu nivel de comprensión deja mucho que desear, desde el momento que insinúas que esa campaña no está dirigida a Apple. Bueno, no mucho que desear, simplemente careces de ella. Deberías preocuparte tú más que decírmelo a mí.

                  – En cuanto a lo que eres te contesto con el típico: una cosa es lo que eres, otra lo que ven de ti y otra lo que te gustaría que vieran. Igual está complicado para tu nivel de comprensión, pero si te es necesario te lo explico en otra respuesta: crees que sabes, das la impresión de ser un pesado y te gustaría que te vieran como Yoigo.

                  – Yo te he comentado también que a cada respuesta que des, y viniendo de alguien tan cursi y pedante que no da datos y que esquiva el bulto, te llamaré PESADO. Si piensas que tus contestaciones me preocupan porque tengas una horda de monos a tu alrededor que te aplaude te equivocas.

                  Lo que no entiendo es cómo no te han dado el Premio Nobel o algo así con todo lo que sabes. Ya te lo dije tío, vete a predicar al monte. A mí me interesa menos que una mierda tus “supuestos argumentos bananeros” porque crees que das, pero la realidad es que resbalas.

                  PD: PESADO, CANSINO.

                12. oiluj 11 Sep, 14 9:35 pm

                  – JAJAJAJAJAJAJA, pero… ¿cuándo he insinuado yo que esa campaña no vaya contra Apple? Si es más que EVIDENTE y lo he dicho 40 veces!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
                  No te enteras de nada!!! Lo han hecho con bastante clase y con gracia. Sin citar a Apple ni ninguno de sus productos NI UNA SÓLA VEZ (incluso aunque el logo del átomo se parezca a no se qué, aunque las camisetas sean azules… etc.)

                  – Lo que tú pienses que soy y demás me la trae bastante al pairo. Igual que Stephen Hawking no hace mucho caso a la opinión que tenga una oveja acerca de la Teoría de Cuerdas.
                  Yo ya sé perfectamente lo que soy, y estoy muy contento así.

                  – A mí esas “hordas de gente” que desprecias gratuitamente no me importan. Me da igual si me aplauden o no. Doy MI opinión acerca de los temas tratados, CON ARGUMENTOS, gusten o no. Mucho más de lo que se puede decir de ti.
                  Y aún no has conseguido rebatirme absolutamente NADA con un mínimo de sentido/lógica/inteligencia. Y cómo no, te has tenido que ir al insulto/desprecio personal. Tranquilo que no voy a saltar, por mucho que me pinches, ni voy a ir llorando al staff, como hacen otros…
                  No ofende quien quiere, sino quien puede… y tú conmigo… pues no puedes hacer NADA. Ni ofenderme, ni rebatirme, ni enseñarme, ni explicarme NADA…

                  – A gente como tú estoy ORGULLOSÍSIMO de “resbalarles”. No esta hecha la miel para la boca del asno…
                  Mis argumentos no se si serán “bananeros” o no. Pero al menos son míos y lo que es más importante: SON ARGUMENTOS. Tu no tienes NADA con lo que rebatirme, ni ahora ni nunca, ni bananero ni no… y te has ido al terreno del insulto/desprecio personal. Éso que TÚ siempre censuras en los demás, y les das clases magistrales de moral/ética porque pierden la poca razón que pudieran tener al hacerlo… Pero bueno, que suele pasar: Siempre habla más quien menos tiene que decir…

            2. Anónimo
              Usuario no registrado
              11 Sep, 14 2:45 pm

              La pila de mi reloj dura AÑOS 🙂

      3. oiluj 11 Sep, 14 1:44 pm

        Javi, a nosotros “no nos gustan” estas campañas… porque no estamos acostumbrados a ellas. No sé si por temas de leyes de publicidad nuestras, etc. etc. etc. etc.
        Pero en Estados Unidos son muy habituales. Que recuerde así rápido, ha habido anuncios en la “guerra” CocaCola vs. Pepsi que son (objetivamente) la caña. Y muchísimos más en todos los ámbitos.

