Los 5 mejores altavoces portátiles para ordenadores, teléfonos y tablets

Los 5 mejores altavoces portátiles para ordenadores, teléfonos y tablets

Carlos González

Los dispositivos más comunes, tales como ordenadores, teléfonos o tabletas, incorporan sus propios altavoces para escuchar películas o música sin necesidad de auriculares, pero en ocasiones se quedan cortos de calidad o potencia. Te mostramos los 5 mejores altavoces portátiles para obtener una calidad mejor sin perder la comodidad de «lo portátil».

Si buscamos audio portátil, en el campo de los altavoces para dispositivos móviles tales como ordenadores, teléfonos inteligentes o tabletas, actualmente encontramos cientos de opciones que oscilan entre los precios más bajos hasta dispositivos que superan por bastante los 100 euros. Según lo que estemos buscando, algunos altavoces portátiles se adaptarán mejor que otros a nuestras necesidades, pero siguiendo un «criterio estándar», los diez altavoces portátiles que os presentamos cubriremos las necesidades más comunes: calidad, potencia y comodidad.

Samsung Level Box Mini

En cuatro colores diferentes (azul, azul y negro, negro y rojo) el altavoz portátil de Samsung que acaba de ser presentado incorpora una batería de 1600 mAh para 25 horas de música que permite el pareado por NFC para conexiones Bluetooth y la entrada a través de mini jack de 3,5 milímetros. Sus dimensiones son de 156 x 66 x 50 milímetros y pesa sólo 392 gramos.

Level-Box-mini-Blue-1

Bose SoundLink Mini

Bose es una compañía conocida por la excelente calidad de sonido que ofrece en sus sistemas. En este caso, en sólo 180 x 58 x 51 milímetros encierra una calidad de audio excepcional con hasta 7 horas de reproducción de música gracias a su batería. Combina la conectividad Bluetooth con un puerto micro USB y entrada auxiliar con mini jack de 3,5 milímetros.

HB763

Beats Pill 2.0

La recién comprada por los de Cupertino, Beats, mantiene en su catálogo una versión reducida de su modelo «Pill» que está disponible en un total de 6 colores (negro, blanco y dorado, gris, blanco, rosa y rojo) que permite la sincronización con NFC para conexiones Bluetooth. Además, también permite la entrada auxiliar con mini jack de 2,5 milímetros con unas medidas de tan solo 190 x 45 milímetros en 310 gramos de peso.

HD907

JBL Micro Wireless

Bastante más económico que sus homólogos, el altavoz portátil de JBL ofrece también una excelente calidad de audio portátil en un formato «comprimido» con 82,5 x 82,4 x 39,7 milímetros y solo 127 gramos. Entre sus características encontramos una respuesta de frecuencia de 150 – 20.000 Hz que podremos disfrutar sin cables, a través de Bluetooth, o bien con su entrada de mini jack 3,5 milímetros «universal».

HA869

Jawbone Mini JAMBOX

Por último tenemos uno de los ya «clásicos». El de Jawbone es uno de los dispositivos de su categoría con mejor calidad relación – precio. Soportando una respuesta de frecuencia de 60Hz – 20kHz, este reducido altavoz portátil tiene unas medidas de 152 x 58 x 25 milímetros y su peso es de 258 gramos. Como siempre, nos da la posibilidad de conectar a través de mini jack 3,5 milímetros, o bien por Bluetooth.

HD035

Si además queremos un altavoz portátil con el que poder disfrutar de nuestra música favorita en cualquier parte sin riesgo a que se nos estropee, como en la playa, la piscina o incluso cuando llueve, estos son algunos de los mejores altavoces bluetooth con resistencia al agua.