LastPass, se renueva la herramienta para gestionar y administrar todas nuestras contraseñas

Escrito por Claudio Valero
Software

La herramienta LastPass se renueva para ayudarnos a seguir gestionando y administrando nuestras contraseñas. Si seguís las recomendaciones y utilizáis una contraseña para cada servicio, es posible que llegue un momento en que tengamos demasiadas en la cabeza. Con ese objetivo fue creada esta herramienta que ahora se ha actualizado a la versión 3.0.

Nuestros compañeros de RedesZone nos avisan de la llegada de una nueva versión de la herramienta LastPass, con nuevas funciones y un diseño renovado. Las contraseñas estarán almacenadas siempre de forma segura y las podremos consultar en cualquier momento. El servicio se puede utilizar para iniciar sesión en una web sin necesidad de escribir los datos de acceso.

La nueva versión 3.0 trae varias novedades y un diseño renovado que convierte la aplicación en más sencilla y accesible. Ahora es más intuitiva para que todos los usuarios se decidan a darle una oportunidad. Entre las características de la última versión destacan:

– Interfaz de usuario renovada en todas las plataformas.

– Acceso más fácil a los menús de inicio de sesión.

– Carpetas de contraseñas compartidas con varias personas. Hasta 5 usuarios y en empresa muchos más.

– Historial en los cambios de las notas.

– Compatibilidad con el nuevo Windows 8.1.

LastPass cuenta con 2 versiones, una gratuita y otra mediante un plan de suscripción de 1 dólar al mes. Con la versión gratuita, los usuarios pueden acceder a gran cantidad de características en plataformas Windows, Mac y Linux. En la versión de pago, se podrá acceder desde smartphones y tablets con Android, iOS e incluso Symbian. Al cambio, el precio de la suscripción es de poco más de 70 céntimos al mes.

Desde RedesZone nos recomiendan el uso de esta aplicación después de los problemas que se están registrando en varias plataformas, como el caso de Adobe. Además, nos recuerdan la importancia de utilizar claves seguras y diferentes para cada servicio, intentado que sean largas y que combinen letras, números y caracteres especiales.

Fuente > ADSLZone

Continúa leyendo
Comentarios
11 comentarios
  1. Anónimo
    Usuario no registrado
    09 Nov, 13 10:35 am

    Jamás usaré eso, mejor recordarlos en tu cabeza.

  2. Anónimo
    Usuario no registrado
    09 Nov, 13 10:37 am

    Para mi el mejor es el Keepass

    1. Anónimo
      Usuario no registrado
      09 Nov, 13 11:35 am

      Es más seguro que tus pass estén en tu cabeza k ahi.

    2. TheV1ruSS 09 Nov, 13 4:44 pm

      esta claro que lo mejor que puedes hacer es no guardar contraseñas en el ordenador conectado a la red, da igual la aplicación que uses. Si se apoderan de esa aplicación estas bien jodido. En vez de hacer eso mejor las escribo en un papel y lo escondo en un cajón de mi escritorio, joder.

  3. Anónimo
    Usuario no registrado
    09 Nov, 13 3:08 pm

    ¿Y la NSA tendrá accesso a esas contraseñas? Me imagino que sí ya que es una empresa de Estados Unidos.

  4. Anónimo
    Usuario no registrado
    09 Nov, 13 4:29 pm

    La NSA tiene acceso a tus contraseñas de Lastpass, y a las que tienes en la cabeza… Las introduces en tu ordenador, tablet o movil que tambien fabrican empresas de E.E.U.U. através de una red que inventaron y promovieron ellos. “Vende y tendras un cliente. Regala y tendrás un esclavo.”

  5. Anónimo
    Usuario no registrado
    12 Nov, 13 12:08 pm

    joder, cuanta paranoia… pues si quereis volvemos a guardar el dinero y los papeles en un cofre cerrado con candado… a, no que tambien podria perder la llave o el mismo cofre… joder, esto es un problema sin solución!! ..pues habrá que buscar la menos mala, digo yo…

  6. Anónimo
    Usuario no registrado
    13 Nov, 13 8:21 pm

    Esta ultima versión para mi es muy molesta, cada vez que pones una password te “invade” la ventana y no para de molestar