Poco a poco y casi sin darnos cuenta, Twitter se han convertido en parte de nuestra vida cotidiana para muchos de nosotros. La red social ha tomado relevancia y es muy común visitarla varias veces al día. Por eso os traemos esta recopilación de los mejores clientes de Twitter gratuitos.
Twitter y sus 140 son la red social más adictiva jamás creada, permite desde consultar las noticias más relevantes, seguir a casi cualquier personalidad o institución, saber qué es lo más comentado en nuestro país o, contar a nuestros seguidores los momentos más relevantes de nuestro día a día. Quién iba a pensar que tan poco espacio diera para tantas cosas. Existen muchas opciones, pero aquí os mostramos algunas de las más interesantes.
TweetCaster
Como algunas de las opciones que vamos a mostrar, esta aplicación dispone en Google Play de una versión de pago, pero no es necesario gastar ni un euro para disfrutar de las ventajas que nos ofrece. Es sin duda uno de los clientes más conocidos por méritos propios. La aplicación es mucho más ágil que la oficial y dispone de diferentes apartados que permiten acceder a menciones, mensajes, tendencias, etc. de una manera fácil y rápida.
Plume
Otra de las más populares en la tienda de Google y entre los usuarios, cuenta también con una versión de pago que elimina la publicidad. Su principal característica es una pestaña en el lateral izquierdo que nos permite navegar rápidamente a las diferentes secciones de la aplicación como listas, inicio, buscar, favoritos, tendencias, etc. El apartado visual no es demasiado destacado en comparación con otros clientes pero sí configurar bastantes parámetros a nuestro gusto.
Tweedle
Esta aplicación para Twitter, del mismo modo que la mayoría se maneja mediante diferentes columnas entre las que podemos ir cambiando por deslizamiento lateral. Destaca de esta aplicación su sencillez y capacidad de personalización. Es una de las que más se adapta a ti ya que puedes elegir que columnas y en qué orden se muestran además de editar tu propio tema, eligiendo los colores de los diferentes elementos que se muestran.
Descarga
Twidere
Al igual que Tweedle, Twidre destaca por su amplia capacidad de personalización. De hecho, podemos casi crear nuestra propia aplicación desde cero agregando temas, fondos, colores, tipografía y todos los elementos visuales que la componen desde el momento en que entramos por primera vez. Además, ofrece otras opciones interesantes que podemos cambiar como la situación del botón de escribir nuevo Tweet.
Carbon
Como muchos de vosotros sabréis, Twitter ofrece a los desarrolladores de estas aplicaciones una cantidad finita de usuarios que se pueden registrar, por lo que alcanzado el límite no es posible utilizar el cliente. Carbon, al igual que otras como Falcon Pro o Tweet Lanes, ha alcanzado ese límite. Una aplicación cuyo diseño es espectacular, una de las más bonitas sin lugar a duda, merece la pena echar un ojo a Google Play por su algún usuario se da de baja.