Ono ofrece llamadas ilimitadas y 1GB a 12 euros para sus clientes

El cableoperador Ono- que ha sido comprado este año por Vodafone-, ha lanzado un precio exclusivo, para que aquellos usuarios que ya sean clientes de Ono, puedan disfrutar de la tarifa plana ilimitada de Ono Móvil a un gran precio. Además, se les proporciona hasta 10GB de datos con Ono WiFi, un servicio para navegar por la calle usando la red propia de la compañía.

Los clientes de Ono van a poder disfrutar de ventajas económicas frente a los que no lo sean, para contratar la oferta de la tarifa plana ilimitada de Ono Móvil. El nuevo precio exclusivo ofertado a clientes será de 12,10 euros al mes IVA incluido y con él se proporciona, además de llamadas ilimitadas, 1GB de datos para poder navegar con el smartphone.

En cuanto a la tarifa de voz, la tarifa plana ilimitada de Ono Móvil, ofrece llamadas de voz gratuitas tanto a línea fija como a números de móvil, sea cual sea el operador del destinatario, durante las 24 horas del día, los siete días de la semana, sin restricción horaria.  Sin duda, unas buenas condiciones a las que se suma además, que el establecimiento de llamadas viene incluido, por lo que no supondrá un coste adicional a tener en cuenta.  La oferta de datos de 1GB al mes permite acceder a internet a la máxima velocidad hasta alcanzar dicho volumen. A partir de ese momento, podremos seguir navegando de forma gratuita, aunque eso sí,  la velocidad de navegación se verá reducida. Si esto sucede, se ofrece también la posibilidad de contratar bonos que permiten incrementar los megas.

Ono WiFi para clientes

wifi

No acaban ahí las buenas noticias para los usuarios de Ono, ya que podrán disfrutar también de Ono WiFi, una red móvil de conexión a internet basada en la tecnología Wi-Fi, que permite a los usuarios conectarse a ella y navegar a máxima velocidad de forma gratuita.  Para ello se hará uso de la red de alta velocidad de Ono que se encuentra disponible en las distintas ciudades donde haya cobertura. Con Ono WiFi, los clientes de Ono móvil pueden disfrutar de hasta 10GB de navegación al mes (1GB para clientes de Ono Internet) siempre que se esté dentro del alcance de dicha, y además los datos que se consuman entonces, no serán descontados de la tarifa de datos mensual contratada.

Para poder acceder a este servicio, tan solo es necesario registrarse en la web de red Ono Wifi, dar de alta el número de móvil o e-mail de cliente que se utilice y descargar la aplicación disponible para dispositivos Android y teléfonos iPhone. Se puede comprobar si la red Ono WiFi está disponible en una localidad determinada  a través de su mapa de cobertura. Cuando se haya accedido una primera vez, el dispositivo se conectará de forma automática las siguientes siempre que la red inalámbrica esté disponible en ese punto.