Microsoft rebaja un 90% el precio de Office y Windows Vista a los universitarios

Microsoft quiere promocionar entre los universitarios el Windows Vista y el Office 2007. Para ello ha lanzado una promoción que rebaja hasta un 90 por ciento el precio de los productos.

La promoción llamada ¡Da el golpe! permite comprar la suite completa de Office 2007 Ultimate, que incluye Word, Excel, PowerPoint, Outlook, Access, Publisher y OneNote por sólo 52 euros. El precio oficial del paquete es de 550 euros.

Microsoft también ofrece un descuento importante en Windows Vista. La versión Vista Ultimate 32 bits Retail cuesta alrededor de 600 euros (la versión OEM unos 175 euros) y ahora los universitarios podrán comprarla desde 52 euros.

Promoción válida sólo para estudiantes universitarios

Para poder disfrutar de este descuento es imprescindible darse de alta en esta página y disponer de un correo electrónico oficial de la universidad y estar matriculado en al menos 0,5 créditos.

Microsoft advierte que “si no se proporciona ninguna información en la que se indique su condición de estudiante, se exigirá el precio oficial de los programas, alrededor de 799 euros.

No es la primera vez que el gigante informático rebaja considerablemente sus productos para aumentar las ventas, en China rebajó el precio de Office 2007 para evitar su “pirateo”.

Artículos relacionados:

OpenOffice 3.0 en español

Disponible el Office Outlook Connector 12.1 Beta 2

Participa en nuestro FORO SOFTWARE

Comparte este artículo

Foro ADSLZone

Me parece un descuento interesante, de todos modos, si con esto se supone que ganan dinero, ¿Por qué no lo aplican para todo el mundo? Seguro que se pirateaba menos. Al menos que sólot engan que pagar la licencia completa las grandes empresas o los organismos públicos (si es que no usan Software libre claro)

   Aumentar karma   Restar karma   karma: 7 | Escrito por ZoNeRo (87.218.98.XXX) el 20 Octubre 2008 a las 2:11 | #ID

Estes es el segundo año que hace esto asi qeuno es nuevo en las universidad en las que se da informatica tiene mas promociones

   Aumentar karma   Restar karma   karma: 1 | Escrito por KIKE1982 el 20 Octubre 2008 a las 2:13 | #ID

esto ya lo han hecho mas veces,solo buscan que la gente se habitue a su suite y que luego la compren para otros equipos que vaya comprando esa misma gente en el futuro

   Aumentar karma   Restar karma   karma: 2 | Escrito por ZoNeRo (87.220.56.XXX) el 20 Octubre 2008 a las 2:15 | #ID

esto es una porqueria

   Add karma   Subtract karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo (190.72.214.XXX) el 6 Noviembre 2008 a las 23:23 | #ID

En mi antígua uni todos los productos profesionales de M$ eran gratuitos... excepto el Office :-P

   Aumentar karma   Restar karma   karma: 3 | Escrito por heffeque el 20 Octubre 2008 a las 2:50 | #ID

que tiempos aquellos

   Add karma   Subtract karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo (88.14.44.XXX) el 20 Octubre 2008 a las 16:08 | #ID

Pues yo creo que lo rebajan tanto porque tienen claro que todos los universitarios saben usar el emule o similar.
Por eso lo tienen que dar casi regalado, a ver si asi a alguno le da por comprarlo.

   Aumentar karma   Restar karma   karma: 3 | Escrito por ZoNeRo (87.111.90.XXX) el 20 Octubre 2008 a las 3:16 | #ID

Y después, en un determinado plazo, habrá que ir comprando licencias para poder seguir usándolo.

Usa mejor OpenOffice.

   Aumentar karma   Restar karma   karma: 5 | Escrito por guiddens el 20 Octubre 2008 a las 3:45 | #ID

Usa mejor kOffice 2

   Add karma   Subtract karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo (88.14.44.XXX) el 20 Octubre 2008 a las 16:10 | #ID

La última versión 3.0.0 de OpenOffice es más rápida y con una interfaz más sencilla. VIVA EL SOFTWARE LIBRE!!!!!!!

   Aumentar karma   Restar karma   karma: 6 | Escrito por Foralista el 20 Octubre 2008 a las 4:17 | #ID

Lo que hay que leer. Asi que MS se lo rebaja a los de la uni un 90%...

Al personal de ciclos de FP en informatica le regala las licencias. Asi, sin mas.

Todo sea por formar tecnicos en windows. No vaya a ser que se enteren de que esiste el software libre y la liemos...

