El Motorola Moto 360 llegará de la mano de Moto Maker y el Moto X+1

Telefonía

Según la última filtración, el Motorola Moto 360 estaría siendo reservado, en cuanto a su lanzamiento, por parte de su fabricante, para un momento más “especial”. Durante el Google I/O 2014 fue el gran ausente, este reloj inteligente, pero su lanzamiento tendrá lugar pronto y, además, se producirá al mismo tiempo que el Motorola Moto X+1, ambos en Moto Maker.

Durante los últimos meses se ha estado rumoreando que el Moto Maker de Motorola podría ser lanzado también en Europa, lo que significaría que las posibilidades de personalización de los teléfonos inteligentes de este fabricante llegarían también a los usuarios de Europa. Por lo tanto, Motorola y Lenovo podrían asegurarse un mayor éxito en ventas de sus dispositivos móviles en el viejo continente, aunque el Motorola Moto G es un claro ejemplo de que, en realidad, el fabricante no necesita traer Moto Maker a Europa.

Motorola-Moto-360-Smartwatch-1

Moto 360 y Moto X+1, ¿el pack de Motorola?

Durante el próximo mes de septiembre, en base a los movimientos anteriores del fabricante surcoreano líder en tecnología de consumo, se produciría el lanzamiento conjunto del Samsung Galaxy Note 4 y el Samsung Gear 3. Un movimiento similar podría tener lugar por parte de Motorola, la compañía que según las últimas filtraciones estaría ya planeando un lanzamiento conjunto del Motorola Moto X+1 y el Motorola Moto 360. ¿Quiere esto decir que no se venderían por separado? En absoluto, simplemente que el fabricante aprovecharía un único evento para presentar ambos dispositivos.

Por otra parte, y no menos importante, la información que nos ofrecen apunta a que, además de estos dos productos que se lanzarían al mismo tiempo al mercado internacional, el continente europeo estaría de enhorabuena por la llegada, al fin, del asistente de configuración Moto Maker, el cual es “la gracia” del Motorola Moto X actual y el Moto X+1 que llegará, junto con el Moto 360, a finales de este verano. Sin duda, parece que Motorola tiene una gran oportunidad de estrenarse con Lenovo como nueva propietaria y, gracias precisamente a Lenovo, encontrarían más facilidades para extenderse al mercado europeo con sus productos y su servicio Moto Maker para la configuración de dispositivos.

Escrito por Carlos González

Fuente > PhoneArena

Continúa leyendo
Comentarios
5 comentarios
  1. Anónimo
    Usuario no registrado
    29 Jun, 14 2:28 am

    que fue el gran ausente? pero quien redacta esta noticias?. pero si lo llevan en las presenacones puesto., para mostrar que ya es una realidad

    1. Anónimo
      Usuario no registrado
      29 Jun, 14 2:38 am

      Fue el gran ausente. Se esperaba que fuese confirmada su fecha de comercialización. Esa fue la “ausencia”. Se lanzaron el LG G Watch y el Samsung Gear Live, pero el Motorola Moto 360 no.
      Un saludo.

  2. Anónimo
    Usuario no registrado
    29 Jun, 14 8:53 am

    Me gusta mucho. Parece un reloj normal de toda la vida y se convirte en Smartwatch cuando tu quieres. Si sale a un precio interesante seguramente serà un éxito en ventas. Quiero uno ya.

    1. AdslZoneAdicto 29 Jun, 14 11:16 am

      Pero tiene algo que olvidas, no tiene la autonomía de los relojes clásicos. La verdad que el que le gusten los relojes estás mierdas sobran xDDD.

      1. Anónimo
        Usuario no registrado
        29 Jun, 14 12:17 pm

        Por supuesto, un Omega o un Chopard siempre estarán de moda, aunque tengan 50 años de antiguedad.