Los mejores juegos gratis sin descargar: juega desde el navegador

Videojuegos

Un videojuego, como cualquier otro trabajo ‘artístico’, evidentemente merece su pago por disfrutarlo. Eso sí, puede ser un pago directo –comprándolo-, o puede ser un juego gratis con micropagos, por ejemplo. Y también están los que nos ocupan, los juegos gratis sin descargar. Gratis porque no tienen coste, como es evidente, y sin descargar porque son online. Eso es, precisamente, porque la mayoría de ellos se sirven de la publicidad display para generar ingresos. Pero ¿cuáles son los mejores juegos gratis que podemos disfrutar sin descargar? Los hemos recopilado para t.

Plant vs Monsters

Hay decenas de juegos gratis que podemos disfrutar sin descargar, que están disponibles al completo online y que podemos usar desde el navegador web en un ordenador. Uno de ellos es Plant vs Monstersque toma su mecánica de juego de Plants vs Zombies. El reconocido título, básicamente es un juego de ‘defender la torre’Nos ubicaremos en un tablero de juego y contamos con diferentes tipos de planta que podemos comprar a un determinado coste, mayor según su ‘poder de habilidad’. Lo que debemos hacer es colocar estas plantas de forma estratégica para proteger nuestro hogar de los monstruos que están constantemente apareciendo, y que tienen también ellos cada uno unas habilidades diferentes.

Let’s Fish

Uno de los juegos gratis sin descargar más apreciados por los usuarios, curiosamente, es de pesca: Let’s fishQue puede que en la vida real te resulte tedioso preparar la caña con su hilo, su anzuelo, buscar una buena ubicación y esperar a que ‘pase algo’. O sencillamente, que estés en contra de la pesca ociosa. Pero en un videojuego puede ser realmente emocionante –quizá me he pasado aquí- pescar a la orilla de un río. Tienes que escoger qué tipo de caña, anzuelo, etcétera, como si fuera un día de pesca en la vida real. Y usar el ratón y el teclado para tirar de la caña cuándo y cómo debes exactamente, para llevarte a casa ese salmonete ansiado.

Goodgame Empire

Pero… ¿y si eres más de estrategia? No hay problema, porque también tienes un juego gratis sin descargar que probablemente te enamore. Se llama Goodgame Empire y está inspirado en los RPGs de mayor reputación. Aquí tienes que arrancar construyendo un pequeño pueblo, para más adelante convertirlo en una ciudad. Y al final acabarás teniendo una nación de repercusión a nivel mundial. Pero hay complicaciones, claro, porque en todo esto vas a tener que crear tu ejército también y controlar el ataque de tus vecinos, o atacarles tú a ellos para hacerte con un botón interesante. Si quieres enfrentarte a esto, y sabes cómo gestionarlo, puede darte horas de diversión sin descargar absolutamente nada.

SuperMechs

SuperMechs no solo está disponible entre los juegos gratis sin descargar, sino que además lo tenemos disponible también para iOS y Android. Entre los juegos online es uno de los más populares. Empezaremos recibiendo tres items, que son partes del robot que vamos a construir más adelante con estas y otras piezas que mejoran sus habilidades. Es un juego por turnos en el que tenemos opciones de movimiento y ataque, con ataques diferentes en función de nuestros componentes montados en el robot. Vamos mejorando la ‘vida’, el daño de ataque, etcétera. En cada ‘misión’ ganaremos dinero y componentes.

slither io

Slither.io

Slither.io recuerda bastante al Snake de los antiguos Nokia, y quizá eso es lo que le permitió alcanzar el enorme éxito que tuvo, con decenas de youtubers como el Rubius enganchados a él durante algún tiempo. Nada más entrar nos veremos convertidos en el cuerpo de una serpiente, y circulando por un mapa ‘plano’ lleno de puntos de luz que son nuestro alimento en el juego. Cuando más comamos, más crecerá la serpiente. Eso sí, hay otras tantas serpientes pululando, y si chocamos con ellas nos convertiremos en cientos de estos puntos de luz. Así que trata de que sean el resto los que chocan contigo, y cómete sus ‘puntos de luz’ para ser más grande y dominar el marcador.

Agar.io

Este último, Agar.io no solo es parecido a Slither.io en su nombre, sino que además lo es en su mecánica de juego. Cerramos la lista de juegos gratis sin descargar con un título que nos lleva a convertirnos en una bola de color, de nuevo en un mapa plano lleno de pequeñas bolitas de colores. Algunas de ellas son de nuestro mismo color, y son las que debemos absorber para convertirnos en una bola más grande. Mucho cuidado, porque las bolas gigantes que pululan por el mapa nos ‘matarán’ si chocamos con ellas. Aquí solo podremos comernos las bolas más pequeñas que nosotros para seguir creciendo y ‘dominar’ el mapa de juego.

Escrito por Carlos González

Fuente > ADSLZone