        1. Anónimo
          Usuario no registrado
          11 Sep, 14 3:31 pm

          en españa es ilegar que una marca hable mal de otra

          1. oiluj 11 Sep, 14 4:44 pm

            Lo desconozco, supongo que así será, y que la publicidad más “agresiva entre marcas” que podemos ver aquí es del tipo la que hacía Don Simón hace unos años con los zumos refrigerados.

            En Estados Unidos este tipo de campañas, e incluso muchísimo más agresivas entre marcas (aquí nos llevaríamos las manos a la cabeza, supongo) son muy habituales. Nosotros no estamos acostumbrados… y por éso “nos parecen mal”.

    2. Anónimo
      Usuario no registrado
      11 Sep, 14 12:47 pm

      Que obsesión tiene mucha gente con Apple. Ni es la mejor ni es la peor, es una más de tantas. Lo que pasa es que un numero mutvelevado de seguidires de la marca tienen un comportamiento infantil y creen que siendo propietarios de uno de sus productos les hace sentirse que los demás. Puro fanatismo. Lo que no se puede es idolatrar un aparatito electonico por bueno que sea. Y luego algunos critican a las niñas que solo piensan en Justin Bieber. Pues es lo mismo. A ver si algunos maduran un poco.

      1. Islander 11 Sep, 14 1:30 pm

        Repito, como tantas otras veces, e insisto: aún no he visto a ninguno de esos “infantiles” meterse en noticias de Android para hablar mal ahí de sus usuarios o productos y de paso insultando a medio continente.

        Quién es el inmaduro? 😉

        1. oiluj 11 Sep, 14 1:45 pm

          Yo sí que los he visto… y a menudo, además. Incluyendo “registrados”…
          Así que no digas BOBADAS, anda…

          1. Islander 11 Sep, 14 2:02 pm

            Sí? Pues veamos el último gran lanzamiento de Samsung, por mirar un ejemplo.

            http://www.adslzone.net/2014/09/03/samsung-galaxy-note-4-caracteristicas-oficiales/

            No veo nada. Dónde ves tú eso que dices en los 14 comentarios? Ahora si quieres lo comparas con la noticia de presentación del iPhone 6, con sus (ahora mismo) 78 comentarios. Puedes negarlo todo lo que quieras, la realidad está ahí, empíricamente demostrable.

            1. oiluj 11 Sep, 14 2:44 pm

              Yo no niego nada. Pregúntale a tu amigo ccartola si tuvo una discusión conmigo al meterse en una noticia de Android (que ni recuerdo cuál era) a hacer precisamente lo que él se quejaba que hacían los demás contra Apple, diciendo cosas FALSAS, las cuales le rebatí y le demostré que no tienia absolutamente ni idea de lo que hablaba…

              Y creo que contigo también lo he hecho más de una vez… http://www.adslzone.net/postt365691.html
              Si quieres… puedes ir llorando ya al staff (porque aún estoy esperando tus “medidas legales” contra mí)

              1. ccartola 11 Sep, 14 3:08 pm

                A mí no me tiene que preguntar nada. No le contestas a lo que te dice. De hecho ni tan siquiera reconoces que nadie se metió para hacer lo que se hace cada vez que hay una noticia de Apple.

                1. oiluj 11 Sep, 14 3:16 pm

                  Ni he mirado su enlace, la verdad. Es que no me importa ni lo más mínimo si en ésa noticia en concreto hubo o no hubo comentarios vuestros (entre otros).

