Happy Móvil lanza la nueva tarifa BLA-BLA-BLA para hablar sin cuota mensual

El operador móvil virtual de The Phone House ha lanzado una nueva tarifa sin datos de navegación enfocada a aquellos consumidores que solo requieren tarifa de voz. Con la tarifa BLA-BLA-BLA tendremos llamadas desde cero céntimos con un consumo mínimo de 4,7 euros al mes y la posibilidad de navegar por Internet sin cuotas.

Happy Móvil, el OMV de The Phone House con red de Orange, ha lanzado una nueva tarifa sin datos de navegación que está enfocada a los consumidores que utilizan el móvil simplemente para hacer llamadas de voz. BLA-BLA-BLA es el nombre de esta nueva tarifa que se une a la otra tarifa de voz llamada Habla 6, en la que podemos hablar las 24 horas del día por 0 céntimos el minuto entre móviles Happy Móvil y por 7,3 céntimos el minuto al resto de operadores, sin cuota ni consumo mínimo mensual. El OMV también amplió hace poco tiempo su promoción del 50 % sobre la cuota en la tarifa Habla y Navega Plus durante todo este mes de mayo, por lo que el cliente pasa a pagar 5,44 euros al mes durante tres meses por una tarifa de 0 céntimos y 1,7 gigas de datos.

Detalles de BLA-BLA-BLA

Esta nueva tarifa ofrece la posibilidad de hacer llamadas de voz durante las 24 horas del día a fijo y móvil sin una cuota mensual por 0 céntimos el minuto entre números Happy Móvil los primeros 10 minutos y por 3,5 céntimos el minuto a cualquier operador, con establecimiento de llamada nacional de 18,15 céntimos y de 43,56 céntimos si es llamada internacional. El consumo mínimo mensual está establecido en 4,7 euros al mes y si queremos navegar en un momento puntual podemos hacerlo por un precio de 3,63 céntimos el mega. El coste de los SMS es de 10,89 céntimos si es nacional y 54,45 céntimos si es internacional.

tarifa-bla-bla-bla-happy

Tarifa Feliz de Happy Móvil

La Tarifa Feliz es otra de las tarifas que destacan de entre la oferta del OMV de The Phone House. Con esta tarifa podemos hacer llamadas a cero céntimos el minuto entre números pertenecientes a la operadora y a 3,5 céntimos el minuto al resto de operadores. Para navegar por Internet incluye un bono de 300 megas gratis, y no hay cuota mensual ni compromiso de permanencia. El consumo mínimo está establecido en 5,9 euros al mes.happy-movil-tarifa-feliz¿Qué te parece la nueva tarifa BLA-BLA-BLA de Happy Móvil?

Todos los precios señalados en el artículo llevan el IVA incluido.