El Samsung Galaxy Note 4 está listo para producirse, llegará en septiembre

Escrito por Carlos González
Telefonía

En septiembre tendrá lugar el lanzamiento del segundo buque insignia de Samsung anual, pero no se trata de un sustituto del Samsung Galaxy S5, que al parecer también lo habrá, sino de la cuarta generación de la gama Note. El tabletófono de la surcoreana líder en tecnología de consumo, según fuente, comenzará su fase de producción en masa el próximo mes.

La compañía surcoreana Samsung ya no sorprende a usuarios y prensa con sus múltiples lanzamientos anuales, lo cual no quiere decir que sigamos contrariados por la posible obsolescencia prematura del Samsung Galaxy S5 que se avecinaría. En cualquier caso, el lanzamiento que nos ocupa en estas líneas era y es esperado, y llegará para sustituir a la anterior generación, como en anteriores generaciones. Se trata del Samsung Galaxy Note 4, del cual ya se han conocido características técnicas gracias a las filtraciones en torno a él.

samsung galaxy note 4 posss cuerpo

Samsung Galaxy Note 4 llegaría tras el IFA 2014

Entres los días 5 y 10 de septiembre tendrá lugar una de las ferias internacionales más importantes para las tecnología de consumo, el IFA 2014 en Berlín. Allí se espera que sea presentado el Samsung Galaxy Note 4, la cuarta generación del modelo con que Samsung estrenaba el concepto phablet o tabletófono. Entre las características técnicas que ya parece corresponderán con la realidad del Samsung Galaxy Note 4, se incluyen una pantalla QHD 2560 x 1440 píxeles que mantendría las 5,7 pulgadas de diagonal ya vistas con la generación anterior. En cuanto al “corazón” de este equipo de alta gama, el Samsung Galaxy Note 4, se espera de él que llegue con el chipset Qualcomm Snapdragon 805, aunque también se lanzaría una variante con SoC Exynos, propio de Samsung.

En producción desde julio, junto al Samsung Gear 3

Durante el día de hoy, en el Google I/O 2014, Samsung podría presentar un nuevo reloj inteligente con Android Wear, pero esto no quiere decir que el fabricante vaya a abandonar su gama de relojes inteligentes y wearables con Tizen OS. De hecho, se prevé que, junto con el Samsung Galaxy Note 4, se produzca también el lanzamiento de su tercera generación de dispositivos wearables Samsung Gear. La producción en masa de ambos equipos, según fuente, tendrá comienzo el próximo mes de julio, dando lugar a tan solo dos meses hasta el lanzamiento al mercado.

Fuente > NewsTomato

Continúa leyendo
Comentarios
3 comentarios
  1. Anónimo
    Usuario no registrado
    25 Jun, 14 2:34 pm

    Increíble lo de Samsung, puede sacar móviles como si fueran churros…

  2. Anónimo
    Usuario no registrado
    25 Jun, 14 4:18 pm

    Me compre el Note 2 en Diciembre del 2012 recién salido y ya vamos por el Note 4?
    Que me esperen que enseguida me lo compro

  3. Anónimo
    Usuario no registrado
    25 Jun, 14 9:46 pm

    Esta mas flaco que note3, y mas ligero?
    parece que este podria comprar yo…