El Samsung Galaxy S5 Prime más cerca según las últimas informaciones

El goteo de información sobre la esperada versión premium del Samsung Galaxy S5 es continuo y las últimas informaciones señalan que el dispositivo podría estar más cerca de lo esperado a tenor de las imágenes filtradas y su similitud con las características descritas, aunque el nombre del terminal no está nada claro. Se rumorea el mes de septiembre como su mes de lanzamiento.

Que hay una versión premium del Samsung Galaxy S5 es bastante difícil de negar. Cada semana que pasa hay nueva información que se contrasta con la ya conocida, por lo que es posible que en poco tiempo veamos el anuncio y lanzamiento de este dispositivo que se cree tendrá una pantalla de 5,3 pulgadas con resolución 2560 x 1440 pixeles y 3 GB de memoria RAM. Contaría con un procesador Qualcomm Snapdragon 805 con GPU Adreno 420 y llegaría con la última versión del sistema operativo de Google, Android 4.4.3. Lo que no está nada claro es el nombre, porque como veremos a continuación hay dos alternativas más al hasta ahora conocido Samsung Galaxy S5 Prime.

Samsung Galaxy F

Por ejemplo, tal y como podemos leer en MovilZona, se han filtrado nuevas imágenes de un dispositivo que podría ser el Samsung Galaxy S5 Prime, aunque su nombre en realidad sería Samsung Galaxy F. En las imágenes se puede ver que el dispositivo tendrá carcasa de metal y, aunque el propio filtrador de evleaks dice que no existe confirmación ni verificación de las imágenes, dada su similitud con otras que se han visto ya, se puede dar como válida. En las imágenes se pueden ver como algunos elementos del Galaxy S5 serían heredados por este nuevo dispositivo, como el conjunto de cámara y flash y el sensor biométrico debajo. Además, también según evleaks, el dispositivo sería lanzado en septiembre. Por otra parte, la denominación atendería a la tendencia actual del fabricante coreano de nombrar sus dispositivos, tras los conocidos Galaxy K y Galaxy W.

Galaxy-Alpha-2

Samsung Galaxy Alpha

Por su parte, en AndroidAyuda podemos ver que, en realidad, el nombre del Samsung Galaxy S5 Prime sería Samsung Galaxy Alpha. ¿Y por qué? Os estaréis preguntando. La información proviene de uno de los editores de SamMobile, una de las fuentes más fiables en cuanto al mundo de Samsung se refiere. Al parecer, la compañía coreana acaba de registrar una nueva marca en Estados Unidos con el nombre de Galaxy Alpha, lo que puede dar cierto sentido a la información de este editor. Además, esta marca registrada estaría enfocada a los teléfonos móviles y a los smartphones, por lo que no va nada desencaminado. De todas formas, como es lógico, no hay nada confirmado y este nombre sería uno de los que Samsung está barajando.

¿Cuándo crees que Samsung lanzará este dispositivo? ¿Qué características tendrá? ¿Cómo crees que se llamará?