Xiaomi MiBand: Características oficiales de la pulsera inteligente de 10 euros

Tras la presentación del nuevo Xiaomi Mi4, el fabricante chino ha desvelado también su primera pulsera inteligente para la monitorización de actividades deportivas y el sueño del usuario. Se trata de Xiaomi MiBand, una dispositivo wearable que se lanzará al mercado con un precio inferior a los 10 euros.

El fabricante chino Xiaomi continúa su día de presentaciones de producto y, después de habernos mostrado su interesante nuevo terminal de gama alta, le toca ahora el turno su primera pulsera inteligente. Bajo el nombre Xiaomi MiBand se esconde el primer wearable de la compañía, un salto hacia un nuevo mercado que tratarán de conquistar haciendo uso de sus armas más potentes: calidad, precio y diseño. Y es que, aunque los fabricantes chinos tienen muy mala fama en este sentido, Xiaomi está «rompiendo las reglas», lo que vuelve a demostrar una vez más posicionando su werable Xiaomi MiBand en lo más bajo del mercado en cuanto a precios, ¡menos de 10 euros costará su pulsera inteligente!

Xiaomi MiBand, un completo wearable a «precio de coste»

A falta de más detalles técnicos que el fabricante ofrezca sobre su nuevo dispositivo Xiaomi MiBand, ya hemos podido saber que la pequeña pulsera inteligente superará con creces lo que hasta ahora nos han ofrecido sus homólogos.

  • Monitorización de prácticas deportivas y seguimiento del sueño del usuario.
  • Acelerómetro para la toma de datos específicos en prácticas deportivas.
  • Conectividad Bluetooth 4.0 LE de bajo consumo.
  • Autonomía de 30 días con una sola carga de batería completa.
  • Emparejamiento con el teléfono inteligente o tableta para el uso como indentificador del usuario.

Las funciones y características, como podemos ver, son realmente similares a las de otros dispositivos similares que ya están disponibles en el mercado. Ahora bien, el punto principal en el que el Xiaomi MiBand despega con respecto al resto de dispositivos wearables homólogos es precisamente en el precio. Y es que, tal y como ha hecho saber Xiaomi a través de su página oficial de Facebook, el dispositivo que nos presentan como Xiaomi MiBand estará disponible en el mercado por tan solo 13 dólares, que al cambio se convierte en unos reducidos 9,60 euros.