ASUS ZENBOOK UX301, un Ultrabook táctil y potente

ASUS ZENBOOK UX301, un Ultrabook táctil y potente

Claudio Valero

ASUS ha creado un espectacular Ultrabook que tiene el equilibrio perfecto entre diseño y rendimiento. Su pantalla táctil de cristal resistente a arañazos y su acabado metálico se suman a los potentes procesadores (hasta) Intel® Core™ i7 – 4558U. Os contamos todos los detalles de este Ultrabook táctil y potente.

Empezamos hablando del diseño de este Ultrabook fabricado por ASUS. En unas dimensiones de 325 x 226 milímetros y solamente 1,4 kilos de peso encontramos un portátil con acabado metálico de 15,5 mm de grosor, hasta un 14% más delgado que el modelo anterior. En el exterior vamos a encontrar lector de tarjetas SD, cámara webcam HD, 2 puertos USB 3.0, jack entrada micrófono/salida auricular, micro HDMI y mini Display Port.

Zenbook-Blue_20

La pantalla táctil de 13.3 pulgadas en formato 16:9 y resolución WQHD 2560 x 1440 píxeles, cuenta con protección Corning® Gorilla® Glass 3 con Native Damage Resistance™. Este material reduce un 40 % las marcas de arañazos en la pantalla. La resolución de la pantalla mejorará la experiencia con todo tipo de contenido multimedia, haciendo la imagen increíblemente nítida y detallada. Destacar que el ángulo de visión de 178 grados asegura una visualización perfecta.

Finalizando con la parte exterior, contamos con un teclado retroiluminado muy resistente y silencioso y un touchpad multitáctil para sacar todo el rendimiento a Windows 8. ASUS completa el equipamiento de su ZENBOOK UX301 al incluir una elegante funda para guardar y proteger el portátil, un adaptador de corriente de un tamaño muy reducido que cabe en cualquier bolsillo y adaptador USB Ethernet para conectarnos a una red fija.

Zenbook-Blue_Special-Eddition-01
El ZENBOOK UX301 es un Ultrabook™ que ofrece un gran rendimiento al contar con procesadores (hasta) Intel® Core™ i7 – 4558U y la gráfica Intel Iris™ 5100, que se desempeñará de forma notable en juegos y vídeo en alta definición. A nivel de almacenamiento, incorpora hasta 512 GB en formato SSD, mucho más rápido y resistente que los discos duros tradicionales. La tecnología Super Hybrid Engine II hace que el portátil aguante hasta dos semanas en espera y se reanude en dos segundos.

Logo-ASUS-ISOI-+-intel

El sonido no se queda atrás en comparación con el rendimiento del Ultrabook. La tecnología SonicMaster ofrece la mejor calidad de sonido en un equipo de estas características y gracias a unas cámaras de resonancia en el chasis de aluminio y los potentes altavoces, se logra un sonido superior de gran calidad. El micrófono del ASUS UX301 permite reducir el ruido ambiental y el eco.

Como es habitual en los equipos de la firma, se incluyen 32 gigas de almacenamiento en ASUS WebStorage durante 3 años y acceso a la aplicación MyBitCast para sincronizar todos nuestros contenidos en todos nuestros dispositivos de forma simultánea. Siguiendo con la conectividad, este Ultrabook es compatible con el nuevo estándar inalámbrico 802.11ac con soporte para las bandas 2,4 y 5 GHz.

3 Comentarios