Samsung Galaxy S5: Precio con Yoigo

Escrito por Claudio Valero
Operadores

Yoigo es el primer operador español en desvelar oficialmente el precio y las opciones para poder hacerse con el Samsung Galaxy S5. Recordemos que el terminal se pondrá a la venta el próximo 11 de abril. Todos los precios y tarifas a continuación.

Precios-S5-Yoigo

Mucho se ha especulado con el precio del Samsung Galaxy S5 y por fin tenemos los precios oficiales de un operador en nuestro país. Es Yoigo el primero en anunciar el terminal en su revista del mes de abril. El móvil que se pondrá a la venta el próximo viernes 11 de abril, estará disponible con todas las tarifas de Yoigo y también para Fusión a lo Yoigo.
Para portabilidades de contrato a contrato con pago a plazos durante 24 meses, estos son los precios:

  • La Infinita 35 sin pago inicial con cuota mensual de 18 euros y pago final de 177 euros
  • La Infinita 25 sin pago inicial con cuota mensual de 18 euros y pago final de 177 euros
  • La Infinita 20 sin pago inicial con cuota mensual de 22 euros al mes y pago final de 81 euros
  • La Infinita 15 con pago inicial de 9 euros y cuota mensual de 25 euros
  • La del Cero sin pago inicial con cuota mensual de 25 euros y pago final de 9 euros

El pago final solo debe realizarse si el cliente se queda con el teléfono móvil, puede devolverlo y ahorrarse esta cantidad. En caso de querer adquirir el móvil con un único pago, el desembolso sería de 609 euros. Las opciones de Fusión son las siguientes:

  • Fusión Infinita y Fusión Fibra Infinita a lo Yoigo sin pago inicial con cuota mensual de 18 euros y pago final de 177 euros
  • Fusión Plana a lo Yoigo con pago inicial de 9 euros y cuota mensual de 25 euros

El buque insignia de Samsung

El Galaxy S5 es el último smartphone anunciado por Samsung, que destaca por su resistencia al agua y por su lector de huellas dactilares. También contará con una renovada capa TouchWiz, una cámara de 16 megapíxeles y un procesador Qualcomm Snapdragon 801 de cuatro núcleos. El resto de características técnicas en este enlace.

Fuente > ADSLZone