   Aumentar karma   Restar karma   karma: 4 | Escrito por ZoNeRo (83.57.62.XXX) el 20 Octubre 2008 a las 7:13 | #ID

A los estudiantes de Ingeniería Informática también se les regalan las licencias de Windows, Visual Studio, etc. a través del programa MSDN Academic Alliance.

Yo, de hecho, tengo mis dos ordenadores con WinXP original totalmente gratuito.

   Add karma   Subtract karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo (83.43.180.XXX) el 21 Octubre 2008 a las 11:05 | #ID

pues vaya caca la universidad de almeria no esta,

un saludo

   Aumentar karma   Restar karma   karma: 2 | Escrito por jhons28 el 20 Octubre 2008 a las 8:38 | #ID

Ni regalado lo quiero. El que prueba Mac ya no quiere Windows ni regalado.

   Aumentar karma   Restar karma   karma: 1 | Escrito por ZoNeRo (87.222.23.XXX) el 20 Octubre 2008 a las 8:47 | #ID

MAC todavía es peor que Windows, anda que no veo yo gente en mi Universidad con Mac Books pero con Windows XP o el Vista puesto.

   Add karma   Subtract karma   karma: 3 | Escrito por ZoNeRo (84.121.226.XXX) el 20 Octubre 2008 a las 8:56 | #ID

XP o Linux con Ubuntu por ejemplo, quizás sea lo más rápido y funcional.

El vista ni regalado

   Add karma   Subtract karma   karma: 1 | Escrito por ZoNeRo (87.218.98.XXX) el 20 Octubre 2008 a las 9:34 | #ID

Yo también veo a muchos malos conductores con BMW

   Add karma   Subtract karma   karma: -1 | Escrito por ZoNeRo (170.252.72.XXX) el 20 Octubre 2008 a las 9:53 | #ID

Efectivamente, el Mac actual (con Intel) es el único ordenador Universal que existe de forma oficial y legal. Puedes instalarle cualquier sistema operativo de forma nativa y legal y a toda velocidad (sin emulación): Mac, Linux, Windows, Solaris, NetWare, etc. Así usas el que más te guste. Eso mediante Apple Boot Camp, que es gratis. También puedes tener varios sistemas operativos abiertos al mismo tiempo mediante Virtualización de VMWare Fusion y Parallels Desktop, así como usar appliacaciones Windows sin instalar Windows: CodeWeavers CrossOve, etc. UNA GOZADA. TODO EN UNO.

   Add karma   Subtract karma   karma: 1 | Escrito por ZoNeRo (87.222.23.XXX) el 20 Octubre 2008 a las 10:16 | #ID

si,si, una gozada, la gozada de soltar 2000€ por una maquina desfasada

   Add karma   Subtract karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo (85.58.59.XXX) el 20 Octubre 2008 a las 14:55 | #ID

Está bien la rebaja, pero creo que no se han dado cuenta, que los universitarios se suelen comprar el portátil el primer año de carrera y que estos ya vienen con licencias de Vista y el office preinstalado, además de ser uno de los programas mas pirateados del mundo, no merece pagar tanto dinero por word, el excel y power point que es mas lo se suele utilizar.

Yo si tuviera una tienda de pc´s y portatiles, tendría montado en cada universidad un stand para vender portátiles y pc´s, desde Septiembre hasta Febrero, el negocio sería bastante grande, pero claro no existe ninguna tienda o firma lo bastantemente importante que haya visto el negocio que puede hacer en la universidad.

Me parecen bien las rebajas, menos es nada.

   Aumentar karma   Restar karma   karma: 0 | Escrito por Flanders el 20 Octubre 2008 a las 9:32 | #ID

"Yo si tuviera una tienda de pc´s y portatiles, tendría montado en cada universidad un stand para vender portátiles y pc´s"

Suponiendo que te den permiso, que no tengas que dar parte a quien corresponda por el sitio cedido, y que puedas correr con todos los gastos que eso acarrea, y teniendo en cuenta el margen de coña que se lleva una tienda por la venta de hardware, asi se explica por que no tienes una tienda de informatica...

Igual os creeis que a las tiendas de informatica nos regalan los portatiles que os vendemos...

