Ayúdanos a mejorar ADSLZone con tus aportaciones

Ayúdanos a mejorar ADSLZone con tus aportaciones

Javier Sanz

Esta semana hemos estrenado un nuevo diseño y necesitamos tu ayuda para depurar los posibles errores y sobre todo para mejorar todos los servicios que ofrece el portal. El objetivo no es otro que satisfacer a la mayoría de los usuarios.

Cambiar la imagen externa de ADSLzone y el motor de la página no ha sido sencillo, muchas horas de programación y centenares de pruebas que evidentemente se quedan cortas cuando se pone en producción la página. Desde el lanzamiento hemos corregido multitud de errores pero somos conscientes que hay mucho trabajo por hacer y aquí es donde necesitamos tu colaboración.

Portada

Vamos a incorporar la fecha y hora en las noticias y vamos a hacer una modificación en los titulares para mejorar la lectura. Hay usuarios que han indicado que las letras en color blanco son molestas con el degradado de las imágenes actual. También vamos a crear un módulo nuevo con los 5 últimos hilos del foro publicados recuperando la esencia de la anterior versión.

Comentarios de las noticias

(Actualizado) Acabamos de reducir el tamaño de la fuente, hemos silueteado los comentarios e incorporado la hora y fecha de los mismos. Faltaría por incorporar el Karma que estará disponible en los próximos días.

Usuarios

Para los miembros registrados en la comunidad estamos desarrollando un nuevo panel que estará disponible en los próximos días. También permitiremos desloguear desde el interior de los foros y acceder a toda la mensajería privada de forma sencilla. También abordaremos los problemas que hay con las firmas y los avatares del foro, es algo que tenemos pendiente de solucionar.

Foros

El cambio de la web más importante se ha producido en nuestra comunidad. EL diseño es completamente diferente, más limpio, pero es mejorable. Estamos atendiendo todas vuestras sugerencias y aquí es donde os pedimos más ayuda. ¿Qué cambiaríais? ¿Os gustan los colores? ¿Os falta algo? Prácticamente todos los días veréis cambios nuevos.

Finalmente aprovechamos para indicaros que los foros ya son accesibles desde Tapatalk y que próximamente ADSLZone.net estará diseñada en Responsive Web Design, es decir, se adaptará a smartphones y tablets igual que lo hace por ejemplo SmartZona.es.

Gracias por vuestra colaboración y esperamos que el portal sea de vuestro agrado.