Consigue la apariencia del Samsung Galaxy S5 en cualquier móvil Android

Software

A muchos de vosotros os gustaría poder comprar un Samsung Galaxy S5, pero su precio seguramente no se ajuste a tu presupuesto. Si te apetece, puedes hacer que tu móvil Android cambie de apariencia dándole un aire del nuevo buque insignia de los coreanos con las siguientes cinco aplicaciones que añaden la apariencia y algunas funciones del nuevo smartphone.

Nuestros compañeros de AndroidAyuda han recopilado cinco aplicaciones que harán que nuestro móvil Android adquiera la apariencia y algunas funciones del Samsung Galaxy S5. Con estas aplicaciones podremos utilizar los fondos de pantalla del nuevo dispositivo de alta gama de los coreanos, gastar una broma a nuestros amigos o familiares con la simulación de una huella cuando acercamos nuestro dedo a la pantalla, instalar la interfaz TouchWiz sin tener que ser root, utilizar los tonos de llamada del dispositivo y, por último, podremos probar algunas de las características del Samsung Galaxy S5 y comprobar su funcionamiento.

samsung-galaxy-s5-sensor-huella

Galaxy S5 Wallpapers

Esta aplicación incluye una colección de fondos de pantalla entre los que se encuentran los disponibles en el Samsung Galaxy S5, por lo que podremos darle un toque de este dispositivo en nuestro móvil Android. Estos fondos de pantalla los podemos utilizar tanto en la pantalla de bloqueo como en la de inicio.

Descargar Galaxy S5 Wallpapers en Google Play

Galaxy S5 Experience

Con esta app podemos obtener una introducción interactiva sobre el Galaxy S5 permitiéndonos simular y comprobar el funcionamiento de las características del dispositivo. Nos puede ser muy útil si estamos pensando en comprar el smartphone o si simplemente queremos probar algunas de sus características.

Descargar Galaxy S5 Experience en Google Play

Galaxy Launcher (TouchWiz)

Probablemente esta sea la mejor forma de simular la apariencia del Samsung Galaxy S5 en nuestro móvil Android. Esta aplicación instala la interfaz de usuario TouchWiz sin necesidad de rootear nuestro dispositivo e incluye muchas opciones de personalización, incluso algunas que no están disponibles en el Samsung Galaxy S5.

Descargar Galaxy Launcher (TouchWiz) en Google Play

Galaxy S5 Ringtones

Esta aplicación contiene una gran cantidad de sonidos incluyendo los tonos de llamada distintivos del dispositivo del fabricante coreano, por lo que podremos dar un toque más a nuestro móvil Android.

Descargar Galaxy S5 Ringtones en Google Play

Galaxy S5 Fingerprint Lock

Por último, tenemos esta aplicación que lo que hace es simular un sensor de huellas digital, por lo que su única funcionalidad puede estar en la de gastar una broma a un amigo o familiar. Existen multitud de aplicaciones en Google Play similares a esta, y lo que hace es mostrar una huella cuando acercamos nuestro dedo a la pantalla del móvil para desbloquearlo. Tiene un aspecto bastante real, pero la pega es que la aplicación eliminará cualquier método de seguridad cuando nuestro móvil se bloquea.

Descargar Galaxy S5 Fingerprint Lock en Google Play

¿Has probado alguna de estas aplicaciones en tu móvil Android?

Escrito por Jorge Calderón

Fuente > ADSLZone

Continúa leyendo
Comentarios
2 comentarios
  1. Anónimo
    Usuario no registrado
    11 May, 14 10:55 am

    ocupan memoria para nada a fin de cuentas su utilidad para que sirve , solo simular nada mas

  2. Anónimo
    Usuario no registrado
    11 May, 14 5:37 pm

    Jajaja … ¡es verdad! … siempre ha sido así pero ahora con la “eterna crisis” se ve mucho más.