                  Vosotros dos os habéis metido en varias noticias de Samsung/Android/etc. a decir gilipolleces sin sentido. Y no una, sino varias veces. PUN-TO (Pelota no, que ahora se llama “El Chiringuito”, creo)
                  LO SABÉIS AMBOS Y LO SABEMOS TOD@S, y no, no me voy a poner a buscar dichas noticias para enlazarlas porque paso de perder el tiempo con semejante idiotez. No tengo que demostrar nada a absolutamente nadie (y mucho menos a vosotros dos).

                2. ccartola 11 Sep, 14 3:23 pm

                  Pos hale, nos haces un favor encima. Déjanos en paz cojones, que eres una mosca cojonera que se cree que tiene la verdad verdadera… Pesao.

                3. oiluj 11 Sep, 14 3:42 pm

                  Os dejaré en paz… cuando dejéis de decir GILIPOLLECES.
                  Así que ya sabéis: en vuestras manos está…
                  Mientras tanto… es un placer y un divertimento rebatir argumentadamente todas y cada una de vuestras GILIPOLLECES carentes de sentido.

                4. ccartola 11 Sep, 14 3:47 pm

                  Muy bien, ¿así acaba tu discurso? PLAS PLAS PLAS… espero que te guste.

                  Placer y divertimento no debatir, porque no lo haces, distorsionas la realidad y la tergiversas según te parece. Solo hay que leerte.

                  Ah, y en tus insultos “varoniles” solo reflejas la calidad de la persona que eres.

                5. oiluj 11 Sep, 14 4:48 pm

                  no debatir??? qué hay que debatir??? si vosotros me venís a decir que 2+2=5 (ya sea con que vosotros no comentáis noticias de Samsung/Apple/etc. para tocar los huevos, o con los videos que aquí nos ocupan) yo no tengo que debatir absolutamente NADA. Sólo tengo que decir que 2+2=4. PUN-TO.

                  Y para terminar… ¿Dónde te he insultado yo? El único que me has faltado al respeto en estos comentarios has sido TÚ: “peos que salen de mi boca, cansino, pesao, etc. etc. etc. etc. etc. etc.”
                  Te REPITO: REBATIRTE ARGUMENTADAMENTE TODO lo que puedas decir, NO es insultarte. Es REBATIRTE ARGUMENTADAMENTE TODO lo que puedas decir. Como SIEMPRE.

                6. ccartola 11 Sep, 14 7:57 pm

                  Está claro que ni tienes fina la comprensión ni tienes memoria. Como siempre te llevas el ascua a tu sardina, desviando el tema. Yo no vengo a decirte a ti nada, es más, es que paso de tu persona: eres tú el que mete el culo en conversaciones que ni te van ni te vienen porque eres un CANSINO que no lo quieren ni en casa.

                  2+2 no siempre son 4. ¿Tan inteligente eres que no sabes eso? Si tengo dos millones y meto dos a un fondo de inversión con buenos dividendos al final no tengo por qué tener 4, puedo tener 4,5 o 5, o incluso si ese fondo lo peta me puedo quedar sin ninguno, con lo cual sería 2+2=2. ¿Ves? No sabes tanto como presumes.

                  Perdona, ¿tampoco has entendido ese símil que he puesto con lo del peo y el silbido? Ufff, aquí ya sí que hay un problema. Y según tú cuando se dicen las cosas como son no es un insulto, de hecho cansino, pesao, COÑAZO, para mí no es un insulto, puesto que te definen sin caer en eso, el insulto.

                  Te repito: decirte cansino, pesao o coñazo no es insultarte, es definirte y de un modo, para mi gusto, incluso muy benevolente.

                7. oiluj 11 Sep, 14 9:51 pm

                  Mucho no veo que pases de mí…

                  Yo me meto en las conversaciones QUE ME DA LA GANA, porque tú no eres NADIE para decirme dónde puedo comentar y dónde no. Y cuando comento, lo hago CON ARGUMENTOS, que es bastante más de lo que se puede decir de ti… y a los que aún has sido TOTALMENTE INCAPAZ de rebatirme ni uno.

