Cómo ver el Real Madrid – PSG de Champions por TV, online o desde el móvil

Software

Es difícil que no sepas que esta  noche se jugará el partido de la UEFA Champions League entre el Real Madrid y PSG o Paris Saint-Germain, puesto que está teniendo una gran repercusión mediatica en los últimos días. Un partido que enfrenta a todo un clásico en esta competición, el Real Madrid, y uno de los equipos que mejor plantilla está construyendo en los últimos años, el PSG. A continuación, vamos a mostrar cómo ver en directo el Real Madrid – PSG de Champions por televisión, online o desde el móvil.

Como es habitual, el partido dará comienzo a la hora estipulada por la UEFA, es decir 20:45h hora peninsular española. En este momento comenzará a rodar el balón en el césped del Santiago Bernabeu, donde más de 80.000 aficionados esperan que su equipo logre una importante victoria ante uno de los rivales más fuertes de Europa.

Real Madrid - PSG

Recordemos que el Real Madrid – PSG es un partido en el que el equipo blanco se juega el todo por el todo después de haber sido eliminado en la Copa del Rey y tener casi imposible luchar por el campeonato de liga. Los de Zidane se juegan esta noche prácticamente el trabajo de todo el año, aunque después quedará el partido de vuelta, pero saben lo importante que es salir esta noche con el marcador a su favor. Por otro lado, los aficionados del Real Madrid esperan que su equipo de el do de pecho esta noche después de la mala racha de resultados en el resto de competiciones.

Cómo ver el Real Madrid – PSG en directo por televisión

El partido de octavos de final de la UEFA Champions League entre Real Madrid y PSG será emitido por el canal de pago beIN Sport, por lo que aquellos que quieran verlo po televisión deberán tener contratado algunos de los planes para ver el fútbol que ofrecen las principales operadoras como Movistar, Vodafone, Orange o Telecable.

Real Madrid - PSG

Si no es así, entonces tendrán que ir a algún bar que disponga del canal beIN Sport o a casa de algún familiar o amigo, ya que no podrá ser visto en directo por ningún canal de la TDT.

Cómo ver el Real Madrid – PSG de Champions por Internet

Puede que a la hora del partido estemos trabajando y no podamos estar frente al televisor, sin embargo, es posible ver el Real Madrid – PSG por Internet desde la plataforma beIN Connect España o incluso desde el canal de beIN Sports de YouTube. Por su parte, los clientes de Movistar+ lo podrán seguir desde la propia plataforma de Movistar, el antiguo Yomvi, lo propio podrán hacer también los usuarios de Vodafone desde la plataforma vodafonetvonline o los de Orange en orangetv.

Así podrás ver el Real Madrid – PSG de esta noche desde el móvil

Es posible que a la hora del partido no estés todavía en casa o vayas a estar durante la hora del partido cenando con tu pareja por el Día de San Valentín. Pues bien, aún así podrás ver todo lo que ocurre en directo en el césped del Santiago Bernabeu entre el Real Madrid y PSG desde el móvil.

Para ello, lo único que tenemos que tener es alguna de las aplicaciones que el propio beIN y los operadores ponen a disposición de sus clientes en las plataformas correspondientes, Apple Store y Google Play. A continuación te dejamos los enlaces para su descargas tanto para dispositivos iOS como para Android.

beIN CONNECT España
beIN CONNECT España

beIN CONNECT España
beIN CONNECT España
Desarrollador: Mediaproduccion S.L.
Precio: Gratis

MOVISTAR+
MOVISTAR+
Desarrollador: Movistar España
Precio: Gratis

MOVISTAR+
MOVISTAR+
Desarrollador: Movistar España
Precio: Gratis

Vodafone TV
Vodafone TV
Desarrollador: Vodafone ES
Precio: Gratis

Vodafone TV
Vodafone TV
Desarrollador: Vodafone España S.A.U
Precio: Gratis

Orange TV
Orange TV
Desarrollador: Orange Spain
Precio: Gratis

Orange TV
Orange TV
Desarrollador: Orange Spain
Precio: Gratis

Escrito por Roberto Adeva

Fuente > ADSLZone