Movistar TV multipantalla, comparativa contra sus principales rivales

Escrito por Claudio Valero
Televisión

La televisión ya no es exclusiva del salón de nuestra casa y cada vez más, los usuarios desean poder disfrutar de ella desde cualquier lugar y en cualquier situación. Movistar TV multipantalla es una de las soluciones más completas y hoy la enfrentamos a sus principales rivales.

Antes de meternos en materia, vamos a contaros un poco más sobre esta plataforma. Se trata de un servicio gratuito del que pueden disfrutar todos los clientes de Movistar TV y con el que podrán ver su programación favorita desde un PC, un smartphone o una tableta. El único requisito es ser cliente de la televisión de la operadora y activar el servicio en www.movistar.es/television/go/

Algunos de los canales son Canal + Liga, Canal + Liga Champions, Gol 2 Internacional , FOX, AXN, TNT, Calle 13, Cosmopolitan, Paramount Comedy, Fox Crime, AXN White, SyFy, TCM, Disney Cinemagic, Nickelodeon, Disney Junior, Disney XD, Nat. Geo. Wild, Cocina, National Geographic, VH1, 40 TV, TVE 24 H y Eurosport, además de un amplio catálogo de series y películas.

Movistar TV multipantalla es una de las principales alternativas en este mercado donde se enfrenta a otros servicios rivales como YOMVI, ONO TV Online y Orange TV. A continuación veremos las principales ventajas sobre sus rivales.

Movistar-tv-multipantalla

Movistar TV multipantalla vs Yomvi

Yomvi, el servicio multipantalla de Canal+, es uno de sus mayores rivales. Se trata de un servicio gratuito para los clientes de Canal+ y se puede contratar por separado por 9,95 euros al mes más IVA. Las principales ventajas del servicio de Movistar frente a Yomvi es que es la mejor opción para los amantes de los deportes, porque ofrece la Europa League en Gol 2 y además tienen el canal Eurosport, con las grandes competiciones de Tenis.

Movistar TV multipantalla vs Ono TV Online

Ono TV Online no tiene aplicación para smartphones y solo es compatible con PC y iPad. Se trata de un servicio gratuito para los clientes de la televisión de ONO que no emite las competiciones de fútbol ni Liga BBVA ni Champions League ni Europa League, lo que puede suponer un hándicap para los amantes de este deporte.

Movistar TV multipantalla vs Orange TV

Los clientes de Orange TV tienen acceso a una versión multipantalla accesible desde el PC, las tabletas y los smartphones. Al igual que ocurre en el anterior, no ofrece las competiciones de fútbol (Liga BBVA, Champions League y Europa League). Tampoco Eurosport.

En definitiva, el nuevo producto que ha presentado la operadora azul está por delante de todos sus rivales, eso sin contar con las próximas novedades que están por llegar.

Más información

Fuente > ADSLZone

Continúa leyendo
Comentarios
12 comentarios
  1. Anónimo
    Usuario no registrado
    12 Mar, 14 7:24 pm

    Publicidad gratuita y dirigida

    1. Anónimo
      Usuario no registrado
      12 Mar, 14 9:31 pm

      Otro artículo de mierda

      1. Anónimo
        Usuario no registrado
        12 Mar, 14 9:53 pm

        Tu si que lo eres

  2. Anónimo
    Usuario no registrado
    12 Mar, 14 7:35 pm

    Ono lanzará la app android, y lo del deporte… Me importa una mierda, si solo es eso…
    A Ono tv online le falla no indicar las pelis que cuestan dinero, no pone nada de si es gratis o no.

    1. Anónimo
      Usuario no registrado
      12 Mar, 14 8:09 pm

      En Ono tv online solo están las películas gratuitas del videoclub. No hay contenidos de pago al menos por el momento.

  3. duckekos 12 Mar, 14 10:39 pm

    Esta claro que los de Movistar se han puesto las pilas desplegando Fibra hasta el hogar (no es lo de Ono…) y contratando eventos deportivos para ganar clientela… Pues , me parece muy bien. En cuento llegue la fibra por mi casa (queda poco) me paso a MOVISTAR !!

  4. Anónimo
    Usuario no registrado
    13 Mar, 14 8:04 am

    Vaya mierda de comparativa. Y sobre la calidad de visión no se dice nada. O la posibilidad de verlo en smartv.
    Ahora mismo la calidad de la multipantalla de movistar es una mierda usa resoluciones bajisimas y no se puede usar en smarttv. Yomvi le da 1000 vueltas ahora mismo a la multipantalla de movistar.

  5. Anónimo
    Usuario no registrado
    13 Mar, 14 9:21 am

    ¡NO QUEREMOS PUBLICIDAD EN ESTA WEB!

    Dejad ya de lamer el culo a Orange, Movistar y Jazztel.

  6. kontrol_deejay 13 Mar, 14 9:51 am

    Exactamente como funcionara la multi pantalla.?
    Ya tenemos ganas de probarlo!!

    1. Anónimo
      Usuario no registrado
      13 Mar, 14 12:15 pm

      Si tienes la tv mini en movistar ya puedes probarlo. Es el movistar go renombrado. Como comente antes comparado con yomvi es una mierda.

  7. Anónimo
    Usuario no registrado
    13 Mar, 14 3:20 pm

    buenas me rio yo de las motos de pago yo quiero pagar para ver moto gp pero resulta que en nuestra zona no llega cobertura entonces que hago balla puta mierda sabes ,nos quitan de gratis para no poder ver todos

  8. Anónimo
    Usuario no registrado
    13 Mar, 14 10:38 pm

    Con Jazztel no lo comparamos porque Movistar sale perdiendo…