ONO 4G, primeros detalles de la tarifa convergente junto a Vodafone

El lanzamiento de la primera oferta convergente aprovechando la banda ancha de ONO y la telefonía móvil de Vodafone parece tener fecha de estreno. Será el 21 de julio cuando verá la luz la oferta bautizada como ONO 4G, que según fuentes de la cablera será “la mejor oferta del mercado”.

VODAFONE-USB-4GVodafone sigue quemando etapas después de haber comprado ONO el pasado mes de marzo por 7.200 millones de euros. En un primer momento todo estaba supeditado al visto bueno de la Comisión Europea, algo que se produjo el pasado 2 de julio. Una vez cumplidos todos los trámites previos, ya se encuentran en posición de lanzar las primeras ofertas conjuntas y parece que no tardaremos mucho en verlas: llegarán el 21 de julio.

A partir de esa fecha, todas las tarifas móviles que se contraten con ONO tendrán acceso al 4G proporcionado por Vodafone. Para ello, los nuevos clientes de la cablera tendrán cobertura de la operadora británica y por el momento desconocemos lo que pasará con los clientes actuales, que cuentan con cobertura Movistar. Entendemos que en la presentación de esta oferta se darán más detalles al respecto.

Oferta combinada ONO y Vodafone

La inclusión del 4G en las primeras ofertas móviles es uno de los primeros pasos, aunque el más esperado por muchos lo encontramos en las ofertas convergentes que verán la luz a final de mes. Los nuevos clientes que se den de alta en ONO podrán contratar paquetes combinados con banda ancha de 20 megas, 50 megas o 100 megas más una tarifa plana móvil 4G de Vodafone, a elegir entre Familiar, Base, Smart, Red y Yu. Además, se podrá incluir un móvil financiado a pagar en la cuota mensual.

Esta será la primera toma de contacto de las ofertas conjuntas entre ambas compañías, que será la antesala de las ofertas más completas que nos esperan en el mes de septiembre, donde ya se habrá tenido algo más de tiempo para trabajar y perfilar estas nuevas tarifas. El precio de las tarifas móviles será el mismo que el que ofrece actualmente Vodafone y que podéis consultar todos los detalles en este enlace.

Hasta que lleguen las nuevas ofertas, os invitamos a visitar nuestra comparativa con las mejores ofertas convergentes de fibra óptica o ADSL más móvil.