Playlists de YouTube con villancicos y canciones para Navidad 2018

Actualidad

Seguro que ya tienes luces y adornos colocados en casa, y quizá incluso hayas montado el belén. Pero para una buena ambientación esta Nochebuena y Navidad 2018, el servicio de vídeo en streaming YouTube puede ser un aliado perfecto. Porque allí hay disponibles para nosotros listas de reproducción o playlist con villancicos y canciones navideñas. Horas y horas de música, y vídeo que podemos dejar en ‘segundo plano’ en el televisor, para disfrutar de estas fiestas.

Aunque es en Spotify –y sus similares- donde más música vamos a encontrar, YouTube tiene una ventaja: aquí tenemos música y vídeo. Así que, si queremos ambientar nuestra casa aún más en estas fechas, lo mejor es que vayamos al televisor y, aunque sea con un volumen bajo para poder charlar, pongamos alguna de estas playlist con canciones y villancicos.

Villancicos tradicionales de Navidad en español

‘Arre borriquito’, ‘Campana sobre campana’, ‘Ay! del chiquirritín’… ¿quién no se sabe todos estos villancicos clásicos? Si quieres que sean la ‘banda sonora’ de tu Nochebuena y Navidad 2018, en la siguiente lista de reproducción de YouTube tienes todos, absolutamente todos los villancicos clásicos en español para darle un ambiente todavía más navideño a la cena de Nochebuena y a la comida de Navidad.

Karaoke de villancicos clásicos en español

Pero… ¿y si queremos cantarlos? Ya sabemos que en YouTube hay prácticamente todo lo que podemos imaginar. Y sí, también tenemos una lista de reproducción con karaoke de villancicos de Navidad. En esta playlist, otra más que es ideal para Nochebuena y Navidad 2018, únicamente vamos a tener la instrumental de los villancicos tradicionales en español y en vídeo podremos ir leyendo la letra de los mismos. Quizá cuando hayamos terminado de cenar, y con las copas… esta sea mejor opción que la anterior ¿verdad?

Canciones navideñas clásicas, las más conocidas

Hay vida más allá de los villancicos: desde ‘All I Want for Christmas is You’, de Mariah Carey, hasta ‘Blanca Navidad’ cantada por Luis Miguel, pasando por otras canciones de Navidad muy conocidas como ‘Noche de Paz’, cantada también por Luis Miguel y ‘Oh Santa’ de Mariah Carey. En esta lista de reproducción tienes horas de música navideña para ambientar tu casa tanto en Nochebuena como en Navidad 2018.

Escrito por Carlos González

Fuente > ADSLZone