Orange Canguro permite contratar una línea móvil adicional por 0 euros

Orange se apunta a la moda de regalar líneas de móvil con su oferta convergente de banda ancha (ADSL o Fibra Óptica). En concreto, sólo durante el mes de julio, se podrán contratar hasta 4 líneas de móvil adicionales sin compromiso de permanencia y la primera por 0 euros. Todos los detalles tras el salto.

Jazztel fue una de las primeras en incentivar la contratación de su paquete convergente con el regalo de líneas de móvil. Otras operadoras se apuntaron luego a “esta moda” y ahora es Orange quien nos ha presentado su oferta especial para Canguro que estará vigente durante todo el mes de julio. Será posible contratar hasta 4 líneas adicionales, combinarlas como queramos y la primera de la modalidad básica será gratuita (con 12 meses de permanencia).

Además, los que decidan contratar estas líneas, no tendrán compromiso de permanencia y el precio estará rebajado durante 12 meses. Podremos elegir entre tres opciones, diferenciadas por la compatibilidad o no con el 4G, los minutos incluidos y los megas para navegar. Estas son las 3 opciones de Orange de líneas móviles adicionales:

  • Básica: Cuota mensual 0 euros durante 12 meses (luego 6,95 euros), llamadas a 1 céntimo el minuto y 500 megas para navegar. (En los casos donde el cliente solicite más de una línea Básica, la segunda mantendrá la cuota de 6,95 euros)
  • Ahorro 4G: Cuota mensual 6 euros durante 12 meses (luego 10,95 euros), 150 minutos en llamadas y 1 giga de navegación 4G.
  • Sin Límites 4G: Cuota mensual 12 euros durante 12 meses (luego 22,95 euros), minutos ilimitados y 2 gigas de navegación 4G.

orange-adicionales

Será posible completar la tarifa Canguro con SMS ilimitados, llamadas a móviles 1.000 minutos, tarifa Go Europe, Smart SIM o llamadas internacionales desde el fijo por 1 euro más al mes por cada uno de los conceptos. El precio de los SMS en las tres líneas adicionales es de 12 céntimos y la velocidad se reduce a 32 kb/s al superar el límite de megas de cada una de las tarifas.

Canguro de Orange desde 33,56 euros

Orange ha rebajado todas sus tarifas durante todo 2014 para las contrataciones que se realicen entre el 1 y el 8 de julio. Una especie de periodo de rebajas que se extiende a todas las modalidades, incluido Canguro, que ahora se podrá contratar desde 33,56 euros en la modalidad básica con ADSL. Os invitamos a comparar las mejores ofertas convergentes de ADSL o Fibra Óptica y móvil en nuestra comparativa actualizada de tarifas convergentes.