El Samsung Galaxy S5 vende como mínimo un 30% más que el Galaxy S4

Escrito por Javier Sanz
Telefonía

No puede empezar mejor la singladura comercial del Samsung Galaxy S5. Según las primeras informaciones las primeras cifras de ventas van muy por encima de lo que en su día hizo el S4. Si bien en los primeros días de pre reservas los ecos del éxito se hacían notar, ahora parece que se han confirmado.

La información que recoge esta noticia se basa, nada más y nada menos, que en una información que analiza las cifras de venta de 125 países en todo el mundo. Publicada por los colegas de ZDNet Korea, asegura que el S5 se ha vendido en los primeros días entre un 30 y 100% más el S4. Ese es el contundente resultado. De hecho ya hay millones de unidades que esperan a ser entregadas para los usuarios de todo el mundo.

Si nos ponemos con las cifras, el Samung Galaxy S4 vendió más de diez millones de unidades en el primer mes. El Galaxy S3 tardó 50 días, mientras que los S2 y S emplearon cinco y siete meses respectivamente. Con todo esto lo que se espera que el Samsung Galaxy S5 pueda tocar la cifra de los 10 millones de unidades en quizá diez o quince días, lo que sin duda sería todo un éxito consumado.

Anécdotas

Como siempre hay países donde las anécdotas son plausibles. En Francia una tienda de la Madeleine vendió 200 unidades en una hora. En Reino Unido se confirma que las ventas son el doble de las obtenidas por el S4. En una tienda de Rotterdam vieron como volaban las primeras 700 unidades, no sin antes ver cómo la gente esperaba en la puerta con ganas de tener el nuevo modelo. En Austria las cifras dicen que se han vendido 1,2 veces más que el S4.

Glam_Gear-Fit,-Galaxy-S5-Blue_01

Recordemos que el S5 aporta con respecto a su antecesor resistencia al agua y salpicaduras, lector de huella dactilar y mejores prestaciones relacionadas con el ejercicio físico y la salud. Para ello tiene una gran integración con los nuevos relojes y pulseras inteligentes de la firma. Además, hereda rasgos de diseño del Note 3, con un borde metálico y una parte trasera mucho más elaborada que la que en su día ofrecía el S4. A pesar de que el diseño es continuista y se esperaba que hubiera un cambio de material en el cuerpo del equipo, lo cierto es que el precio “asequible” que tiene unido a las altas prestaciones del equipo, han provocado este éxito comercial.

Opina sobre el smartphone en nuestro foro de telefonía móvil.

Fuente > ADSLZone

Continúa leyendo
Comentarios
11 comentarios
  1. Arvisan 13 Abr, 14 7:00 pm

    Ayer en Sevilla hubo una exposición presentación de Samsung en C.C. Los Arcos y todo estaba rebajado en un 20%. El Samsum Galaxy S5 se vendía ayer a unos 560€ libre. Espero que empiezen muy pronto a rebajarle el precio porque 699€ es abusivo.

  2. Anónimo
    Usuario no registrado
    13 Abr, 14 10:05 pm

    Samsung, desde siempre, ha mentido con respecto al volumen de ventas de sus productos. La mentira es simple: dan como vendidas unidades que simplemente han sido despachadas a las tiendas, sin aclarar después que la mayor parte de ese stock es devuelto a fábrica sin haberse vendido. Pasó con el S4, pasó con el Galaxy Gear y volverán a hacerlo inflando las ventas de este fracaso de 700 pavos que es el S5.

    De hecho todas las webs de tecnología se hacen eco de que Samsung mintió sobre las ventas de la Galaxy Tab para dar a entender que habían recortado distancias con el Ipad de Apple:

    http://gizmologia.com/2012/08/samsung-mintio-e-inflo-sus-cifras-de-ventas

    No sólo copian y plagian a la competencia, sino que se niegan a reconocer que no venden ni la mitad de lo que dicen. Samsung, patéticos hasta decir basta.

    1. Anónimo
      Usuario no registrado
      13 Abr, 14 10:21 pm

      Claro cachalote, no venden una mierda y por eso hasta el tato tiene un Samsung Galaxy XXXX… Menos fanboyismo y más aportar datos reales. Que los de Samsung venden hasta las chinchetas de las oficinas. Y eso lo sabe y lo puede comprobar hasta el más tonto saliendo a la calle.

      1. Anónimo
        Usuario no registrado
        13 Abr, 14 10:31 pm

        Yo no sé si no me explico bien o tú no me quieres entender, pero mi comentario deja claro a qué me refiero cuando pongo como ejemplos al Galaxy S4, Galaxy Gear o Galaxy Tab: Samsung miente cuando da cifras de ventas de su GAMA ALTA. Por supuesto que cada cani, choni y macarra de este país lleva en su bolsillo un Samsung de gama baja, pero donde Samsung se juega su prestigio es en sus productos premium, y ahí no vende un cagao, por eso infla sus ventas.

        Ahora ya puedes seguir diciendo paridas como que Samsung vende muchas chinchetas.

        1. Anónimo
          Usuario no registrado
          14 Abr, 14 11:04 am

          ¿O sea que si tienes un móvil Samsung eres un@ choni y si tienes un Iphone eres “guay” y eres “cool”…? ¡Tú sí que eres choni y además TONTO’EL HABA. 😉

          1. Anónimo
            Usuario no registrado
            14 Abr, 14 5:20 pm

            Tranquilo, los diputados llevan Apple, y ya ves la clase de personajes que tenemos, algunos son auténticos malabaristas de la mentira, corrupción… amantes del polvo blanco, y esto es solo lo que sabemos.

            Los chonis, macaras… son pecata minuta al lado de esta basura.

            1. Anónimo
              Usuario no registrado
              15 Abr, 14 10:31 am

              Los diputados llevan lo mas caro del mercado, como no lo pagan ellos…… eso si, algunos no saben ni como funciona un mando a distancia de garaje.

        2. Anónimo
          Usuario no registrado
          14 Abr, 14 11:40 am

          deja de mentir y decir tonterías .Tu que sabes lo que vende o deja de vender samsung?

  3. Anónimo
    Usuario no registrado
    14 Abr, 14 7:39 am

    Joder si k vende este aborto de ace xxl

    1. Anónimo
      Usuario no registrado
      14 Abr, 14 2:17 pm

      Tu tambien lo quieres, verdad?

  4. Anónimo
    Usuario no registrado
    14 Abr, 14 1:43 pm

    A ver si nos vamos enterando ya ,que a estas alturas hay 2 posiblidades (para el redactor): o eres GILIPOLLAS por naturazleza o te estas doctorando para serlo…

    que vendio 10 millones? en serio? DISTRIBUYO 10 millones, a ver si a estas alturas, tras cientos de veces que ya lo ha dicho samsung te vas enterando, samung JAMAS, repetimos.. JAMAS da datos de ventas… SIEMPRE DATOS DE DISTRIBUCION.. que distan mucho de la realidad de ventas… quizas haya que grabarte estas cosas con fuego y a palo limpio para que las aprendas