Movistar TV Mini Vs Yomvi: Conoce la mejor alternativa para los amantes del cine y las series

Escrito por Lucas Cruz
Televisión

Los amantes de las series el cine tienen en Movistar TV Mini y en Yomvi Cine/Series dos opciones que realmente ofrecen un contenido excelente por un precio bastante asequible. Comparamos ambas plataformas resaltando el contenido disponible en cada una.

Los compañeros de TV Zone han preparado una comparativa entre Movistar TV Mini y la suscripción para Cine/Series de Yomvi, dos alternativas que por menos de 12 euros al mes nos permitirán disfrutar de los mejores estrenos a gran calidad. Si queréis conocer toda la información al detalle, podéis visitar el artículo de nuestro portal especializado.

Movistar TV Mini

Esta plataforma se ofrece como una modalidad gratuita para aquellos usuarios que ya son abonados a Movistar Fusión con fibra óptica. Canales como FOX, AXN, Calle 13, TNT, Paramount Comedy, Cosmopolitan Televisión y Canal Hollywood están a disposición, algunos de ellos en alta definición. Además, cada mes los usuarios dispondrán de un canal invitado que se corresponderá con alguno de los canales temáticos de Movistar TV.

tvminilogosMuchas de las grandes series del momento se emiten en estos canales, The Walking Dead, Castle, Arrow, The Big Bang Theory, entre otras. Como decíamos, todo de manera gratutia si disponemos de Movistar Fusión FTTH. La opción de Videoteca está disponible por un módico precio de 2,42 euros mensuales (IVA incluido) para añadir películas y otras series. Especialmente interesante el servicio multipantalla para acceder al contenido desde dispositivos móviles.

 

 

 

Yomvi Cine/Series

mosaico_yomvi1Canal+ ofrece la posibilidad de pagar una suscripción al paquete Cine/Series, que además desde un tiempo hacia aquí está disponible en Yomvi. Canal+ 2, FOX, TNT, Calle 13, AXN, FOX Crime, Disney Junior, National Geographic forman parte de la parrilla de este paquete. Muchos de los canales, como podéis comprobar, se encuentran en ambas plataformas, aunque en este caso hace especial hincapié en el contenido dedicado a los más pequeños de la casa, un factor a tener muy en cuenta.

Como muchos ya sabréis, en Canal+2 podremos disfrutar del mejor cine de estreno en televisión, llegando con tiempo de antelación antes de que este contenido pueda ser emitido en canales públicos. Una de las ventajas es que todas las series y películas podrán ser visualizadas en HD por un precio de 12 euros mensuales (IVA incluido). Cuenta también con servicio multipantalla para acceder desde dispositivos móviles, Smart TV e incluso desde Xbox.

 

Fuente > ADSLZone

Continúa leyendo
Comentarios
4 comentarios
  1. Anónimo
    Usuario no registrado
    23 Feb, 14 2:41 pm

    Buff. Y todo son contenidos privados servidos en medios com DRM y que no se pueden reproducir con software libre. Que se lo queden. Primero fue (casI) imposible comprar portátiles sin windows. Ahora no puedes (casi) contratar fibra sin TV… Mejor que descuenten lo que sea de la cuota por no incluir flujos disfuncionales .

    1. ccartola 24 Feb, 14 12:12 am

      Yo tengo FTTH sin tele, y más a gusto que un arbusto…

  2. Edu_Xime 24 Feb, 14 10:33 am

    Creo para ser gratuito el servicio de Movistar TV + Movistar Go (para verlo en la tablet) es bastante bueno. No obstante, le queda por mejorar para alcanzar a Yomvi y C+ aunque parece que están en ello …

  3. Anónimo
    Usuario no registrado
    24 Feb, 14 2:39 pm

    Mi experiencia con Yomvi es q es una KK de la vaca en PC, se corta continuamente, la aplicacion es mala y confusa, solo ponen los 2 o 3 ultimos capitulos de las series y la calidad de video es muy mala, y tengo un buen PC y 10 megas, y la app de android es de chiste, solo canales de deportes para quien los tenga, para los q no lo unico q puedes hacer es ver C+1 y nada mas…