Si quieres ver tus series en tu tablet participa en este concurso de Airis

Escrito por Javier Sanz
Actualidad

El operador móvil virtual AIRIS Mobile ha puesto en marcha un concurso por el que puedes ganar  un Tablet  AIRIS Phone PAD 83G valorado en 270 euros con una tarifa de datos de 5GB, durante tres meses. Una franquicia de datos que te permitirá disfrutar del verano sin preocupaciones.

Concurso

Si eres el afortunado/a que te lo llevas tendrás un verano de lo más conectado. De hecho con esa cantidad de Gigas ni que decir tiene que podrás hasta los capítulos de tus series favoritas con el tablet, un lujo al que pocos usuarios pueden acceder ya que la mayoría de las tarifas están muy por debajo.

Cómo participar

  1. Entra en su página de Facebook y hagas lo que te decimos a continuación.
  2. Da me gusta a la página de AIRIS mobile.
  3. Accede a la zona del concurso pulsando en el siguiente enlace y rellena tus datos personales para que se puedan poner en contacto contigo si ganas y listo. El concurso termina el lunes 14, a las 12 pm.

 Características y prestaciones del tablet

El tablet que protagoniza esta promoción es el AIRIS PhonePAD 83G. Se trata de una tableta que está equipada con el sistema operativo Android 4.2.2 y que dispone de una pantalla de 7.85 pulgadas con una resolución de 768 x 1024 y realizada con la tecnología IPS. Al venir con una tarifa de datos de 5GB ni que decir tiene que el tablet dispone de conexión 3G con HSDPA de hasta 14.4 Mps para no tener problema alguno con la velocidad.

AIRIS PhonePAD 83G

El procesador que equipa es ARM Cortex A7 de cuatro procesadores que funciona a 1.2 GHz y que se ve ayudado en su trabajo por una memoria de RAM de 1 GB. La memoria interna de este tablet es de un total de 16 GB. No obstante, disponemos de una ranura para tarjetas microSD con la que podemos ampliar la memoria hasta los 32 GB. Las dimensiones son 200 x 135 x 8.5 mm y ofrece un reducido peso final de 395 gramos.

 Próximos sorteos

Finalmente te invitamos a que permanezcas muy atento al perfil de Twitter de @ADSLZone. En el momento que superemos los 100.000 seguidores iniciaremos el sorteo de varios smartphones de gama muy alta.

Fuente > ADSLZone

Continúa leyendo
Comentarios
4 comentarios
  1. Anónimo
    Usuario no registrado
    10 Jul, 14 2:52 am

    Vaya publireportaje

  2. Anónimo
    Usuario no registrado
    10 Jul, 14 3:17 pm

    Tablet de 8″ = 270€? Engañan hasta en eso los de airis. Luego tendras cque pagar el contrato de los 5GB, ya veras. Esa tablet no vale mas de 100€ en cualquier tienda

    1. Anónimo
      Usuario no registrado
      10 Jul, 14 8:24 pm

      Lo peor no es lo que ofertan, sino que encima lo hayan publicado como si fuera una noticia. Estos han cerrado un acuerdo. Deberían por lo menos etiquetarlo como espacio publicitario camuflado.