Cómo desactivar las molestas notificaciones por correo de Twitter

Software

Si eres usuario de Twitter, es probable que veas como el sitio de microblogging comienza a enviarte notificaciones por correo electrónico. Una caraterística que a pesar de haber sido desactivada en los ajustes de Twitter, algunos usuarios han visto como de buenas a primeras comienza de nuevo a recibirlas. Algo que puede terminar siendo verdaderamente molesto, sobre todo si cada día son muchos los correos o notificaciones por correo que recibimos de Twitter. Si quieres acabar con ellas, a continuación mostramos los pasos a seguir para desactivar las molestas notificaciones por correo de Twitter.

Pasos a seguir para desactivar las notificaciones de correo de Twitter

Para ello, lo primero que tenemos que hacer es ir a Twitter e iniciar sesión con nuestro perfil y a continuación, hacer clic sobre el icono de nuestra foto de perfil para entrar en la configuración y privacidad.

Una vez ahí dentro, tenemos que fijarnos en las opciones que aparecen en el lateral izquierdo de la página. Ahí encontraremos la opción que nos insteresa en este caso, Notificaciones por correo. Por lo tanto, hacemos clic sobre ella y en la parte de la derecha se nos cargarán todas las opciones o ajustes sobre las notificaciones por correo electrónico de Twitter.

Ahí vamos a encontrar los primero de todo un interruptor o botón que nos permite activar o desactivar las notificaciones por Correo de Twitter, por lo tanto, si las tenemos activadas lo único que tenemos que hacer es pulsar sobre el botón Desactivar. A continuación, encontramos un montón de opciones que podemos configurar por si en vez de dejar de recibir todo tipo de notificaciones por correo, queremos mantener alguna de ellas.

notificaciones por correo de Twitter

En primer lugar, podemos indicar si queremos recibir notificaciones por correo de Twitter cuando tenemos nuevas notificaciones, nos envían un mensaje directo o alguien no esvía un tuit por medio del correo electrónico. Por otro lado, también podemos configurar si quremos recibir notificaciones por correo con historias y tuits relevantes o actualizaciones sobre la repercusión de nuestros propios tuits.

Pero además, la red de microblogging también nos permite indicar si queremos recibir o no, notificaciones por correo electrónico sobre noticias de productos y actualizaciones de características de Twitter, consejos para sacar el máximo partido a la red social, cosas que nos hemos perdido desde la última vez que iniciamos sesión en Twitter, noticias sobre la red, sugerencias sobre cuentas recomendadas o basadas en tus seguimientos, etc.

Si queremos deshacernos de las molestas notificaciones por correo de Twitter por completo, lo único que tenemos que hacer es pulsar sobre el botón Desactivar las notificaciones por correo de Twitter. Si por el contrario, sólo queremos deshacernos de algunas de estas opciones, debermos marcar o desmarcar cada una de ellas a nuestro gusto. De cualquier foma, una vez que hemos desactivado las notificaciones, tenemos que pulsar sobre el botón Guardar Cambios que se muestra en la parte inferior de la página.

Escrito por Roberto Adeva

Fuente > howtogeek