La PSP permitirá realizar llamadas a través de VoIP

Escrito por Javier Sanz
Actualidad
7

El grupo británico de telecomunicaciones BT y Sony presentaron un “software” llamado Go!Messenger que permitirá a los más de ocho millones y medio de usuarios usar la PlayStation Portable (PSP) para hacer llamadas de voz, vídeo y enviar mensajes a través de VozIP. Para que el software funcione, la consola tiene que conectar a través de un punto de acceso inalámbrico que le permita conectar a Internet.

Además, Sony ha anunciado que planea sacar al mercado un navegador GPS en febrero de 2008 y un dispositivo que permitirá grabar a la PlayStation 3 programas de televisión digital y transferirlos a la consola portátil.

El Go!Messenger incluye un teclado sobre la pantalla para enviar mensajes instantáneos y además permitirá realizar llamadas gratis entre jugadores mediante un auricular que conecta con un chat de voz, y gracias a la videocámara Go!Cam también se podrán realizar videollamadas.

El software se lanzará inicialmente en el Reino Unido, Francia, Alemania, España e Italia, antes de extenderse a mas de 100 países de Europa, Oriente Medio y África.

Fuente > ADSLZone

Continúa leyendo
Comentarios
7 comentarios
  1. Calimero 23 Ago, 07 2:14 pm

    Con los paquetes duo y trio con llamadas gratis, la voz ip ha perdido todo su interés excepto para hablar mientras juegas (Ventrilo y similares).

  2. Luguan 24 Ago, 07 7:50 am

    Te olvidas de las llamadas internacionales, que curiosamente ningún isp español ofrece.

  3. Anónimo
    Usuario no registrado
    24 Ago, 07 11:25 am

    Y que te pille fuera de casa sin saldo en el movil, o con saldo, para que lo tengo que gastar si puedo hacerlo gratis, a10.

  4. Calimero 24 Ago, 07 9:21 pm

    Si te pilla fuera de casa no tienes acceso a internet y tampoco tienes voz ip 🙂

  5. Anónimo
    Usuario no registrado
    25 Ago, 07 10:58 am

    A no ser que tengas un móvil Wifi, mi N80 por ejemplo, y una linea wifi libre, bares, bibliotecas, hipermercados, comercios, usuarios despistados, etc…

  6. Anónimo
    Usuario no registrado
    26 Ago, 07 4:02 am

    orange si da llamadas internacionales, pero no a todos los paises…
    yo llamo a mi prima que vive en londres gratis…

  7. Anónimo
    Usuario no registrado
    12 Dic, 08 12:31 am

    chingen a su madre putos, pinches cabezones de mierda