Canal +1 se suma a Orange TV y su renovado catálogo de canales

Escrito por Carlos González
Operadores

El operador de telecomunicaciones Orange, con la llegada de septiembre, ha mejorado su catálogo de canales de Orange TV incluyendo algunos nuevos canales de música, deportes y entretenimiento. 40 TV, Caracol TV y Orange Arena -ACB- son recibidos, además de Canal +1.

A la oferta actual de canales de que disfrutan los suscriptores de Orange TV se añade la posibilidad de contratación de Canal +1 con todo tipo de contenido como series, cine y los partidos de fútbol por 21,95 euros al mes. Por otra parte, por 12 euros al mes los clientes de Orange TV tienen acceso a un total de 34 canales tras la incorporación desde este mes de septiembre de 40 TV, Caracol TV y Orange Arena, un nuevo canal de producción propia que trae a nuestros televisores toda la información relacionada con los partidos de la ACB. En caso de que demos de alta un contrato con Orange TV, no obstante, el precio será de 6 meses al mes durante las 6 primeras cuotas para, a partir de esta última, pasar a pagar el precio normal de 12 euros al mes, sin promoción del 50% de descuento.

Además de los canales de emisión “en directo”, Orange TV nos dala posibilidad de acceder al videoclub con contenidos “a la carta”. Por otra parte, y continuando con los servicios “a la carta” que nos ofrece el operador de telecomunicaciones Orange en su plataforma de televisión de pago, contamos con el servicio Disney Movies On Demand en exclusiva, el cual incluye un catálogo de más de 60 películas de Disney -y Pixar- por 4 euros al mes.

cuerpo-orange

Orange mejora también su tarifa Canguro, de 2 GB a 2,5 GB totalmente gratis

Además de las novedades en su servicio de televisión de pago, el operador de telecomunicaciones Orange ha mejorado, con la entrada de este mes de septiembre, su oferta convergente Canguro. Concretamente han ampliado el ancho de banda de la tarifa Canguro de 2 GB para aumentar hasta los 2,5 GB las posibilidades de descarga sobre red de datos móviles sin sobrecoste alguno. Como podemos ver en la captura de pantalla anterior, los clientes de Orange han recibido ya un mensaje de tipo SMS con la confirmación de las modificaciones sobre su tarifa Canguro.

Fuente > Neeo

Continúa leyendo
Comentarios
6 comentarios
  1. Anónimo
    Usuario no registrado
    02 Sep, 14 6:35 pm

    Me parece irrisorio que las operadoras incluyan C+1 en su paquete con un precio tan alto. Te sale a cuenta contratar C+ directamente.

  2. Anónimo
    Usuario no registrado
    02 Sep, 14 7:40 pm

    22 euros por canal plus 1 es una verguenza, es carisimo y encima parece que la señal no es en alta definicion

    1. Anónimo
      Usuario no registrado
      02 Sep, 14 8:06 pm

      Canal+1 sólo está en hd en la plataforma canal+

      1. Anónimo
        Usuario no registrado
        02 Sep, 14 10:23 pm

        ¿En HD solo por satélite?
        Estos de Timofónica, son demasiado listos. O sea que si lo quieres en HD, deberás seguir pagando a Timofónica, menuda panda de Cabro**s

  3. Anónimo
    Usuario no registrado
    03 Sep, 14 9:48 am

    pero si la oferta de canal plus es malisima repiten las películas cada 2 horas y durante meses es una programación muy simplona

    1. Anónimo
      Usuario no registrado
      03 Sep, 14 5:48 pm

      Estoy contigo. Hace años la programacion de CANAL+1 estaba llena de estrenos de cine, series, documentales, musica, deportes, etc… en la actualidad te piden 21€/mes por un canal que se pasa todo el mes repitiendo lo mismo y estrenando cada vez menos cine y menos series.

      Cualquier otro canal de pago “FOX, Calle 13, AXN, etc..:” o incluso un canal en abierto “La 1, Antena 3 o telecinco” tiene mas estrenos que CANAL+1.

      Una vergüenza de Canal que no vale para nada.