MovistarF1, así es el nuevo canal HD, multipantalla y sin publicidad

Movistar ha confirmado oficialmente que ofrecerá la Fórmula 1 y para ello creará un nuevo canal denominado MovistarF1. Con este nuevo canal, Movistar promete que veremos la Fórmula 1 como nunca la habíamos visto. Os contamos todos los detalles a continuación.

Tal y como os adelantábamos hace algunos días, Movistar ha confirmado que ofrecerá el campeonato de Fórmula 1 en Movistar TV. Nuestros compañeros de TVZone nos explican más detalles sobre MovistarF1, el nuevo canal exclusivo de Movistar TV para ofrecer la Fórmula 1 en alta definición, con multipantalla y sin publicidad.

El acuerdo de Movistar con la Formula One Management, organismo que controla los derechos para la emisión de las carreras de F1, se ha cerrado para los próximos años y promete “una experiencia diferencial nunca antes vista en España”. Los clientes de Movistar TV podrán seguir en directo todas las carreras del campeonato, los entrenamientos libres y las sesiones de clasificación.

 “una experiencia diferencial nunca antes vista en España”.

Se podrá seguir la competición del motor por excelencia en hasta seis canales, destacando la creación de MovistarF1, el nuevo canal dedicado a este deporte. Todos los canales contarán con señal en alta definición y no interrumpirán las carreras con cortes publicitarios, sin duda, algo muy demandado por los usuarios.

La experiencia se completará con la multipantalla, que ofrecerá las carreras desde varios ángulos y durante la semana retransmitirá Grandes Premios históricos, documentales y otros contenidos del Mundial de Fórmula 1. La competición se podrá seguir en directo desde cualquier dispositivo conectado a Movistar TV, ya sea dentro o fuera de casa.

Por el momento, desconocemos si se ofrecerá como una opción más para los clientes de Movistar TV o si tendrá algún coste adicional. Podría incorporarse en un atractivo paquete deportivo junto al Mundial de MotoGP y el fútbol, con la Liga BBVA, la Champions y el Mundial que se disputa en Brasil.

Pese a que Movistar ha llegado a un acuerdo para emitir la Fórmula 1 en su plataforma televisiva, los usuarios podrán seguir la temporada a través de Antena 3 y TV3, los otros dos canales con los que comparten los derechos. Los clientes de televisión de ONO tienen acceso a Antena 3 Premium, que ofrece la Fórmula 1 sin publicidad.

¿Qué os parece la apuesta de Movistar TV por la Fórmula 1 y las posibilidades del canal MovistarF1?