Orange mejora Delfín 25 con minutos ilimitados

Orange mejora Delfín 25 con minutos ilimitados

Claudio Valero

Orange ha mejorado su tarifa Delfín 25 que a partir de ahora contará con llamadas ilimitadas a fijos y móviles nacionales. Pese a la mejora, el precio seguirá siendo de 30,25 euros al mes con IVA incluido. Todos los detalles a continuación.

Según hemos podido saber, Orange ha mejorado la tarifa Delfín 25 y le ha añadido llamadas ilimitadas a fijos y móviles nacionales. Con este movimiento, Orange se equipara y podrá competir mejor contra las tarifas de la competencia. El precio mensual de Delfín 25 se mantiene en 30,25 euros al mes y no cambia pese a mejorar sus condiciones. Se trata de una promoción para nuevas altas y migraciones entre el 1 de marzo y el 30 de abril.

Como hemos comentado, los minutos ilimitados se podrán utilizar para realizar llamadas a fijos y móviles de cualquier operador nacional. Tendremos 1.000 SMS incluidos, un concepto por el que cada vez ingresan menos dinero las operadoras y que ha sido sustituido progresivamente por las aplicaciones de mensajería instantánea.

Para navegar a máxima velocidad por Internet a velocidad 4G tendremos 1 giga. En caso de superar este giga, la velocidad disminuye hasta los 64 kbps. Con la nueva tecnología 4G podremos navegar a una velocidad de hasta 150 Mbps. El despliegue del 4G sigue avanzando y cada vez más ciudades tienen cobertura de esta tecnología.

En relación a los destinos internacionales, tendremos 500 minutos para llamar hasta 150 destinos fijos de: Alemania, Andorra, Austria, Bélgica, Dinamarca, Francia, Holanda, Irlanda, Italia, Luxemburgo, Noruega, Polonia, Portugal, Reino Unido, República Checa, Rumanía, Rusia (excepto a Rusia Abkhazia y Globalstar), Suecia, Suiza y Estados Unidos.

Delfín 25 frente a su competencia más directa

Con esta mejora, Orange se encuentra en mejor posición para competir con otras alternativas similares que encontramos en el mercado. Las llamadas ilimitadas son un aspecto importante de este rango de precios y Orange ha realizado un movimiento inteligente.

En nuestra comparativa de tarifas móviles para hablar y navegar podréis enfrentar a la mejorada Delfín 25 con sus principales alternativas. Además, sí estáis buscando una tarifa 4G, también hemos actualizado la respectiva comparativa de tarifas con esta tecnología.