Un cantante taiwanés filtra nuevas imágenes reales del iPhone 6

Aparecen nuevas imágenes reales del iPhone 6 en manos de actor y cantante taiwanés Jimmy Lin. A priori este nombre no dice demasiado, pero se trata del mismo que posó con el iPhone 5c antes de que fuera presentado oficialmente. Esto hecho ha disparado la expectación con las fotos publicadas.

Casi siempre que hablamos de un rumor, se trata de una persona cercana a la compañía o que trabaja dentro de la cadena de producción, que nunca suele revelar su identidad. Esto, aunque comprensible, suele restar algo de credibilidad a la información publicada. Esta vez la información es mucho más jugosa, ya que el actor taiwanés Jimmy Lin ha posado con lo que sería el próximo iPhone 6.

Para quien no lo conozca, debemos remontarnos al mes de agosto, un mes antes de la presentación del iPhone 5s y el iPhone 5c. El día 15, Lin sorprendía con la publicación de una foto donde sostenía el iPhone 5c y otra donde lo comparaba con el modelo actual en esos momentos, que no era otro que el iPhone 5. Más tarde se confirmó el diseño del terminal de plástico de Apple, tal y como había mostrado este individuo.

Galería de imágenes

iPhone 6 con nuevo diseño y 4,7 pulgadas

Jimmy Lin ha aparecido posando con el que sería el próximo iPhone lanzado por Apple. Se espera que la firma de la manzana mordida presente el nuevo modelo en septiembre, como ha venido haciendo los últimos años. En la foto podemos ver como lo compara con el iPhone 5s actual. Lin nos confirma varias cosas del próximo smartphone de Apple.

La pantalla del iPhone 6 será de 4,7 pulgadas, aunque sin más datos sobre la resolución que tendrá. Mucho se ha hablado de que será de 1704 x 960 píxeles. Los nuevos bordes redondeados mejoran el agarre del terminal aunque el acabado en aluminio mate lo hace algo resbaladizo, como ocurre con el modelo actual. Para compensar el cambio de tamaño, el botón de Power se ha movido a la parte lateral derecha y no encontramos rastro del doble flash LED.

De confirmarse este iPhone 6 ¿Os gusta?