Samsung Galaxy S5: Vídeo de su unboxing

Escrito por Redacción
Telefonía
6

En unas semanas llegará al mercado el nuevo buque insignia de Samsung. Justo un mes después de su presentación en el MWC 2014 llega a la Red un nuevo vídeo en el se aprecia el unboxing del Galaxy S5 y se ven algunos detalles del terminal.

Nuestros compañeros de Tabletzona.es se hacen eco de la publicación del primer unboxing del Samsung Galaxy S5. El nuevo equipo llegará al mercado el 11 de abril, siendo hasta ahora su precio la gran incógnita que queda ser revelada. De lo demás ya se encargó Samsung en la detallada presentación del dispositivo y vídeos como el que os mostramos a continuación.

Las imágenes han sido publicadas por TMobile, uno de los operadores que lo comercializará en Estados Unidos. Ante la cercanía del lanzamiento y la fuente de información, todo apunta a que es un vídeo real en el que se muestran tanto la caja como el smartphone y los accesorios de los que vendrá acompañado, que no dejan de ser los clásicos adaptadores de corriente y cable USB.

Como se puede ver en el unboxing, el terminal vendrá separado de su batería de 2.800 mAh de capacidad, por lo que será necesario abrir su carcasa para acoplarla. Un vez bien sellado el equipo, cuya versión es la acabada en color blanco, el presentador del vídeo detalla dónde se sitúan los puertos de conexión del terminal y lo enciende, mostrando las primeras imágenes de su configuración, interfaz y la fluidez con que responde el móvil.

Sin más dilación, os dejamos con el vídeo de casi 4 minutos de duración:

El modelo dorado, exclusivo de Vodafone por el momento

La otra noticia del día referida al Samsung Galaxy S5 es el anuncio realizado por Vodafone. La compañía británica ha confirmado que será la primera en disponer de la versión de 32 GB de capacidad de almacenamiento con acabado en color dorado. Por ahora no sabemos si otras compañías tendrán acceso a esta versión más adelante.

Fuente > ADSLZone

Continúa leyendo
Comentarios
6 comentarios
  1. Anónimo
    Usuario no registrado
    24 Mar, 14 10:20 pm

    Y más de lo mismo.

  2. Anónimo
    Usuario no registrado
    25 Mar, 14 8:29 am

    Es un buen móvil, pero con diseño y materiales low cost.

  3. Anónimo
    Usuario no registrado
    25 Mar, 14 9:56 am

    700€ por mas de lo mismo …

  4. Anónimo
    Usuario no registrado
    25 Mar, 14 10:37 am

    Menuda BASURA

  5. Anónimo
    Usuario no registrado
    06 Abr, 14 10:39 pm

    Me parece un muy buen terminal y al que no le guste que simplemente no lo compre y deje a los demás tranquilos