República Móvil mejora sus tarifas regalando bonos extra de datos

República Móvil mejora sus tarifas regalando bonos extra de datos

Jorge Calderón

El operador móvil virtual República Móvil ha modificado sus tarifas mejorando las condiciones y reduciendo la cuota mensual en algún caso. La tarifa “pequeña” es la que mejor sale parada, ya que su cuota mensual pasa a ser de 6,9 euros al mes. A continuación os contamos los detalles de las tarifas de República Móvil.

Los OMV no se quedan quietos y cada cierto tiempo mejoran sus tarifas para seguir captando clientes. En esta ocasión, República Móvil ha modificado sus cuatro tarifas para compensar a sus clientes y para poder captar la atención de los demás consumidores. Las mejoras se centran en la inclusión de nuevos bonos y, en algunos casos, la rebaja de la cuota mensual. Las tarifas quedan así:

republica-movil-tarifas

Tarifa mini

La cuota mensual se mantiene en 3,5 euros y a los 200 MB de datos se añade un bono adicional sin coste de 50 MB, lo que hacen 250 MB de datos para navegar. Las llamadas son a 0 céntimos los primeros 10 minutos y después pasa a costar 1,21 céntimos el minuto.

Tarifa pequeña

Esta tarifa es la que más ha mejorado, ya que la cuota se reduce hasta los 6,9 euros al mes. Para navegar tenemos 1 GB y se añade un bono de 200 MB, con lo que tenemos 1,2 GB para datos. Al igual que la “mini”, las llamadas son a 0 céntimos los 10 primeros minutos y después 1,21 céntimos.

Tarifa mediana

En esta tarifa, la cuota también se reduce y pasa a ser de 19,9 euros al mes. Se añade un bono extra de 200 MB y junto con los 1,5 GB tenemos 1,7 GB de datos. Se mantiene el bono de llamadas de 350 minutos y una vez superados esos minutos las llamadas nos costarán 0 céntimos los 10 primeros minutos y después 1,21 céntimos.

Tarifa grande

A la tarifa grande también se le añade un bono de 200 MB a los 2 GB iniciales, con lo que pasamos a tener 2,2 GB, y se mantiene el bono de llamadas de 1.000 minutos. Por contra, la cuota mensual sube ligeramente hasta los 29,9 euros. Al igual que con la tarifa mediana, si superamos los 1.000 minutos se aplican las tarifas de 0 y 1,21 céntimos el minuto.

Para todas las tarifas, una vez superado el consumo de datos total, incluyendo los bonos adicionales, el coste del mega adicional pasa a ser de 2,42 céntimos por mega. Las llamadas de voz incluyen llamadas nacionales a móviles y fijos, todos los días de la semana y las 24 horas. Las llamadas en roaming o de números especiales tienen una tarificación aparte.

(Todos los precios incluyen IVA)

En ADSLZone disponemos de un Hilo Oficial donde los usuarios forman cadenas de referidos para entrar en el Plan Pioneros de la operadora. Esta iniciativa permite ahorrar e incluso hay clientes que en lugar de pagar reciben dinero cada mes.

6 Comentarios