   Add karma   Subtract karma   karma: 1 | Escrito por ZoNeRo (83.57.62.XXX) el 20 Octubre 2008 a las 13:19 | #ID

Vamos a ver porque que esto es un suponer, lo se me he explicado mal, yo solo me refiero a que habría un buen negocio, una cuota de mercado bastante buena, una clientela potencial que sabes que necesita portátiles y los va a comprar y tu te acercas a ellos, supongamos que la firma Dell por poner un ejemplo, decide llevar esto a cabo y firma un acuerdo con las Universidades y les dejan montar en los campus unos stands o unas tiendas con precios especiales, a cambio por ejemplo que proporcione equipos a las universidades, emplee a universitarios, pues yo creo que sería un buen negocio, porque hay bastantes clientes potenciales.

Esta claro que una tienda normalita que vende portátiles multimarca, que no tiene una fábrica o marca importante detrás no podría solo vivir de esto y no le sería un negocio demasiado rentable.

   Add karma   Subtract karma   karma: 0 | Escrito por Flanders el 20 Octubre 2008 a las 13:52 | #ID

A esto se le llama sembrar; la recogida de beneficios sera cuando trabajen, tengan pasta y solo sepan hacer funcionar los productos ventana del señor puertas.

   Aumentar karma   Restar karma   karma: 1 | Escrito por ZoNeRo (80.32.249.XXX) el 20 Octubre 2008 a las 9:33 | #ID

ya veremos si el 99% de los universitarios lo compran, todo a traves de descargases mas barato

   Aumentar karma   Restar karma   karma: 0 | Escrito por NGC_BCN el 20 Octubre 2008 a las 10:01 | #ID

Si es más barato descargado para también se supone que es ilegal :-P Sólo lo venden online porque en tiendas físicas sería un cachondeo

   Add karma   Subtract karma   karma: 0 | Escrito por homenaranha el 20 Octubre 2008 a las 10:38 | #ID

Para el primer comentario.

No se si lo sabes o no, pero ¿de donde te crees que sale el dinero que se gastan las instituciones publicas?

Las instituciones tienen que usar software libre y el dinero que se ahorran que lo usen en dar más y mejores servicios a los ciudadanos, que somos los que pagamos impuestos.

   Add karma   Subtract karma   karma: 1 | Escrito por Lucifer el 20 Octubre 2008 a las 11:20 | #ID

Joder, ahora que tengo todos los créditos aprobados sacan esto... Podrían poner tambien para aquellos que esten con el proyecto fin de carrera.

   Aumentar karma   Restar karma   karma: 0 | Escrito por Leunamal el 20 Octubre 2008 a las 11:14 | #ID

Leunamal, siempre te puedes bajar por la cara el vista y el office de microsoft y ponerte en contacto con ellos diciendo que les pagas lo de la promoción y así te echas unas risas.

   Add karma   Subtract karma   karma: 1 | Escrito por ZoNeRo (87.219.223.XXX) el 20 Octubre 2008 a las 11:22 | #ID

es interesante y notable la rebaja pero mi pregunta es...por que no se rebaja a las rentas mas bajas tambien?, los universitarios han de tener una renta media ellos o quien les proporcionene la carrera...es una buena iniciativa pero tambien deberia ir dirijida a rentas mas bajas que en este pais las hay y muchas...

   Aumentar karma   Restar karma   karma: 1 | Escrito por Zenol31 el 20 Octubre 2008 a las 12:35 | #ID

no uso el windows vista ni descargandolo por el emule y voy a pagar por el, lo llevan claro

   Aumentar karma   Restar karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo (80.24.238.XXX) el 20 Octubre 2008 a las 13:23 | #ID

no si... llevaro claro lo deben de llevar porque no lo han puesto nunca gratis al público

   Add karma   Subtract karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo (88.14.44.XXX) el 20 Octubre 2008 a las 16:09 | #ID

Yo no veo que vista que este en esta oferta

   Aumentar karma   Restar karma   karma: 0 | Escrito por jefs el 20 Octubre 2008 a las 13:35 | #ID

Joe no me creia q valiese tanto una office normal y luego se extrañan de q pirateemos? Si te parece va a ser como el chiste ese de vendio el coche para comprar gasolina xq vaya tela...

   Aumentar karma   Restar karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo (80.38.99.XXX) el 20 Octubre 2008 a las 13:43 | #ID

yo esrtudio informatica en la universidad y los productos de microsoft en su mayoria son gratis para nosotros, incluido windows vista.

   Aumentar karma   Restar karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo (83.50.161.XXX) el 20 Octubre 2008 a las 14:32 | #ID

en cúal?

