El Samsung Galaxy S5 Prime más cerca según las últimas informaciones

Telefonía

El goteo de información sobre la esperada versión premium del Samsung Galaxy S5 es continuo y las últimas informaciones señalan que el dispositivo podría estar más cerca de lo esperado a tenor de las imágenes filtradas y su similitud con las características descritas, aunque el nombre del terminal no está nada claro. Se rumorea el mes de septiembre como su mes de lanzamiento.

Que hay una versión premium del Samsung Galaxy S5 es bastante difícil de negar. Cada semana que pasa hay nueva información que se contrasta con la ya conocida, por lo que es posible que en poco tiempo veamos el anuncio y lanzamiento de este dispositivo que se cree tendrá una pantalla de 5,3 pulgadas con resolución 2560 x 1440 pixeles y 3 GB de memoria RAM. Contaría con un procesador Qualcomm Snapdragon 805 con GPU Adreno 420 y llegaría con la última versión del sistema operativo de Google, Android 4.4.3. Lo que no está nada claro es el nombre, porque como veremos a continuación hay dos alternativas más al hasta ahora conocido Samsung Galaxy S5 Prime.

Samsung Galaxy F

Por ejemplo, tal y como podemos leer en MovilZona, se han filtrado nuevas imágenes de un dispositivo que podría ser el Samsung Galaxy S5 Prime, aunque su nombre en realidad sería Samsung Galaxy F. En las imágenes se puede ver que el dispositivo tendrá carcasa de metal y, aunque el propio filtrador de evleaks dice que no existe confirmación ni verificación de las imágenes, dada su similitud con otras que se han visto ya, se puede dar como válida. En las imágenes se pueden ver como algunos elementos del Galaxy S5 serían heredados por este nuevo dispositivo, como el conjunto de cámara y flash y el sensor biométrico debajo. Además, también según evleaks, el dispositivo sería lanzado en septiembre. Por otra parte, la denominación atendería a la tendencia actual del fabricante coreano de nombrar sus dispositivos, tras los conocidos Galaxy K y Galaxy W.

Galaxy-Alpha-2

Samsung Galaxy Alpha

Por su parte, en AndroidAyuda podemos ver que, en realidad, el nombre del Samsung Galaxy S5 Prime sería Samsung Galaxy Alpha. ¿Y por qué? Os estaréis preguntando. La información proviene de uno de los editores de SamMobile, una de las fuentes más fiables en cuanto al mundo de Samsung se refiere. Al parecer, la compañía coreana acaba de registrar una nueva marca en Estados Unidos con el nombre de Galaxy Alpha, lo que puede dar cierto sentido a la información de este editor. Además, esta marca registrada estaría enfocada a los teléfonos móviles y a los smartphones, por lo que no va nada desencaminado. De todas formas, como es lógico, no hay nada confirmado y este nombre sería uno de los que Samsung está barajando.

¿Cuándo crees que Samsung lanzará este dispositivo? ¿Qué características tendrá? ¿Cómo crees que se llamará?

Escrito por Jorge Calderón

Fuente > ADSLZone

Continúa leyendo
Comentarios
7 comentarios
  1. Anónimo
    Usuario no registrado
    05 Jun, 14 12:30 am

    Si no lleva la revolución de Quicktype no me interesa xDDD

  2. Anónimo
    Usuario no registrado
    05 Jun, 14 8:17 am

    Si no lleva radio FM no me interesa.

    1. Anónimo
      Usuario no registrado
      05 Jun, 14 3:58 pm

      Actualmente las emisoras de radio FM también emiten por internet en streaming, de forma gratuita por supuesto, por eso a partir del Galaxy S3 se quitó el sintonizador FM.

      Con la tarifa de internet móvil, aunque gastes los GB mensuales que tienes disponibles a velocidad 3G/4G, te queda un caudal base ilimitado de 64 o 128 Kbps según operador, suficiente para oir decentemente tus canales de radio favoritos.

      Además la cobertura movil es mejor que la FM analógica, y tampoco sufrirás de interferencias facilmente, porque en digital hay sistema de corrección de errores que hasta que el nivel de errores supera el CRC no hay pérdida alguna de calidad de señal.

      1. Anónimo
        Usuario no registrado
        05 Jun, 14 4:04 pm

        Hombre, en mi planeta Movistar reduce a 16 kb despues de consumir los datos… Tu veras

        1. arre_burra 05 Jun, 14 6:28 pm

          Depende de la tarifa que contrates en Movistar, las baratas llevan 16/8 bajada/subida, pero si pillas bono extra sube a 64/16 una vez acabados los MB extra del bono.

          Otras tarifas tienen directamente 64/16. Aunque en Movistar la broma de 64/16 sale muy cara, mejor Jazztel.

          Jazztell “Pack ahorro 100” tiene 32Kbps y con el “Pack ahorro sin límite” 64Kbps

          Estoy de acuerdo contigo que lo de Movistar bajando a 16 en las tarifas más económicas es una cabronada insufrible, que es prácticamente es lo mismo que cortar el servicio, la navegación es directamente imposible, no da ni para streaming de radio, hay que ser rata cabrón, con las millonadas que ganan cada año…toca cambiar de operador, no le deis más vueltas.

          Además el ADSL de Jazztel tiene FastPath y TurboUp.

          Timofónica siempre ha sido así, la que menos ofrece y más cobra, aunque se vista de Movistar sigue siendo la misma de siempre. Y solo cambiará si la gente se larga a otro operador y se ven forzados a ofrecer más.

          Tanto marketing con Fusion, 4G y demás historias para acabar a 16Kbps de mierda que no puedes ni leer un mail, que hasta con un maldito modem antiguo teníamos 56, si todos los que tienen Movistar cambiasen de operador, veríais que pronto dejaban de joder.

  3. Anónimo
    Usuario no registrado
    05 Jun, 14 8:19 am

    A dónde vamos a llegar …de la mano de Samsung ,a presentar movil nuevo cada 2 meses ,mi s4 esta ya depreciado …ni por 200€ lo quiere la gente… Gracias Samsung ,por cagarte la segunda mano ,la tuya y la de Apple también …

    1. arre_burra 05 Jun, 14 4:57 pm

      No te quejes tanto xD. Es lo que tiene comprar gama alta, estás comprando un producto de lujo, ya sea un móvil, una tarjeta gráfica de PC o cualquier otra cosa, maxima calidad y prestaciones, pero… al año siguiente los 600 EUR se han convertido en 200 EUR. Si no vas muy sobrado de pasta, alejate de la gama alta.

      No se han cargado la segunda mano, sino que tú estás en el lado que vende lo que se devalua más rápido. El que compra ahora un S4 por 200 ha tardado 1 año en conseguirlo, pero se ha ahorrado 400 EUR.

      Aunque no es lo mismo estrenar móvil como hiciste tú, y con todas las garantías y haberlo disfrutado 1 año antes, que comprar ahora uno usado y más aún si no te dan factura para poder usar la garantía restante o no puedes verlo en persona antes de comprarlo para asegurarte que funciona bién.