La presión de los usuarios vuelve a cambiar el plan de producción del OnePlus One

Escrito por Lucas Cruz
Telefonía

Apenas ha sido presentado hace unas semanas y todavía no está a la venta, pero el OnePlus One ya es una de las estrellas del mercado. Un terminal que une especificaciones de gama alta, superiores a muchos de los modelos más conocidos y un gran precio. Además, escuchan a los que serán sus futuros usuarios, algo que no todos hacen.

Antes de que el OnePlus One se diera a conocer al mundo el pasado día 23 de abril, pocos podrían imaginar el revuelo que se formaría a su alrededor, ni siquiera los propios responsables de la compañía fundada por el antiguo vicepresidente de OPPO, Peter Lau. Lo cierto es que transcurrido este tiempo, siguen siendo tema de todas las conversaciones y el número de usuarios que espera poder hacerse con uno de estos terminales no hace más que incrementarse.

Desde el fabricante chino, conscientes de este hecho, están buscando la forma de cubrir cuanto antes la demanda que han generado y para ello han modificado por segunda vez su plan de producción: “Hemos estado ajustando frenéticamente nuestro calendario de producción para asegurarnos de que la mayor cantidad posible de personas pueda comprar el One lo antes posible” explicaban hace varios días.

Ahora, han vuelto a introducir algunos cambios ante la presión y las opiniones que han recogido de los usuarios que se convertirán en sus clientes próximamente. El hecho de que tengan en cuenta a las personas que van a comprar su producto habla bien de las intenciones con vistas al futuro de OnePlus, ya que es algo que no todos aplican a su estrategia.

Así, el plan quedaría de la siguiente manera. Ya estarían preparados los 100 primeros terminales que estarán destinados a los ganadores del programa “Smash the Past”. Para participar hay que apuntarse en la web indicando que móvil estaríamos dispuestos a destrozar y cómo lo haríamos para obtener un OnePlus One. Los seleccionados podrán adquirirlo por solo 1 dólar una vez hayan acabado con su antiguo terminal y obtendrán 3 invitaciones cada uno.

OnePlus-One

A mediados de mayo estaba prevista la llegada de un primer lote de la versión blanca de 16 gigas, que finalmente será retrasada y el lote que estará disponible a finales de mes será uno de mayor tamaño de la versión negra y de 64 gigas, ya que es el favorito según los datos con los que cuentan. Finalmente y si no hay contratiempos, será en junio cuando aumentará la disponibilidad a nivel internacional.

Fuente > OnePlus

Continúa leyendo
Comentarios
4 comentarios
  1. Anónimo
    Usuario no registrado
    06 May, 14 8:13 pm

    Estais equivocados, ya no es necesario destrozarlo, se deberá donar.

  2. Anónimo
    Usuario no registrado
    06 May, 14 10:04 pm

    Segun parece y se comenta en el foro de oneplus, no realizaran envios a Canarias:
    Since Canary Islands is another area seen from a logistics point of view, we will not be able to deliver to addresses there.

  3. Anónimo
    Usuario no registrado
    07 May, 14 1:03 am

    Vale, pero ¿Donde se supone que los vamos a poder comprar en junio?

    1. Anónimo
      Usuario no registrado
      07 May, 14 8:48 am

      En principio únicamente vía web oficial