   Add karma   Subtract karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo (88.14.44.XXX) el 20 Octubre 2008 a las 16:08 | #ID

en la mia tb, uvigo

   Add karma   Subtract karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo (88.22.218.XXX) el 21 Octubre 2008 a las 15:39 | #ID

No hay que pagar , San Google los da gratis.

   Aumentar karma   Restar karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo (80.33.134.XXX) el 20 Octubre 2008 a las 17:15 | #ID

Norrrrrrrrrrr!!!!!!! que aluego vienen las sanguijuelas del copyrigth y nos querran chapar el Google xDxD

Señores de MS: Nosotros NUNCA hemos encontrado un link para descargar un producto de su empresa en el buscador, de verdad de la güena :-)

   Add karma   Subtract karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo (91.117.175.XXX) el 20 Octubre 2008 a las 18:16 | #ID

redes p2p no gugel u servidores almacenamiento de ficheros de compartir

   Add karma   Subtract karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo (83.44.55.XXX) el 20 Octubre 2008 a las 20:04 | #ID

Vaya tontería, si Windows Vista (y anteriores) es gratis para las universidades, siempre que estas tengan un MSDN claro.

   Aumentar karma   Restar karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo (88.23.212.XXX) el 20 Octubre 2008 a las 18:26 | #ID

Esto es como los traficantes de drogas ó las compañías tabaqueras.Hay que enganchar hoy a los clientes del mañana.Y los que tendrán poder adquisitivo mas alto,son,sin duda,los futuros profesionales liberales a los que les dará igual lo que valga la suite ofimática de turno de MS,total,les va a desgravar,a ellos o a su empresa...
Todo eso lo sabe MS,que,acordaos,tiene responsables de marketing y su producto,acordaos también,no le cuesta nada,una vez lanzado,fabricar (o dejar copiar) todas las unidades que se quiera.¡Y, además,lo cobra!.
Vamos,fabricando SO´s ó software no son nada del otro jueves,pero comercializándolo... mucho mejores que Apple,y venden mas que Linux,que es gratis.¡Geniales!

   Aumentar karma   Restar karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo (193.152.188.XXX) el 20 Octubre 2008 a las 20:09 | #ID

Cierto, como comentan arriba yo soy estudiante de informatica y a mi también me regalan las liciencias, sin mas, sin pagar nada.

   Aumentar karma   Restar karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo (79.109.179.XXX) el 21 Octubre 2008 a las 0:20 | #ID

El Openoffice hace lo mismo que el Office de Microsoft, y además es gratis. Y si se es empresa se puede obtener de sun el Star Office, bastante más barato, con opciones de mantenimiento.
Por otro lado, el Linux parece que en algunos aspectos va por delante de windows, como tener varios escritorios, actualización de paquetes libres (que son una lista enorme), lista de instalación de paquetes libres, velocidad mayor de funcionamiento con menos requerimientos, uso de menos memoria, instalación bastante sencilla, una inmensidad de programas gratuitos. Si actualizas la versión no hay que hacer una reinstalación o comprar la siguiente versión de Windows. En otras mejoras no se sabe si fue primero el huevo o la gallina, Linux o Windows en poner estas mejoras.
Firefox también gratuito incorpora un gestor de descargas de programas que si se corta se puede seguir donde estaba. Y hay programas libres que sólo funcionan en Firefox.

El monopolio de Microsoft parece que está empezando a desaparecer, porque los que desarrolan software libre van a velocidad de vertigo.

   Aumentar karma   Restar karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo (81.34.172.XXX) el 21 Octubre 2008 a las 1:44 | #ID

Pues yo lo compré ayer y todavia no he podido descargarlo ni ponerme en contacto con ellos ya que el formulario de asistencia no funciona, a ver a quien me dirijo yo ahora, estos de microsoft siempre igual.

   Aumentar karma   Restar karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo (88.15.66.XXX) el 21 Octubre 2008 a las 8:39 | #ID

Tu comentario


Image Introduce el código de seguridad para poder escribir un comentario.
Regístrate para evitar introducir el código y además introducir comentarios con tu nickname.


ADSLzone.net no es responable de las opiniones de los internautas
Por favor revisa la ortografía y respeta las normas de la web
Para publicar una imagen, debes utilizar el tag img. Ejemplo: <img src="http://www.google.es/logo.jpg" />

Servidores dedicados en Hostalia | Grupo ADSL Zone © 2011

Atención, estás navegando con un navegador antiguo

Para ver correctamente ADSLZone.net, actualiza tu navegador. Descargar: Google Chrome, Internet Explorer, Firefox, Safari, Ópera