Comparativa televisión de pago: Yomvi Familiar vs TotalChannel vs Nubeox Premium

Televisión

Con la llegada del verano se ha renovado la oferta de las grandes plataformas de televisión de pago online. Canal+, MediaPro y Atresmedia toman posiciones para hacer llegar sus canales a nuestros dispositivos.

Nos hacemos eco de la comparativa creada por nuestros compañeros de TVZone, donde se analizan las fortalezas y las debilidades de Yomvi Familiar, TotalChannel y Nubeox Premium. Sin más, os dejamos con la comparativa:

La nueva opción de Canal+: Yomvi Familiar.

yomvi

El nuevo paquete de contenidos de la plataforma online de Canal + entra en escena a finales de junio, con un buen puñado de canales a disfrutar por sus abonados. Yomvi Familiar sustituirá a la opción Yomvi Cine/Series, lo que supone que sus usuarios pierdan principalmente el cine de estreno, uno de los activos de Canal+2. Además, series de renombre como True Blood, The Leftovers o la popular Juego de Tronos quedarán excluidas de la nueva propuesta, aunque podrán disfrutarse hasta después del verano.

Por el contrario, pasarán a engrosar la oferta de contenidos los 20 canales temáticos de Yomvi Familiar entre los que se encuentran Wild, NatGeo, Comedy Central, Viajar, MTV, 40TV o Cosmopolitan Television, sin olvidar una importante apuesta por los canales infantiles para llegar a los más pequeños de la casa, que junto con los contenidos de video bajo demanda, completan la nueva opción de Canal+  para la televisión online.

Lo bueno: Los 20 canales temáticos de Yomvi Familiar la diferencian de las plataformas de la competencia.

Lo malo: A pesar de la apuesta por las series, algunas producciones importantes como Juego De Tronos, True Blood o The Leftovers se caen de la parrilla junto con el cine de estreno.

TotalChannel: Mediapro juega la carta del fútbol.

totalchannel

Desde hace unas semanas, Mediapro apunta a altas cotas con el complemento de Gol Mundial al contratar una suscripción de tres meses a TotalChannel. La fuerza del deporte rey es la gran baza que juega la productora para contrarrestar la pérdida de canales frente a la competencia. Además del fútbol, TotalChannel ofrece nueve canales entre los que se incluyen AXN, FOX, TNT o National Geographic.

Lo bueno: la oferta de Gol Mundial al suscribirte a TotalChannel, la colocan como un producto único.

Lo malo: La aplicación de Gol Mundial viene dando problemas en diversas plataformas, lo que ha imposibilitado el seguimiento de todos los partidos en algunos dispositivos. No ofrece tantos canales como sus competidores.

Nubeox Premium: la apuesta de Atresmedia.

nubeox

Los once canales de cine y series de Nubeox Premium, entre los que se incluyen Syfy, FOX, canales Disney o Calle 13, forman el catálogo de contenidos de la plataforma online del grupo Atresmedia. Con una clara apuesta por el séptimo arte, destaca en su oferta la inclusión del recuperado canal de la Sexta3, que como ya venía haciendo en la TDT, continuará ofreciendo íntegramente clásicos del celuloide alternados con taquillazos más recientes. El resto de contenidos bajo demanda completan Nubeox Premium.

Lo bueno: El gran contenido de series y cine bajo demanda, complementado con la recuperación de la Sexta3.

Lo malo: La disponibilidad se limita a pocos equipos.

Escrito por David Valero

Fuente > ADSLZone

Continúa leyendo
Comentarios
4 comentarios
  1. Anónimo
    Usuario no registrado
    27 Jun, 14 11:27 am

    y los precios willyyy???? 🙁

  2. Sonix 27 Jun, 14 11:41 am

    Todas van a 2,8Mbps, excelente para emitir en HD real. XD tremendo!!!!!!!!!!!!

  3. Anónimo
    Usuario no registrado
    27 Jun, 14 12:36 pm

    más basura como siempre, ni regalado vale la pena

  4. Anónimo
    Usuario no registrado
    27 Jun, 14 6:14 pm

    Nubeox apuesta fuerte: sin permanencias, 3 meses 5 euros, el primero gratis y los 2 siguientes por 2,50 cada uno…
    10 Canales y la sexta 3 lo que dure, contenidos VOD y muchas series y películas incluidas gratis en premium…
    5 Equipos suficiente en nubeox.
    Sin embargo, en HD faltan algunos…