Webs donde encontrar las mejores frases y estados de WhatsApp

Software

Hace tiempo que WhatsApp incluía los famosos Estados de WhatsApp. Una característica que para nada fue inventada por la aplicación de Facebook, ya que desde hace tiempo Snapchat ofrecía la posibilidad de compartir historias por un tiempo limitado. A esta moda se han ido uniendo otras redes sociales como Facebook e Instagram, pero como la mayoría de novedades de WhatsApp, ha caído de nuevo en gracia y son muchos los millones de usuarios que cada día actualizan su Estado de WhatsApp con imágenes o frases especiales. A continuación vamos a mostrar algunas webs donde encontrar las mejores frases y estados de WhatsApp.

Las aplicaciones de mensajería y las redes sociales se han convertido en el escaparate donde mucha gente muestra sus estados de ánimo. Tanto es así, que son millones de personas los que cada día cuando se levantan, lo primero que hacen es actualizar su Estado de WhatsApp. Sin embargo, no todos los días nos sentimos inspirados y puede que no demos con la frase o imagen a mostrar que refleje nuestro estado de ánimo o aquello que sentimos cada día.

Por eso, vamos a mostrar algunas páginas web donde seguro encontraremos las mejores frases y estados de WhatsApp.

Estados para WhatsApp

El sitio estadospara.com ofrece un montón de frases para los estados de WhatsApp en función de nuestro estado de ánimo y organizamos por temas. Entre todas las frases, podemos encontrar frases cortas de amor, de reflexión sobre la vida, indirectas para ciertas personas, estados de risas e incluso frases para estados de whatsapp en inglés, incluida la traducción para saber exactamente lo que estamos poniendo.

frases para los estados de WhatsApp

En cada categoría, podemos encontrar una frase destacada para cada día e imágenes que incluyen algunas de estas frases y que podemos descargar para poner en nuestro estado de WhatsApp.

Frases para Estados

Es otro sitio donde podemos encontrar muchísimas frases para los estados de WhatsApp. En esta ocasión, basta con ir al sitio frasesparaestados.net y ahí vamos a encontrar por un lado los últimos memes, estados o frases para nuestros estados de WhatsApp, mientras que también podemos encontrar aquellos que buscamos si vamos filtrando por las categorías que ofrece este sitio, estados de amistad, de amor, frases célebres, de desamor, graciosas, de motivación, chistes, reflexiones, etc.

estados de whatsapp

Algo característico de este sitio es que todas las frases están disponibles en imágenes que utilizan fondos y tipografías bastante llamativas.

Estados para

Desde este enlace al sitio estados-para.com/whatsapp puedes encontrar estados y frases de amor para WhatsApp y Facebok, imagenes de estdos, estados de canciones para WhatsApp, estados graciosos, estados cortos, tristes o incluso religiosos. En Estados para podemos encontrar frases para los estados de WhatsApp, imágenes para los estados de WhatsApp o imágenes con frases para los estados de WhatsApp.

Escrito por Roberto Adeva

Fuente > ADSLZone