                  Tu ejemplo de los fondos de inversiones es PATÉTICO. Es tan pueril que no merece ni la pena decir más.

                  Ya te dije que puedes insultarme todo lo que te apetezca. Continúas sin tener ningún argumento sólido/lógico/inteligente con el que rebatirme NADA… y por supuesto, recurres el desprecio/insulto personal. Eso que TÚ siempre censuras en los demás, diciéndoles cómo pierden la razón al hacerlo.
                  Y tus insultos/desprecios hacia mí, pues viniendo de alguien como tú me preocupan entre cero y nada, aproximadamente. Si al menos fueran un poco elaborados, con algo de gracia, sutiles, con algo de clase, con un poquito de inteligencia… pues igual hasta me reía un poco. Ni éso siquiera. En fin… donde no hay mata no hay patata…

              2. Islander 11 Sep, 14 8:31 pm

                OUJIL, no tienes la más remota idea de lo que me he reído contigo en los últimos cinco minutos, leyendo las chorradas que pusiste. Eres mejor que Benny Hill!

                Nada más que añadir, considérate aplastado. Seguro que sabes a qué me refiero, si tanto sigues mis comentarios.

                1. Anónimo
                  Usuario no registrado
                  11 Sep, 14 9:37 pm

                  aplastado dices? pues yo no se el resto de la gente por aki, pero lo que yo veo es que si alguien os ha aplastado… ha sido el a vosotros…

                2. Anónimo
                  Usuario no registrado
                  13 Sep, 14 5:00 pm

                  ya te digo, q manera de darles p’al pelo…
                  mira q el extremeño y el canario me parecen de lo peorcito q puede encontrarse uno por adslzone, pero… ahora me dan hasta algo de penita!
                  es q forma de zumbarles, dios mio. pocas humillaciones tan flagrantes habia visto yo asi. yo creo q ni la de Bertín Osborne a Beatriz Montañez fue tan exagerada

                  y el canario va y le dice q “se considere aplastado”! Chiguito, si te ha dejado a la altura de la mierda (y por eso no ha kerido pisarte despues)!!!!!!!!!!!!!!!

            2. ccartola 11 Sep, 14 3:23 pm

              ¿Has recogido las babas ya? Enga, muy bien, ahora a dormir a la cuna.

              1. Anónimo
                Usuario no registrado
                11 Sep, 14 8:23 pm

                Y que pasa que no pueden hacer los anuncios que les de la gana? Yo no los veo iguales, nada es igual en esta vida.. Por que no aceptas ya las cosas como son, la marca no lo es todo, tiene que hacerse valer, y Apple ya no lo hace…Es la realidad y si te duele no es culpa de nadie. Yo no voy a pagar 100 o 200 más solo por que detrás de la carcasa hay una manzana mordida…y que mide un poco más que el anterior modelo, solo con recordad la frase de Steve Jobs, no paro de reírme al ver lo que han hecho. Aparte de sus multiples desventajas como son que pasa si se te queda el móvil congelado, si por un golpe no te reconoce la sim, etc. ojala dejen de engañar a los noob y gente que no sabe de esto, y la gente compre calidad de verdad, que no se basa en marcas ni diseños. Ah, y lo de los relojes, TODOS una puta mierda.

  2. Anónimo
    Usuario no registrado
    11 Sep, 14 11:35 am

    os pique más o menos, los nuevos iphone’s han defraudado por sus “novedades”. Y no me vengais con el rollo de la pantalla de 5,5, ya que hasta el 9 de septiembre de 2014, todos los iFans deciais que 4 pulgadas era el tamaño ideal… En cuanto a hardware, algunos tope de gama android, supera a los nuevos iphones por todos los lados

    1. Anónimo
      Usuario no registrado
      11 Sep, 14 11:57 am

      Pues cómprate un Android 🙂

      Yo creo que a los usuarios de iOS lo único que les ha defraudado es el precio del móvil, que si era caro ahora lo es aun más.

