Máxima expectación con el iPhone 6. Un falso vídeo de la WWDC arrasa en YouTube

Escrito por Claudio Valero
Telefonía

Es sorprendente la expectación con el iPhone 6. Un falso vídeo filtrado, que confirmaba la llegada del nuevo móvil de Apple en la conferencia de mañana, ha registrado más de 200.000 visualizaciones en YouTube. En poco más de 10 segundos revelaba detalles de lo que podría ser el iPhone 6.

A pesar de que Apple nunca presenta teléfonos en la Conferencia Mundial de Desarrolladores la firma de la manzana, la alarmas saltaban ayer tras filtrarse un vídeo grabado dentro de la sala. A partir de ese momento, se empezó a especular con que la firma podría cambiar de estrategia y sorprender con un nuevo modelo de iPhone. El vídeo, de poco más de 10 segundos, muestra detalles sobre el diseño del teléfono en la parte frontal, trasera y también lateral.

iphone-6-concepto

iPhone 6, un engaño bien construido

Finalmente, nada más lejos de la realidad. Apple no presentará mañana el iPhone (salvo sorpresa mayúscula) y el vídeo filtrado ha resultado ser un engaño muy bien construido. En Reddit explican con todo detalle como se realizó el vídeo, que no es más que una imagen manipulada con PhotoShop a la que luego se le ha incorporado un filtro para que parezca grabado con una cámara de vídeo.

Cerca de 200.000 visualizaciones demuestran que el interés por el nuevo equipo de Apple es altísimo. Además, cientos de páginas web de tecnología se hicieron eco de la noticia. Finalmente, todo queda un engaño bien construido y vuelve a situar la fecha de presentación del iPhone 6 en septiembre, como viene siendo habitual en los últimos años con los terminales de la manzana mordida.

La conferencia de mañana: iOS, OS X y Mac

Como hemos puntualizado, mañana (salvo sorpresa) no se presentará ningún nuevo iPhone. Todo parece que girará en torno a iOS 8 y a Mac OS X 10.10, cuyos carteles se han filtrado y dejan poco lugar a las especulaciones. Donde sí existen más dudas es en relación a los nuevos ordenadores que se podrían anunciar, algunos apuntan a nuevos iMac y otros a MacBook Air Retina, aunque la realidad es que tendremos que esperar a mñana a las 19:00 (hora española) para salir de dudas.

wwdc-ios8

En ADSLZone os contaremos todas las novedades, podréis conocerlas tanto en la web como en nuestras cuentas de Twitter y Google+.

 

Fuente > ADSLZone

Continúa leyendo
Comentarios
8 comentarios
  1. MALVOSX 01 Jun, 14 9:53 pm

    Ahora llega Apple y saca un Iphone que no se parece en nada a los conceptos que se han ido sacando durante meses.
    Pagaría por ver la cara de gilipollas que se le deben quedar a todos estos que se decidan a sacar bulos, conceptos y demás chismes, seria espectacular.

  2. Paluuka 01 Jun, 14 11:38 pm

    El World Wide Developers Conference (WWDC) está dedicado a eso, los programadores y por tanto al software. Y parece que este año se abren muchos frentes con el fitness, los wearables, la domótica y la plataforma de pago.
    El iPhone 6 quedará para el otoño. Lo que pasa es que como Apple es la única compañía que innova en diseño, cualquier hoax atrae más atención que un evento de otras.

    1. Anónimo
      Usuario no registrado
      02 Jun, 14 2:26 am

      Innovar en diseño ,apple?pero si llevan 8 años con el mismo movil

      1. Anónimo
        Usuario no registrado
        02 Jun, 14 7:33 am

        Ja, ja, ja … sí, sí. Lo que tu digas, campeón.
        Tan pronto estais los haters diciendo que Apple solo vende diseño como que no diseña.
        Y encima vais comprando copias baratillas del iPhone hechas por chinos o coreanos.

      2. Anónimo
        Usuario no registrado
        02 Jun, 14 1:46 pm

        pero que dices si todos estan esperando lo que se les ocurre de nuevo a ESTOS para copiarlo e ir de nuevo a rebufo

  3. Anónimo
    Usuario no registrado
    02 Jun, 14 9:09 am

    Apple y su iPhone me recuerda a ese cantante nuevo, que aparece de la nada y arrasa con su primer disco. Y al año siguente saca el mismo disco version “ReMix”. Y al año siguiente otra version del mismo disco “Unplugged”, y al año siguiente…………………….

    1. Anónimo
      Usuario no registrado
      02 Jun, 14 3:06 pm

      Sólo que ese remix por lo general se pule a todo el resto de cantantes. Solo te digo una cosa iPhone 4: Aún con actualizaciones de software – Samsung Galaxy 3: Ya ni existe para la compañía.

      Apple no solo hace mejores teléfonos (en rendimiento sobre todo), sino que además les da soporte durante bastante tiempo.

    2. Anónimo
      Usuario no registrado
      02 Jun, 14 3:17 pm

      Pues debería recordarte a Los Beatles, que son los que inventaron el pop tal y como se le concibe hoy día.
      Apple ha inventado el Smartphone moderno. Todos los demás modelos han sido barridos. Y el tablet actual es decir iPad. Pero no solo eso, Apple tiene el primer modelo de distribución digital exitoso: iTunes. Ademas, inventó el concepto de App Store y, casi lo más importante, el concepto de internet de las Apps en vez de internet de la web: las empresas (ej, el Pais) ahora tienen que tener su App antes incluso que su web.
      En pocas palabras: ha cambiado todo y va a seguir cambiando.
      Por muy marmolillo que seas, tienes que darte cuenta.
      Esta tarda a las 7 en directo desde el Moscone Center, puedes ver el futuro de lo que hará Apple y lo que los demás copiaran como puedan.
      De nada.