Felicitaciones originales y divertidas para felicitar el Año Nuevo 2018 por WhatsApp

Software

Estamos a tan sólo un par de días para despedir este año 2017 y dar la bienvenida al año 2018. Por lo tanto, si aún no has empezado a recibirlas, muy pronto podrás ver cóm tus chats de WhatsApp se llenan con mensajes de tus familiares y amigos en los que te desean un Feliz Año 2018 y que todos tus deseos se cumplan en el próximo año. Mensajes que normalmente luego comienzan a circular repetidamente, ya que son muchos los que los reenvian de nuevo a sus contactos. Pero si quieres felicitar el año de una manera original y graciosa, mostramos a continuación felicitaciones curiosas y divertidas para felicitar el Año Nuevo 2018 por WhatsApp.

Webs con imágenes originales para felicitar el Año Nuevo 2018 por WhatsApp

La semana pasada mostrábamos algunas de las mejores webs con felicitaciones de Navidad graciosas para enviar por WhatsApp y entre ellas hacíamos referencia al sitio 365imagenesbonitas.com, un sitio donde además de encontrar felicitaciones de Navidad, también podemos encontrar un montón de felicitaciones originales para felicitar el Año Nuevo por WhatsApp. Concretamente, cuenta con una sección especial de felicitaciones tanto con imágenes como con imágenes acompañadas de frases para felicitar el Año Nuevo 2018 a través de WhatsApp.

felicitar el año nuevo

Otro sitio donde podemos encontrar un gran catálogo de imágenes con las que felicitar el Año Nuevo 2018 es topnavidad.com. En este sitio podemos encontrar postales, imágenes o frases con las que enviar lo mejor para el nuevo año a nuestros familiares y amigos. Si queremos imágenes animadas o GIFS, entonces uno de los sitios de obligada visita es felizanonuevo2018.org, donde podemos encontrar un buen número de imágenes, gifs o frases para felicitar el 2018. Aunque hablando de GIFs, uno de los sitios donde más fácil nos va a resultar encontrar GIFs graciosos para felicitar el Año Nuevo por WhatsApp es el propio Giphy. Y es que Giphy es uno de los sitios más populares de GIFs que además está integrado en WhatsApp, por lo que simplemente podremos elegir los GIFs más graciosos para felicitar el Año Nuevo 2018 desde la propia aplicación de mensajería.

felicitar el Año Nuevo

Algunas apps con felicitaciones graciosas para felicitar el Año Nuevo por WhatsApp

Si en lugar de webs, preferimos instalar alguna aplicación en nuestro móvil para felicitar el Año Nuevo por WhatsApp, entonces podemos encontrar algunas muy buenas tanto para dispositivos iOS como para dispositivos Android en sus respectivas tiendas oficiales. Feliz Año nuevo es una de las apps mejor votadas en Google Play por los usuarios de Android, y es que la gran variedad y calidad de las imágenes que ofrece para felicitar el Año nuevo 2018 desde el móvil son las que la hacen destacar de otras apps. 2018 tarjetas Feliz Año Nuevo es una app similar a la mencionada anteriormente pero en este caso para dispositivos iOS.

Feliz Año Nuevo 2018
Feliz Año Nuevo 2018
Desarrollador: Fonti Apps
Precio: Gratis

Pero si queremos ir un poco más allá y currarnos una felicitación personalizada y graciosa con la que felicitar el Año Nuevo por WhatsApp a todos nuestros familiares y amigos, entonces JibJab es una gran opción. Esta aplicación está disponible tanto para dispositivos iOS como Android y seguro que nos va a ayudar a que aquellos que reciban nuestra felicitación, comiencen el año con una sonrisa en la cara.

JibJab
JibJab
Desarrollador: JibJab Bros. Studios
Precio: Gratis+
La app no se encontró en la tienda 🙁
Escrito por Roberto Adeva

Fuente > ADSLZone

Continúa leyendo
  • manolito74

    Gracias por la info. 😉

    Una cosilla, donde dices:

    «por lo que simplemente PODREMOS elegir los GIFs más graciosos para felicitar el Año Nuevo 2018 desde la propia aplicación de mensajería»

    Debería ser:

    «por lo que simplemente TENDREMOS QUE (o BASTARÁ) elegir los GIFs más graciosos para felicitar el Año Nuevo 2018 desde la propia aplicación de mensajería»

    ¡Felices Fiestas & Feliz Año! 😉