    2. Anónimo
      Usuario no registrado
      11 Sep, 14 1:06 pm

      Ya estamos con las carreritas de que si android supera a tal o cual. Mira, cuando android sea tan consistente como ios, entonces vienes a contarlo. Ah! y dí el precio de esos “tope de gama” android seguro que te llevas una sorpresa con respecto al tema precios. Respecto a apple, ni me gusta el iphone 6 ni tampoco su precio.

      1. Anónimo
        Usuario no registrado
        11 Sep, 14 2:30 pm

        LG G3 y por 400 y pocos euros. Y a lo mejor en el iphone 12 tienen una pantalla que le haga sombra a la del G3. Y el Z2 otro que tal baila… Ahora vas y lo cascas

  3. nilla 11 Sep, 14 11:43 am

    Mira que en general me gustan poco o nada los productos de Lagsung, pero he de reconocer que me he partido la caja con los vídeos

  4. Anónimo
    Usuario no registrado
    11 Sep, 14 12:11 pm

    Si para publicitar un producto tuyo tienes que recurrir a criticar el producto de la competencia… mal vamos…

    1. Anónimo
      Usuario no registrado
      11 Sep, 14 12:25 pm

      Le dijo el presidente de IBM a Steve Jobs tras el lanzamiento del anuncio publicitario “1984”

      1. Anónimo
        Usuario no registrado
        11 Sep, 14 12:46 pm

        ¿En el que no se nombra a IBM para nada de nada dices?

        1. oiluj 11 Sep, 14 1:34 pm

          Sí, ese mismo.
          Como en estos videos del artículo, en los que no se nombra a Apple ni ninguno de sus productos para nada…

          1. Anónimo
            Usuario no registrado
            11 Sep, 14 2:31 pm

            oleeeeeeeeeeeeeee

          2. ccartola 11 Sep, 14 3:25 pm

            Pero saca un logo mofándose de los Genius, cansino. Que te las das de listo, pero para comprender algo tan básico te cuesta la misma puta vida.

            1. oiluj 11 Sep, 14 4:54 pm

              Saca un logo parecido a un átomo, que es el logo de los “genius” de Apple (que de “genius” tienen más bien poquito). Por cierto: El átomo no lo inventó Apple, así que espero que no te creas que los cortes de Big Bang Theory están patrocinados por Apple.
              Sacan también camisetas azules (no te habías fijado?)
              TODO, TODO TODITO TODO en esos videos es evidente a quién se refieren. Lo han hecho así A PROPÓSITO. TOOOOOOOOOOOODO. Pero sin decirlo, citarlo, mentarlo, copiarlo expresamente.
              AHÍ ESTÁ LA GRACIA, precisamente. El quid de la cuestión. Exactamente igual al anuncio “1984” de Apple. TODO el mundo sabía a quiénes se referían… SIN decirlo.

              Y dicho ésto: ¿Qué es exactamente lo que tengo que comprender, y que tú puedas enseñarme? Ah ok. NADA. Lo suponía.

              1. ccartola 11 Sep, 14 7:58 pm

                Madre mía, lo que le ha costado entenderlo por fin. Enhorabuena pesao, por fin lo has conseguido.

                ¿Ves como no hacía falta que te lo llegara a enseñar? Venga, tú solo puedes. Ánimo.

                1. oiluj 11 Sep, 14 9:54 pm

                  ¿entender el qué? Es algo EVIDENTE desde el primer momento… y así lo he dicho DESDE EL PRIMER MOMENTO. A ver si el que anda cortito de entendederas no voy a ser yo, precisamente…………………………………………….

            2. Anónimo
              Usuario no registrado
              11 Sep, 14 5:42 pm

              me da que no tienes euros para pillar ni el de 4,7. Es por eso tu obsesión?? Sabemos que no trabajas para Apple

              1. ccartola 11 Sep, 14 8:39 pm

                Pues mira, me estoy planteando seriamente si el 4,7″ o el 5,5″, e incluso regalarle uno a mi mujer.

