Orange rebaja sus tarifas de fibra óptica, aumenta la velocidad y ofrece un router WiFi AC

Orange acaba de desvelar su apuesta por el mercado de la fibra óptica hasta el hogar. En los próximos días se lanzará una nueva remesa de ofertas, con aumentos de velocidad y rebajas en comparación con los precios actuales. Además, se incluirá un router WiFi AC para garantizar 100 megas reales de forma inalámbrica.

apertura-orange-canguro

La operadora ya fue protagonista hace unos días al duplicar la capacidad de todos los bonos de datos de sus tarifas 4G Orange, en lo que suponía una clara apuesta ganadora en el mercado de la telefonía móvil. Ahora le ha tocado el turno a la oferta de fibra óptica hasta el hogar, cuyo despliegue sigue adelante y donde es donde la operadora quiere enfocar parte de su estrategia de los próximos meses.

El primer gran cambio con respecto a la oferta actual será el aumento de velocidad de la modalidad de 30 megas, que pasará a tener 50 megas de bajada. El precio de esta conexión será de 18,95 euros al mes durante 12 meses más 18,15 euros de la cuota de línea. Después, el precio será de 25,95 euros más el mismo importe de cuota de línea. Orange explica que esto supone un ahorro de 65 euros al año con respecto a la oferta anterior.

Los 100 Mbps también reciben una rebaja y se podrán contratar por 37,95 euros aunque los primeros 12 meses el precio será de sólo 30,95 euros al mes. En ambos casos debemos incluir la cuota de línea que es de 18,15 euros. El ahorro con respecto a la tarifa anterior es de 66 euros al año.

Renovación de oferta combinada

La oferta Canguro, que combina banda ancha, móvil y teléfono fijo, también se beneficia del aumento de velocidad de 30 megas a 50 megas reales. Con Canguro Ahorro, los clientes tendrán 150 minutos de llamadas desde el móvil, 1 giga a velocidad 4G y 50 Mbps de fibra óptica por 41,95 euros precio final con IVA y cuota de línea. La modalidad de 100 Mbps con las mismas características tendrá un precio de 53,95 euros.

Es posible acceder a la oferta denominada Canguro Sin Límites por 12 euros más al mes. Esta oferta tiene las mismas velocidades de fibra óptica, pero añade llamadas móviles ilimitadas y 2 gigas de navegación 4G desde el móvil. Recordemos que Orange fibra óptica está disponible en 800.000 hogares de Alcorcón, Alicante, Badalona, Barcelona, Córdoba, Hospitalet de Llobregat, Madrid, Málaga, Sevilla, Valencia, Valladolid y Zaragoza.

Livebox-orange-acNuevo router multimedia Livebox WiFi AC

Otra de las grandes novedades la encontramos en el terreno del equipamiento que vendrá con las conexiones FTTH de Orange. La operadora ha dado paso a la nueva generación de su router multimedia Livebox, que destaca por contar con el último estándar en tecnología inalámbrica, que no es otro que el WiFi AC. Según la compañía, podremos navegar a 100 megas reales tanto por cable como de forma inalámbrica, aunque debemos recordar que el WiFi nunca garantiza la velocidad máxima y siempre depende del entorno, distancia, etc. El router Livebox se incluye de forma gratuita para los nuevos clientes que se den de alta en junio.