El nuevo servicio de Catch Up de Movistar TV llegará en octubre

Actualidad

Movistar TV tendrá disponible su servicio de video on demand el próximo mes de octubre. El anuncio ha sido realizado por Luis Miguel Gilpérez, presidente de Telefónica España, en el XXVIIII Encuentro de las Tecnologías y la Economía Digital.

Movistar va a apostar por seguir creando ofertas convergentes con las que los usuarios puedan tener cubiertas necesidades muy diversas pero interrelacionadas entre sí. La operadora de Telefónica ha dado a conocer además, sus intenciones de seguir potenciando  los servicios de Movistar TV con nuevas funcionalidades.  También se ha referido al próximo lanzamiento de paquetes quíntuple play (5P) y séxtuple play (6P) para poder ofrecer a los clientes nuevos servicios que complementen a los ya habituales de telefonía, banda ancha y televisión.

El presidente de Telefónica España, Luis Miguel Gilpérez ha declarado que nuestro país es un buen ejemplo de inversión y desarrollo de proyectos tecnológicos e innovadores que contribuyen a mejorar los servicios de la ciudadanía general. Pero Gilpérez ha hecho un inciso en los paquetes de ofertas convergentes que tan buenos resultados les está dando a las grandes operadoras. El hecho de incluir los servicios de televisión a través de Movistar TV ha hecho que la oferta de Fusión de Movistar sea una de las más atractivas del mercado  y quieren seguir mejorando este servicio para poder incluir nuevos contenidos.

En este sentido, el presidente de Telefónica España ha anunciado que el próximo mes de Octubre lanzarán el servicio Catch Up en Movistar TV. Con este nuevo servicio, la televisión a la carta llegará a Movistar TV, y los usuarios podrán escoger que tipo de contenido prefieren ver y en qué momento. Los servicios de video on demand están siendo todo un éxito para las plataformas de televisión ya que muchas personas requieren de estas funciones debido a incompatibilidad de horarios con sus emisiones preferidas. El servicio se beneficiaría en el futuro con el amplio catálogo de contenidos que aportaría Canal+. Por otra parte, Movistar lanzará un nuevo canal de series antes de final de año. Los aficionados a este contenido estarán de enhorabuena ya que los episodios se emitirán un día después de su estreno en  Estados Unidos.

apertura-movistar-tv

Paquetes 5P y 6P para llegar a todo clase de usuarios

Gilpérez también ha hablado del lanzamiento de los paquetes 5P y 6P que ya os avanzamos el pasado mes de agosto.  Las nuevas ofertas incluirán servicios de seguridad, como alarmas y sistemas de control de presencia y domótica para el hogar. Estos paquetes llegarán antes de final de año y Movistar calcula que existe un mercado potencial de clientes que ronda el millón de usuarios. A esto hay que añadir otra nueva oferta que se incluiría para formar paquetes 6P con el que se crearía el servicio de juego en la nube para que los usuarios de videojuegos puedan acceder a diferentes títulos de forma más económica y sencilla. No obstante, aún no se ha anunciado fecha para la llegada de este servicio que eso sí, se espera para algún momento del año que viene.

Movistar sigue apostando por la diversidad ya que consideran que en un mismo hogar conviven usuarios de servicios de telecomunicaciones con diferentes gustos, preferencias y necesidades y por ello va a tratar de ofrecer a sus clientes un abanico de ofertas lo más amplio posible para alcanzar el mayor número de clientes.

Escrito por David Valero

Fuente > Movistar

Continúa leyendo
Comentarios
4 comentarios
  1. Anónimo
    Usuario no registrado
    04 Sep, 14 12:05 pm

    ¿ME parece genial esto quiere decir que yo por ejemplo podre pagar por ver un solo gp de F-1 por ejemplo o por un partido de futbol?

    1. Anónimo
      Usuario no registrado
      04 Sep, 14 6:31 pm

      El Catch Up no es más que la posibilidad de ver un evento después de su emisión lineal, lo que tu dices es el ppv o pago por visión.

  2. Arvisan 04 Sep, 14 12:53 pm

    Todo esto está muy bien, pero ¿para cuándo precios realmente competitivos, adecuados a la situación económica de España? Movistar sigue siendo la única opción de muchísimos españoles y es tremendamente cara. ¿Para cuándo también Movistar adaptará sus ofertas y productos a las necesidades reales de sus clientes y no a la improvisación de sus dirigentes? Muchos nos quedamos esperando mejoras sustanciales con Movistar TV y nos echaron encima un buen jarro de agua fría. Una lástima que Movistar sea prácticamente la única con un gran despliegue de fibra en España a nivel nacional.

    1. Anónimo
      Usuario no registrado
      04 Sep, 14 7:53 pm

      a ver cara cara no es lo que ocurre es que hay poco trabajo y la mayoría de gente no se lo puede permitir si hubiera mas trabajo aunque fuera cara la gente se lo pondría es mas cuestion de que no hay dinero para todo , movil adsl tv de pago ropa copas salidas no hay dinero para tanto gasto,y aun bajando precios la gente no tiene dinero para tantos gastos hay que comer y pagar hipotecas