                Eso suena a ZAS en toda la boca ¿no?

                1. Anónimo
                  Usuario no registrado
                  11 Sep, 14 9:55 pm

                  a mi no me ha sonado a nada. ni lo suyo ni lo tuyo.
                  en todo caso son dos comentarios tristisimos los dos. el tuyo y el suyo.

          3. Anónimo
            Usuario no registrado
            11 Sep, 14 6:22 pm

            Pero que dices!! Pero si el propio post habla de Samsung mofándose de Apple!! jajaja

            A ver, repite conmigo… 2+2=4

            1. oiluj 11 Sep, 14 7:09 pm

              Los VIDEOS, chavalín, los VIDEOS que ha sacado Samsung. No nombran NUNCA a Apple explícitamente, ni a ninguno de sus productos. Ni el logo del “átomo” es el mismo que el de los “genius” (sin comentarios) de Apple, ni en las camisetas azules hay una manzana mordida (pero son azules)… etc. etc. etc.
              TOD@S sabemos (y antes que tú, parece) de a quiénes se refieren. Más que nada porque ÉSA era la intención. Pero NO lo dicen…

              Y se creerá que ha descubierto la pólvora encima el “lumbreras” este…

              1. ccartola 11 Sep, 14 7:59 pm

                OILUJ, tío, vete a acostar. Por hoy tus neuronas han trabajado en exceso.

                Vaya colaboradores más cansinos se eligen estos de adslzone. ¡De pena!

                1. Anónimo
                  Usuario no registrado
                  11 Sep, 14 9:58 pm

                  pues menos mal q no t han elegido a ti…

  5. Anónimo
    Usuario no registrado
    11 Sep, 14 1:18 pm

    Mejor el lumia 920 y ya esta

  6. Anónimo
    Usuario no registrado
    11 Sep, 14 5:48 pm

    A ver, el de la isla y el cara rara (los iTalibanes). ¿DONDE ESTÁ EL ZAFIRO DE LA PANTALLA DE VUESTROS AMADOS AIFONS 6 ? Ale

    1. ccartola 11 Sep, 14 8:01 pm

      ¿En qué momento dijo Apple que iba a sacar iPhones con zafiro? Ah, perdona, es cierto: fuisteis vosotros los que presupusisteis eso. FAIL!

      1. Anónimo
        Usuario no registrado
        11 Sep, 14 10:01 pm

        y bien q babeabas tú con la idea del zafiro… y ansioso estabas de poder decir “yo si, tu no”… pero t has kedado con un palmo de narices… es lo q hay!

  7. joserg 11 Sep, 14 6:00 pm

    Hasta en hacer este tipo de anuncios se copia de apple :facepalm:
    Nada nuevo bajo el sol, originalidad nula de samsung

  8. AdslZoneAdicto 18 Sep, 14 2:07 pm

    Bien por SAMSUNG, nosotros nos reímos de Ccartola e iSlander en igual medida.

  9. Anónimo
    Usuario no registrado
    20 Sep, 14 1:26 pm

    Juer cuanta mala leche, ni que os pagaran a los 3 por discutir, o si?
    Dejar ya de tiraros piedras unos a otros, cada cual que compre el puto telefono que le de la gana y si luego no le gusta pues a joderse.
    Nadie se muere por no tener un telefono de ultima generacion, como es mi caso, algo mas de 7 años con el mismo tlf, os podeis imaginar XD.
    Haya paz, y que cada cual haga lo que su libre conciencia le dicte, pero no discutais joer que esta mu feo que los unicos beneficiaos son las marcas que ya de por si ganan mas que suficiente sin que nadie las defienda, que ya lo hacen ellas solitas.
    Enga un saludo para TODOS y viva el TAM TAM