Nuevas tarifas móviles VIVE de Movistar con Spotify gratis y mejoras en Fusión

Movistar no se quedará atrás en la carrera por ofrecer nuevas tarifas móviles a sus usuarios y además, completará su oferta convergente Fusión. Se espera que el próximo 18 de julio se anuncien las nuevas tarifas móviles VIVE con Spotify gratis. Todo apunta a que estas nuevas tarifas cobrarán el exceso de megas al superar el bono de datos en lugar de reducir la velocidad.

Las otras tres operadoras con red propia ya han presentado sus nuevas ofertas en el mercado de la telefonía móvil. Yoigo fue la primera en abrir fuego con nuevas tarifas con hasta 4 gigas para navegar y 4G incluido. Unos días después era Orange la que duplicaba los megas incluidos en sus tarifas 4G sin coste adicional. Finalmente, Vodafone presentaba nuevas tarifas Smart y Red con más datos y YOMVI de regalo.

movistar-4g

Movistar responderá en pocos días a todas estas ofertas y lo hará con una nueva gama de tarifas móviles denominada VIVE. La firma incluirá la suscripción a Spotify Premium en las cuatro tarifas que se anunciarán el 18 de julio. De esta forma, las cuatro nuevas tarifas serán:

  • VIVE 12 por 12 euros al mes con llamadas a 0 céntimos y 500 megas para navegar.
  • VIVE 25 por 25 euros al mes con 250 minutos en llamadas y 1 giga para navegar.
  • VIVE 30 por 30 euros al mes con llamadas ilimitadas y 2 gigas para navegar.
  • VIVE 45 por 45 euros al mes con llamadas ilimitadas, 4 gigas para navegar y SMS ilimitados.

Una de las particularidades de estas tarifas es que no reducirán la velocidad una vez superado el límite del bono de datos. Por defecto tendremos que pagar 1,50 euros por un bono extra de 100 megas, salvo que indiquemos expresamente que queremos reducción de velocidad a 16 kbps. También podremos completar la tarifa con un bono de 100 SMS por 1,50 euros al mes.

Cambios en Movistar Fusión

El segmento móvil no será el único que recibirá novedades en los próximos días, ya que la oferta de Fusión también se reforzará con más megas en cada una de las tarifas. De esta forma, la versión más económica tendrá 300 megas en lugar de los 100 actuales y las versiones con llamadas ilimitadas contarán con 2 gigas en lugar de 1 giga como hasta ahora. Lo mismo se aplicaría en las líneas adicionales.

Como siempre, se trata de rumores y filtraciones y deberemos esperar a que Movistar haga oficiales estas novedades. En caso de cumplirse, ¿Qué os parecen los cambios que introduciría la operadora en sus tarifas móviles y en Fusión?