Ya se puede contratar UppTalk con llamadas VoIP ilimitadas por 9,99 euros sin cambiar de operador

UppTalk ha llegado para revolucionar el mercado español y ya es posible contratar llamadas ilimitadas por 9,99 euros al mes sin necesidad de cambiar de operador, utilizando la tarifa de datos que tengamos en nuestra compañía actual. Os contamos todos los detalles de esta oferta a continuación.

A mediados del mes de junio os contábamos todos los detalles sobre el desembarco en España de UppMobile, el primer operador móvil basado en Internet con llamadas VoIP. Se trata de un nuevo concepto que ofrece llamadas VoIP dentro de sus bonos de datos con 1 giga de capacidad. Las dos ofertas de salida, todas en modalidad prepago, contaban con esa cantidad de megas y se diferenciaban en las llamadas. Una de ellas cuenta con llamadas ilimitadas por 15 euros y la otra 20 minutos de llamadas por 7,25 euros.

UppMobile_1Ahora han dado un paso más allá y permiten contratar el bono de llamadas ilimitadas sin necesidad de cambiar de operador. De esta forma, los usuarios van a poder hacerse con UppTalk Free que permite llamadas ilimitadas a fijos y móviles nacionales por 9,99 euros al mes con el IVA incluido. Esta opción se puede utilizar a través de su aplicación para realizar llamadas tanto por WiFi como por 3G/4G.

Podremos pagar esta cuota directamente en Google Play, con tarjeta de crédito o débito, PayPal o incluyéndola en la factura mensual, una opción que permiten algunos operadores como Orange. La idea es que podamos combinar este bono de llamadas ilimitadas con una tarifa de datos que ya tengamos contratada pero que no incluya minutos para llamar.

UppTalk nos pone como ejemplo la tarifa de HappyMóvil con 1,7 gigas por 10,8 euros al mes, a la que podremos añadir llamadas ilimitadas por 9,99 euros más. Es decir, por unos 20 euros podemos hacernos con una tarifa de llamadas ilimitadas y 1,7 gigas de bono de datos, que se utilizará para navegar y realizar estas llamadas cuando no tengamos conexión WiFi.

Si veis interesante esta opción que ofrece UppTalk, os invitamos a comparar las mejores tarifas con llamadas y datos para que podáis combinarlas con las llamadas ilimitadas que ofrecen por 9,99 euros al mes.