Una filtración revela parte de las características técnicas del Motorola Moto X+1

Escrito por Lucas Cruz
Telefonía

Poco a poco se va definiendo lo que parece será el próximo gran terminal de Motorola. A pesar de que el Moto X llegó no hace mucho a España, la compañía norteamericana ya perfila su segunda versión, del cual ya se conocen algunas de sus características técnicas gracias a GFXBench.

Hace aproximadamente dos meses que Motorola lanzó su terminal más alto de gama en España. El Motorola Moto X llegaba con varios meses de retraso desde su presentación en Estados Unidos, sin embargo mostraba el buen hacer de una compañía que el pasado año arrasó con otro de sus modelos, el Motorola Moto G. Con la esperanza de que no se repita, comenzamos a conocer lo que será la segunda versión, el conocido como Motorola Moto X+1.

Semanas atrás pudimos ver el que sería el logotipo del smartphone, también tuvimos acceso a información sobre las texturas que estarían disponibles para la personalización del mismo, uno de los aspectos que destaca de los terminales de Motorola, pero aparte de esto, poco más se conocía acerca del Moto X+1. Tal y como nos cuentan los compañeros de MovilZona, la conocida prueba de rendimiento de GFXBench, que no es la primera vez que a la luz detalles sobre los dispositivos que están por venir, ha sido la encargada de desvelar las primeras características técnicas.

Los datos registrados en dicha prueba revelan un teléfono que supone un salto respecto de su antecesor, y si finalmente se confirman estas especificaciones, estaríamos ante un terminal que podría competir con muchos de los terminales punteros del mercado actual. Como siempre, el precio marcará entonces si se trata de una buena opción y será un factor muy a tener en cuenta.

La pantalla elegida sería de 5,2 pulgadas con resolución Full HD (1.920 x 1.080 píxeles) siguiendo la línea de los modelos presentados hasta ahora por fabricantes como Sony o Samsung. El procesador por su parte se quedaría un poco atrás, ya que según GFXBench utilizará un Qualcomm Snapdragon 800 de cuatro núcleos a 2,26 GHz, mismo que monta por ejemplo el Nexus 5. La GPU sería la Adreno 330 y contaría con 2 gigas de memoria RAM.

La cámara principal tendría un sensor de 12 megapíxeles con flash LED, autoenfoque y modo HDR y la secundaria 2 megapíxeles, ambas capaces de grabar en Full HD. Por último cuenta con la versión 4.4.3 Kitkat de Android aunque lo normal es que llegue al mercado con la última que esté disponible en ese momento que se estima será la 4.5 o 5.0.

 

Fuente > ADSLZone

Continúa leyendo
Comentarios
8 comentarios
  1. gtrabal 24 Abr, 14 8:28 pm

    Un poco raro encontrar una GPU Adreno 320 con un procesador Snapdragon 800, no sería una Adreno 330??? Aunque no niego que son solo rumores, lo encuentro un poco extraño.

  2. Anónimo
    Usuario no registrado
    24 Abr, 14 10:44 pm

    esta mal la inf, es adreno 330

    1. Claudio Valero 24 Abr, 14 10:51 pm

      Error al teclear. Ya está corregido. Thanks!

  3. Anónimo
    Usuario no registrado
    24 Abr, 14 11:37 pm

    Y dale con meter más de 5 pulgadas.

    Harto de ladrillos

    1. Anónimo
      Usuario no registrado
      25 Abr, 14 12:12 pm

      tranquilo ya le pedi a los reyes para ti el nokia 1100 pantalla de 1.5 pulgadas

      1. Anónimo
        Usuario no registrado
        25 Abr, 14 1:03 pm

        Qué gracioso eres… Respeta un poco la opinión de los que pensamos que no nos gusta la moda esta de las pantallas gigantes. Actualmente tengo un móvil de 4,3 pulgadas y el próximo aceptaría que fuera como mucho 4,5 pulgadas. Para mí todo lo que no sea usar el móvil con una mano ya no es móvil…

        1. Anónimo
          Usuario no registrado
          25 Abr, 14 2:41 pm

          para ti le pedi el galaxi mini de 3.2 pulgadas, tienes que portarte bien y dejarles agua a los camellos.

          1. Anónimo
            Usuario no registrado
            25 Abr, 14 4:59 pm

            Y para tí de los lectores de este foro,hemos pedido a los Reyes,a Papa Noel,a la ONU,y a la tita Merkel,un par de neuronas nuevas por que las que tiénes están al final de su vida útil.